¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!!Curioso!!

Uno de los peajes de la autopista dirección Tarragona, (digo "uno" porque ha sido el tercero en un tramo de 35 km) a la altura de Torredembarra rezaba éste cartel:

"Por favor, no se detengan", "Si us plau, no s'aturin".image image image

Es decir, sin motivo aparente el peaje era gratis.

Eso sí, dada la incredulidad de los conductores que se quedaban atónitos leyendo el cartel ( me incluyo también...) ha generado casi tanto colapso como un día de operación retorno.image

Y es que aquí, en nuestra amada Catalonia de "baguettes" a 1'15 euros, que algo no sea de pago o que algo sea barato nos deja como poco "im-presionados".image

Comentarios

• padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    si no me equivoco, el tramo Torredembarra - Tarragona, es gratuito desde hace años...
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • padawon escribió :
    si no me equivoco, el tramo Torredembarra - Tarragona, es gratuito desde hace años...

No sé.....yo hacía tiempo que no pasaba por ese tramo y el cartel no parecía llevar muchos años colocado ahí.

Igualmente puede ser lo que dices ,aunque no he visto al resto de conductores muy convencidos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Era para que la gente llegase a tiempo de ver el partido de España ...

Aqui una baguette 49 centimos.Las tuyas las deberán de traer cada día de "Paguís" :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• belmar escribió :
    Era para que la gente llegase a tiempo de ver el partido de España ...

Aqui una baguette 49 centimos.Las tuyas las deberán de traer cada día de "Paguís" :D

Coñe.....pues a mi me engañan en la panadería.image
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas noches Tange! image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • !!Buenas noches, salaó!!image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    padawon escribió :
    Te equivocas a medias.
    De Salou a Torredembarra es gratuito para quienes utilizan una entrada y salida incluidas en ese tramo, de ese modo se puede utilizar como si de un cinturón de ronda se tratara.
    Pero si pretendes ir de Taragona -p.ej.- a Valencia, pagarás todo el tramo.De Tgn a Port Aventura no se paga...Si entras en la autopista en TGN, pero si vienes desde bcn, pagas hasta el final...

Al principio había mucha gente que hacía "pirulas" en una salida de la autopista (creo que era la de Altafulla) para ahorrarse ese dinerillo.Salió por la tv y todo...

No obstante hay algun forense de tgn que lo podrá confirmar...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Me vi a compral baguetes d'esas provechando que el peaje es gratis... Tange, cuantas ta traigo? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo