¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba BMW Z4 de pacocostas.com

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• ENASAENASA Forero Senior
    Veamos......................image
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    me esperaba algo más de paco costas...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, es un analisis muy generico y apenas entra en detalle, pero resulta bastante acertado.

Tema frenos... son los frenos del m3 csl con el peso del m3 csl pero el motor del m3 normal... no creo que la gente que llevara el m3 csl diga que los frenos son justos...

Son justos si estas corriendo en montmelo, pero no en una carretera. SEguro que le ahgo suplicar que pare antes de que empiecen a fallar los frenos.

La visibilidad es sorprendentemente buena para este tipo de coche.

En cuanto a que es brusco y ruidoso, tiene toda la razon del mundo... pero no hace más ruido que un ferrari o un caymanS

11,5 l/100km ??? iria adelantando a todos los coches q se encuentra porque no tiene explicacion, es mi media de consumo a 150 por autopista.

Las virtudes... pone muy bien al motor... demasiado bien, eso es porque no ha probado el V8 del M3 o el V10 del M5. Todo el mundo sabe que el 6L siendo un buen motor, sus recuperaciones no son su fuerte teniendo en cuenta que son 343cv

Tambien podria añadir que el Z4M NO tiene control de traccion, sólo de estabilidad y es bastante brusco y poco logrado a mi gusto, muy intrusivo y no distingue si se te esta cruzando el coche entero por un fallo peligroso o si simplemente se esta "asomando" el culo al salir de una curva con fuerte aceleracion, en ambos casos mete un frenazo a la rueda delantera correspondiente y punto.

Donde si tiene razon es que es muy salvaje de reacciones. Y no coincido con el escalonamiento de marchas, 6ª esta muy bien, pero el resto son larguisimas, una caja más cerrada seria mucho más acertado.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    pues yo he leído la pega de los frenos en el CSL decenas de veces...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    pues yo he leído la pega de los frenos en el CSL decenas de veces...

Porque hay mucha boquilla.

Un dia que vengas a la peninsula vamos a darle caña al coche y me dices si resultan insuficientes.

Yo debo ser un **** al volante, porque no necesito más frenos, en cambio todo el mundo protesta... Lo máximo que he notado, despues de 10 o 15 min realmente "a tope" q se empieza a notar blando el tacto del pedal, pero sigue respondiendo perfectamente. Y te aseguro q nadie deberia conducir asi si no esta en un circuito.

Puedo comprender que con los frenos "normales" del M3 convencional y con 150 kilos más que el Z4MC se puedan llegar a resentir de forma importante, pero los csl taladrados de doble compuesto con 150 kg menos... nunca he oido queja de los frenos de un M3 csl en carretera abierta.

Recordar que los coches de calle no son de circuito y por lo tanto no estan pensados para "sufrir" de esta forma. Alguien sabe que pasa cuando le montas slicks a un coche "de calle"??? rebientas las suspensiones y el chasis por la torsion y llenas el coche de ruidos por desajustes y puedes causar averias muy graves y mover cotas de diseño del coche... vamos, te lo puedes cargar por someterlo a fuerzas para las que no esta preparado. Es decir, lo rompes.

Meter un coche de calle en un circuito es cargartelo, pero bueno, cada uno que haga y piense lo que quiera.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que, como el tema de los frenos en los "M" está muy "leído", no hay prueba de uno en la que el probador de turno no se vea en la obligación de quejarse de los frenos para que parezca que sabe aunque no le hada dado ningún problemaimage image image

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

alberto6 escribió :
    Porque hay mucha boquilla.

Un dia que vengas a la peninsula vamos a darle caña al coche y me dices si resultan insuficientes.

Yo debo ser un **** al volante, porque no necesito más frenos, en cambio todo el mundo protesta... Lo máximo que he notado, despues de 10 o 15 min realmente "a tope" q se empieza a notar blando el tacto del pedal, pero sigue respondiendo perfectamente. Y te aseguro q nadie deberia conducir asi si no esta en un circuito.

Puedo comprender que con los frenos "normales" del M3 convencional y con 150 kilos más que el Z4MC se puedan llegar a resentir de forma importante, pero los csl taladrados de doble compuesto con 150 kg menos... nunca he oido queja de los frenos de un M3 csl en carretera abierta.

Recordar que los coches de calle no son de circuito y por lo tanto no estan pensados para "sufrir" de esta forma. Alguien sabe que pasa cuando le montas slicks a un coche "de calle"??? rebientas las suspensiones y el chasis por la torsion y llenas el coche de ruidos por desajustes y puedes causar averias muy graves y mover cotas de diseño del coche... vamos, te lo puedes cargar por someterlo a fuerzas para las que no esta preparado. Es decir, lo rompes.

Meter un coche de calle en un circuito es cargartelo, pero bueno, cada uno que haga y piense lo que quiera.

Saludos!

Asi quedan los discos de freno del M3 despues de unas cuantas apuradas de frenada de este estilo...
    M3Frenos.jpg

DSCF2396.jpg

DSCF2402.jpg

DSCF2400.jpg

DSCF2401.jpg

DSCF2407.jpg

DSCF2408.jpg

DSCF2409.jpg

DSCF2410.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me ha encantado la medicion en el exterior del disco, donde las pastillas no los desgastan....

Yo tambienhe puesto los frenos del R5 (del 1.3 TS) al rojo... no es ninguna hazaña y no es cuestion de peso y potencia.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo