¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación del Alfa (Fotos)!

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, ya os comenté las primeras sensaciones del Alfa 147 1.6 TS.
Ahora os traigo las fotos:

Bueno, la primera foto del exterior lateral:

dsc00940su8.th.jpg

Aqui desde alante...

dsc00939ys6.th.jpg

Aqui del cuadro, a ver si saco una de noche:

dsc00934zf1.th.jpg

Y en esta las llantas de 16":

dsc00941oi1.th.jpg

Una de los asientos lateralmente:

dsc00943dn0.th.jpg

Y por último, el maletero, con sus 280 litros no es una maravilla, pero para viajar 2 va mas que sobrado. En verano que seremos 4 será otra cosa....pero bueno, sarna con gusto no pica:

dsc00944kc6.th.jpg

Bueno, decir que las impresiones del coche van mejorando día a día. Hicimos una excursión este fin de semana a la sierra y es muy estable en carretera y rápido en curvas. Muy dinámico. Para quién lo conozca fui de Madrid a Rascafría, ida y vuelta por el Puerto de Navacaerrada y el consumo medio fue de 6,7 litros, lo que me parece muy bueno, aunque he de reconocer que no le pise demasiado...

El control de velocidad es impresionante, nunca lo había probado y la verdad que es un gran invento, a pesar de que la carretera de colmenar no es el mejor sitio para probarlo, a la vuelta vine por la de la
coruña y fue comodísimo!! seguro que llegas mucho mas descansado, aunque cuidado con la relajación!

En cuanto al manejo no tengo ninguna pega, todo funciona correctamente y de forma bastante lógica.
Los asientos son muy cómodos y creo que tengo mejor sensación de lo que me dieron las primeras impresiones.

Y poco mas, ya iré comentando alguna cosa y nada, espero que dure mucho tiempo....

Saludos!!

PD: Lo prometido es deuda!
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy en ello
    xD
    Lo he subido al imageshack, pero cual es el link que hay que pega??
    Taranco de Mena. Burgos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL primero de los de abajo.
    Bueno, ya está!

Las he sacado rápidamente, asique no son ninguna maravilla, pero bueno....hacen su función!
    Taranco de Mena. Burgos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre me ha encantado este coche....y el 156.

No me importaria que mi proximo coche fuera un 156 SW....me molaria negro o rojo con cuero beige, puestos a pedir image.
    Shinji escribió :
    Precioso, Homer! image image image

Gracias!image
    Taranco de Mena. Burgos
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    De aquí a un par de meses, si no te la lia (jejejeje), eres alfista

Enhorabuena!
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• jazenkiller escribió :
    Siempre me ha encantado este coche....

A mi también me gusta mucho, y sobre todo el interior, está muy logrado.

Ojalá los disfrutes muchos años, y que tengas suerte con el!!.

Por cierto, el color, perfecto image
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    ES precioso y está impecable.
    Lo subo por si acaso no lo ha visto alguien!
    Taranco de Mena. Burgos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Muy bonito, a disfrutarlo, por cierto el A3 no ha aparecido todavia verdad?
    GABI78 escribió :
    Muy bonito, a disfrutarlo, por cierto el A3 no ha aparecido todavia verdad?

Nada....y según pasa el tiempo la probabilidad de que no aparezca o que lo haga mal aumenta....no tengo mucha esperanza ya la verdad
    Taranco de Mena. Burgos
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    me parece mucho más bonito y original este que el que se vende actualmente. Muy chulo, aunque con otras llantas sería la lecheimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SlurmSlurm MegaForero
    Precioso. Es extamente igual que el de mi ex-vecino del 2º (ex-vecino porque ya no vivo allí, no porque él ya no viva jejeje).

Por cierto, fíjate bien porque esas llantas de 15", son las de serie del distinctive. Son las más "lógicas" por desarrollos, pero estéticamente le quedan mejor las selespeed de 16", sin llegar a las 3 flores de 17".

El consumo me parece fantástico. En alfistas.com hay usuarios que ponen consumos de sus 1.6 y la verdad es que cada día me sorprende más los bajos consumos que se pueden lograr si vas con "tiento".

Felicidades y a disfrutarlo.

P.D: ya nos irás contando las "perlas" que te **** la gente cuando les cuentas que te has comprado un Alfa.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Slurm, esas llantas las hay en 15 y 16", mientras que las Selespeed las hay en 16" y 17". Las trifoglio son las únicas que sólo están en una medida (17")
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• SlurmSlurm MegaForero
    zhio escribió :
    Slurm, esas llantas las hay en 15 y 16", mientras que las Selespeed las hay en 16" y 17". Las trifoglio son las únicas que sólo están en una medida (17")

Las selespeed sí se que las hay en 16" (y en 15") pero estas nunca las he visto en 16", no sabía que existía esa posibilidad. ¿Son "oficiales" de Alfa o replicas?.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    Las selespeed sí se que las hay en 16" (y en 15") pero estas nunca las he visto en 16", no sabía que existía esa posibilidad. ¿Son "oficiales" de Alfa o replicas?.

Son Alfa de 16" originales sí, las cogería como extra el anterior dueño. Para mí tienen la medida perfecta para un compacto 205/55 R16
    Que ganas tengo de meterle kilómetros este veranito!!
    Taranco de Mena. Burgos
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Felicidades por la adquisicion, el mio es exactamente igual pero con las llantas de tres flores de 17"

Yo nunca he podido bajar de 7 litros de media por mucho cuidado que llevase...

Saludetes y ya nos seguiras contando.
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    ir con tiento, como decís, en un TS no es fácil, ¿has probado ya lo que ocurre por encima de las 5000 rpm? en los 1.6 no es tan espectacular pero son motores muy picudos y que suenan que da gusto.
    negu escribió :
    ir con tiento, como decís, en un TS no es fácil, ¿has probado ya lo que ocurre por encima de las 5000 rpm? en los 1.6 no es tan espectacular pero son motores muy picudos y que suenan que da gusto.

Si, suena bonito, pero para mi corre lo mismo a 2000 que a 5000, nada, xD
    Sin exprimirle mucho o al menos en el 90 por ciento del recorrido yendo con cuidado y sabiendo conducir, se pueden sacar buenos consumos y de vez en cuando darle un apretoncillo.
    De todas formas, no lo compré por el motor, sino por todo lo demás, aunque el motor no me ha decepcionado (viniendo de un 1.8T y de tener una SV y anteriormente una CBR), ya sabía lo que compraba y me dejó buen sabor de boca el primer "viaje"
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo