Inicio General
¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ENVIDIA por tener un MERCEDES?

1356

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los comentarios vertidos en el primer post estan claramente definiendo al tipico quiero y no puedo. Estan mas pendiente de los que piensa la gente de alrededor que de disfrutar la adquisición.

Curioso que de la gente que conozco con Mercedes, los que han tenido ya uos cuantos lo consideran un coche más y no estan restregando a todas horas que tienen uno.

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    lagunaxtrem escribió :
    unos nacen con suerte y otros no!!!
    es lo que tiene estar en un sitio estratégico...si España estuviera en Africa....por mucho jamón que vendais y por muchos Seat que hagais estaríais en el culo del mundo y ni PITER os haría caso.... el mundo está lleno de injusticia...

Si...porque por ej tu no deberias de tener la salud que aparentas ni el dinero del que exibes....conozco bastantes mendigos mejores personas que tu.

Como tu dices, el mundo esta lleno de injusticias.image
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro dia me pidio una vecina que la mirase los niveles del aceite , agua y demas

Menuda jeta tiene tu vecina, ¿no?
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    lagunaxtrem escribió :
    como se nota que es gratis hablar ehhhh.................. yo no conozco ningun pobreton como tú dices que tenga un mercedes....
    ...como se nota que hablar es gratis....... por lo menos no digas gilipolleces tio.... seguro que vives en un pueblo y no sales de él!!!!!
    una cosa es poder comprarselo y otra muy diferente es poder tenerlo y mantenerlo!!! un clase c los hay desde 29.000€..... sin embargo la gente se compra un c5 por 30.000€ porque es más barato de mantener y etc,etc,....
    comprate un coche alemán y a ver si puedes con él So Listillo....

Claro claro, que tu tienes amigos con CSL dorados imageimageimageimage y te mueves en ese mundillo y sabes de que hablas imageimageimageimage.

¿Que son caros de mantener? por supuesto, nadie lo duda, pero aquí parece que la revisión del coche se haga cada mes image, además que talleres hay muchísimos, no tienes porque ir al S.O., donde esté un buen taller de confianza.........

¿Envidia por un mercedes?, pues depende que modelo, unos me gustan, otros me encantan y otros simplemente no me gustan nada, COMO EN TODAS MARCAS
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • TornillosTornillos Forero Master
    Puesss, yo siempre e oído que los que tienen un Merche son ****...
    Dos ejemplos:
    Hamiltonimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    alexmore21 escribió :
    Claro claro, que tu tienes amigos con CSL dorados imageimageimageimage y te mueves en ese mundillo y sabes de que hablas imageimageimageimage.

¿Que son caros de mantener? por supuesto, nadie lo duda, pero aquí parece que la revisión del coche se haga cada mes image, además que talleres hay muchísimos, no tienes porque ir al S.O., donde esté un buen taller de confianza.........

¿Envidia por un mercedes?, pues depende que modelo, unos me gustan, otros me encantan y otros simplemente no me gustan nada, COMO EN TODAS MARCAS

y que tiene M5 tambiénimage

edito: y como tiene un M5 de 5ª mano y con los kilómetros bajados, se puede observar el tono de superioridad en sus mensajes como "a los españoles os gusta más tocaros las pelotas", "comprate un coche alemán y a ver si puedes con él So Listillo..", y lo de "unos nacen con suerte y otros no", solo le falta decir FACILMENTE!
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Mátense señores....mátense......que siga la fiesta...image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Mátense señores....mátense......que siga la fiesta...image

Ojo que voy a por ti a torres de cotillas image .
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    VVT-iE escribió :
    Menuda jeta tiene tu vecina, ¿no?

Jejejeje no joer, es que estaba cambiando los filtros al coche y me dijo que se lo mirase... y cuando me dijo que le costaba 300€ las revisiones...me quede roto.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Es que para algunos el coche es como la prolongación de su ****. Cuanto mas grande, mas caro, mas potente, mas caro le cobren las revisiones. mejor. Y es que fo**an mas y mejor.

Yo como tengo un coche mediano, no me como una rosca. Y tambien por feo, claro.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    La gente es muy envidiosa.

Por supuesto hay de todo, yo tengo envidia de algunos coches; pero cuando alguien se compra coche, me guste o no, le digo que está muy bien y le felicito, si veo un coche al que no puedo aspirar por la calle, no lo rallo con las llaves ni me dedico a romper retrovisores. Hay gente que no sabe controlarse

saludos
  • jazenkiller escribió :
    Ojo que voy a por ti a torres de cotillas image .

No vienes porque no quieres, las cervezas las tienes pagadas.....image

O pásate un dia por el conce hombre!
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Solo voy a decir unas pocas palabras.

Precio mano de obra en mi ciudad, en concesionario oficial.

Mercedes 56,50euros
    Audi 56 euros
    Seat 49,4

Es decir 7 euros mas por hora entre por ejemplo un Sl 55AMG y un Ibiza
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    La envidia es el deporte nacional de este pais, y se magnifica en un barrio o pueblo pequeño donde te conocen.

Conocidos, amigos, compañeros o familiares que me han dieron la enhorabuena cuando he comprado algún coche, con el Bmw optaron por la callada o por algún comentario con malicia.

No me quiero imaginar lo que será de un tío que se compre un Aston Martin y tenga gañanes envidiosos a su alrededor.

Yo siempre doy la enhorabuena y alabo el coche de algún amigo, compañero o familiar cuando se lo compra, independientemente de que me guste de verdad o de que sea un C2 o un Cayenne.

Un amigo desde que compró su Clk, no pasa más de 3 meses sin ver alguna marca en el coche producto de la envidia, y hablamos de un pueblo donde todo el mundo se conoce. Cosa que en su Corolla anterior que tuvo al menos 6 años, jamás pasó. Ahora que me digan que eso no es envidia y malicia.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • yo no,7,8,9,10
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    A "nisotros" tambien tiene la "ginti" "invidia" de nuestro Mersedessss

ute.jpg08-29-8%20(2).jpg

imageimageimageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    el paletudo me tiene envidia a mi por mi BMWimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Curiosamente, desde que los vecinos de casa de mis padres han visto mi Mercedes, he "subido de categoria", y es un MB190 del año 86!!! pero parece que ciertas marcas tienen un efecto tipo "daño colateral" en las mentes de la gente, comentarios tipo "al fin te has comprado un coche bueno" o " se ve que te van muy bien las cosas... te compraste un Mercedes!!!" en fin... con la decima parte de lo que les ha costado su **** de coche nuevo se podrian comprar un mercedes mejor que el mio.. pero, claro, un Mercedes no lo tiene cualquiera... juas, juas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :
    Un amigo desde que compró su Clk, no pasa más de 3 meses sin ver alguna marca en el coche producto de la envidia,

¿Producto de la envidia? ¿Deja la gente un post-it para explicar el rayón-por-envidia? ¿Crees que a los demás no nos hacen marcas y rayones?

La verdad es que te entran ganas de hacerle un rayón, sabiendo cómo piensan... image
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    yo tengo un colega que con 23 años tiene un mercedes C sport coupe y esta muy guapo el coche y se lo digo,pero mas que envidia me da pena de ver lo flipao que esta el chaval con el coche,se piensa que tiene un ferrari,cuando yo lo veo un coche normalito

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo