¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi cuñada me putea el coche nuevo. Hay que joderse

vakuzuvakuzu Forero ✭✭
Pues eso, que en cinco dias que llevo con el coche, ya me ha dado dos pequeños picotazos en mi puerta trasera izquierda al abrir la puerta de su coche. Lo peor es que estoy seguro de que me lo ha hecho a mala leche la muy cabrona. Todavía no le he hecho las fotos para enseñar al negrito en el foro y lo tendré que enseñar retocado. image image
Ahora toca el papelón de decírselo y sé que se va a liar porque es una pasota de "cuidao". image
No se si esperar a que se me pase un poco el cabreo porque soy capaz de volverle la cara del revés de la somanta de hostias que le pego.... Me **** en la p**a que me caliento....image . Mejor que me relaje un poco.
A ver que me aconsejais que haga tios/as que seguramente alguno habreis pasado por lo mismo alguna vez.
Mañana os cuelgo unas fotillos para que veais el carrito.

Comentarios

• LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Pidele los papeles del seguro y que se joda

y sino,

como se suele decir por aqui

FOLLATELA

imageimageimage
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que las cuñadas son lo que mas morbo da despues de las primas....asi que estoy con lazaro.

PD: Si es una pasota no me digas mas, hay gente que no se preocupa ni se entera lo mas minimo...trata los coches como un tropezon de metal que se mueve.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    si se hace la tonta no vas a llegar a ningun lado.... puteala tú también!image
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    recomendacion buscate un garage lo mas alejado de ella posible, y cuando te pregunte donde esta tu cohe le asaltas diciendo que has tenido que pagar un garage por que ella es una desconsiderada, haz que se sienta realmente culpable y mal y luego cuando le pique el arrepentimiento lo vuelves a aparcar alli y le pides por favor (todo educado) que lo cuide... con cara de bueno
    a las mujeres hay que marearlas un poquito para que te hagan caso sino te toman por el pito del serenoimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pon una plancha de porespan (poliestireno expandido) en la zona que ella golpea y le pintas con grandes letras rojas "CUIDADO CUÑADA!!!".

No creo que necesite mas explicaciones....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Duratec escribió :
    image Los "pasotas" del coche tendrian que pagar más de seguro, a cuenta del daño que van haciendo por ahi.

Yo cuando aparco en bateria, siempre intento hacerlo al lado de coches bien cuidados (es mi teoria), si aparcas al lado de alguno que esté rayado, abollado, sucio y hecho polvo, seguro que al volver tienes un rayón, una picada... etc

Esa técnica suelo utilizarla, al igual que el aparcar al lado de coches con matrícula reciente (siempre procuras tener más cuidado los primeros meses aunque luego hay gente que se va dejando...) Hasta ahora he tenido suerte, pero tambien es que pocas veces aparco en la calle y en el parking del curro pues nos conocemos los coches y la gente tiene cuidado en general.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi la pedazo de hija de la gran p*** que aparca a mi lado me tiene el coche reventado literalmente, no solo son las picadas, sino que ademas miras de perfil la chapa y tiene pequeños bollitos. Debe ser que hace pesas con la puerta la muy z****. Y ademas no la pillo nunca para cagarme en la m*** q la pa***. Esoy por hacerla un cartel, pero yo creo que no sabe ni leer. Si es verdad que la tecnica es apracar al lado de coches nuevos ocuidados. Pero si ese se va y viene otro con el coche reventado pues ya la hemos liado (como me paso a mi en un parking de un media markt, me abollaron la puerta justo en el nervio con la puerta de un Cordoba (estube a punto de undirle la puerta de una patada). En fin
  • vakuzuvakuzu Forero ✭✭
    spiq-e escribió :
    recomendacion buscate un garage lo mas alejado de ella posible, y cuando te pregunte donde esta tu cohe le asaltas diciendo que has tenido que pagar un garage por que ella es una desconsiderada, haz que se sienta realmente culpable y mal y luego cuando le pique el arrepentimiento lo vuelves a aparcar alli y le pides por favor (todo educado) que lo cuide... con cara de bueno
    a las mujeres hay que marearlas un poquito para que te hagan caso sino te toman por el pito del serenoimage

No creas que no lo he pensado, y además aparcarle el micra que tengo con 14 años "to reventao" y darle yo los portazos a ella pero como que paso de pagar ahora el alquiler de una plaza de garage teniendo el mio propio.
    El caso es que he hablado con ella y ya puedo matarla que la muy cabr**a sigue diciendo que ella no ha sido.
    En fin...
  • vakuzuvakuzu Forero ✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Pon una plancha de porespan (poliestireno expandido) en la zona que ella golpea y le pintas con grandes letras rojas "CUIDADO CUÑADA!!!".

No creo que necesite mas explicaciones....
    Eso es lo que he hecho manolo, he comprado dos redes de maletero de esas engomadas y se las he puesto en el lateral. Encima se molestó al darse por aludda.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Quemala el coche image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• vakuzuvakuzu Forero ✭✭
    Lazaro escribió :
    Pidele los papeles del seguro y que se joda

y sino,

como se suele decir por aqui

FOLLATELA

imageimageimage
    image image image
    ¿Y tener un trauma sexual el resto de mi vida?
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    vakuzu escribió :
    image image image
    ¿Y tener un trauma sexual el resto de mi vida?

Con la luz apagada asi no la ves la cara imageimageimage

PD: si no, que te la chupe imageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    creo que es más facil el que hables con tu hermano del problema y solucionarlo de la forma mas racional posible, si no vas a tener un monton de problemas.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo