¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Broma pesada y su venganza

2»

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    Lazaro escribió :
    Venga ya!!! que la tia le atiza con una bandeja metalica y en venganza solo se lleva un cachete en el culo que encima le ha sabido dulce... seguro que el cachete la puesto tontinaimageimageimageimage

que va tio... a ti por muy fuerte que te pegue una mujer te hace daño???
    yo creo que por la fuerza **** siempre le haras mas daño a ella tu sin querer que ella a ti queriendo..... a las mujeres no se les pega (eso me enseñaron en el cole de chico) pero una cachetita de vez en cuando en el culete no hace daño a nadieimage
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    que va tio... a ti por muy fuerte que te pegue una mujer te hace daño???
    yo creo que por la fuerza **** siempre le haras mas daño a ella tu sin querer que ella a ti queriendo..... a las mujeres no se les pega (eso me enseñaron en el cole de chico) pero una cachetita de vez en cuando en el culete no hace daño a nadieimage

Hombre... con el bandejazo no es que le vaya a abrir la cabeza, pero la tia más nada lo que se lleva es un susto, porque se la ve muy ensimismada mirando el ordenador... estos dos hacen buena pareja ¿verdad?...
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Lazaro escribió :
    Hombre... con el bandejazo no es que le vaya a abrir la cabeza, pero la tia más nada lo que se lleva es un susto, porque se la ve muy ensimismada mirando el ordenador... estos dos hacen buena pareja ¿verdad?...

Si hasta con la palmadita se habrá calentado... pense que mojaba esa noche......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo