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Pongo mi coche a la venta solo para foreros

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Solo para foreros de momento, a ver si a alguien le interesa.

Entiendo que aunque no es un foro de compraventa, todos me conoceis y sabeis que no he entrado aquí a vender...llevo ya 9 años con vosotros escribiendo.

Si os molesta mucho, pues retiro el anuncio.

El coche:

Opel Astra 1.6 100cv Comfort año 2000, 195.500 kms, azul oscuro metalizado

Equipamiento de serie relevante:

4 airbags (dos frontales y dos laterales delanteros)
ABS
volante y palanca en cuero
elevalunas electricos delanteros
cierre centralizado
tres reposacabezas traseros (el central escamoteable)
reposabrazos trasero escamoteable.

Equipamiento extra de fábrica

Faros antiniebla delanteros
Aire acondicionado
Mandos en el volante para el equipo de sonido
Pintura metalizada

Equipamiento extra no de fábrica

equipo de sonido kenwood compatible con los mandos del volante. Lee cd-audio y mp3.

Estado mecánico:

kit de distribución cambiado el año pasado por febrero en la Opel (tengo la factura), hace unos 40.000 kms

ITV pasada en mayo 2008, válida hasta mayo 2010.

Ruedas en perfecto estado (las delanteras tendrán unos 40.000 kms y las traseras unos 20.000 kms).

Amortiguación cambiada en septiembre 2007.

Discos de freno y pastillas cambiadas en septiembre 2007.

Faros nuevos cambiados en marzo 2008 (los cambié porque se habían quedado opacos por el uso, ya que suelo viajar Madrid-Asturias-Madrid por la noche).

Muy bien de chapa y pintura, salvo el parachoques trasero que tiene algunos rozones que me han hecho los que salen del aparcamiento (es imposible en Madrid tener el parachoques trasero impecable, una pena).

El aire acondicionado enfría y funciona perfectamente.

El embrague no se ha cambiado, pero como el uso que ha tenido ha sido practicamente de circulación por autovía en viajes largos en 5ª, no ha sufrido en exceso.

Revisión general con aceite sintetico hecha hace 2000 kms.

Precio. 3.500 euros
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
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Comentarios

  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    A mi el anuncio no me molesta, ni el tuyo ni el de ningún forero. Aquí estamos para ayudarnos así que te lo subo. Suerte con la venta.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte, que coche quieres???
    El Octavia?
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ruedas en perfecto estado con 40 000 kms? :D, que llevas tio? energy o similar verdad?

    No se, 3500 para un gasolina de 200 000 kms aunque bien mantenido no son nadas lo cierto es que los hay mas baratos.
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Un coche con casi 200.00kms es complicado de vender, y más siendo gasolina, pero aquí sabemos que tienes el coche cuidado así que quizá encuentres a alguien.
    Suerte.image
    Mis consumos:

    234150.png

    Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Ruedas en perfecto estado con 40 000 kms? :D, que llevas tio? energy o similar verdad?

    No se, 3500 para un gasolina de 200 000 kms aunque bien mantenido no son nadas lo cierto es que los hay mas baratos.

    Atrás son pirelli p-6000 y delante, creo que good year. Como ruedo practicamente por autovía de forma suave, se desgastan poco.

    Los hay más baratos y más caros en www.coches.net, pero algunos tienen menos equipamiento y no se sabe como estarán de mantenimiento. El mío lleva el kit de distribución practicamente nuevo, los frenos, amortiguadores y los faros también...
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Suerte con la venta. Se le ve muy bien, aunque como dicen por ahí, por bien que esté, la relación precio/km no es muy buena.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Casualmente mi cuñado busca un coche como el tuyo ¡¡¡pero por la mitad de precio!!!imageimageimageimage

    Suerte con la venta.
  • Hombre... yo saque 6000€ por mi Astra 2.2 DTI con 125cv y 16v.
    Llantas de 16" ruedas con 26.000 kms y unas Pilot Sport.
    Ademas tenía control de tracción, apoyabrazos de cuero Irmscher, equipo de sonido MP3 Alpine con altavoces Ovales y kit delantero con flitro todo ello valorado en 700 pavos...
    Tenía solo 113.000kms... y no llevaba correa, si no cadena, llevaba 4 discos de freno, suspensión Irscmher, relojes interiores cromado, sensor lluvia, y espejo interior fotocrómatico...
    Venia bien equipadillo.


    Creo que de verdad pides mucho para ese coche.



    Por cierto con cual te vas a hacer?
    Yo estoy cada vez más encantado con el IDS+ y los Bixenón... pero sobretodo con el IDS+...
    Menudo juguetito.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Hombre... yo saque 6000€ por mi Astra 2.2 DTI con 125cv y 16v.
    Llantas de 16" ruedas con 26.000 kms y unas Pilot Sport.
    Ademas tenía control de tracción, apoyabrazos de cuero Irmscher, equipo de sonido MP3 Alpine con altavoces Ovales y kit delantero con flitro todo ello valorado en 700 pavos...
    Tenía solo 113.000kms... y no llevaba correa, si no cadena, llevaba 4 discos de freno, suspensión Irscmher, relojes interiores cromado, sensor lluvia, y espejo interior fotocrómatico...
    Venia bien equipadillo.


    Creo que de verdad pides mucho para ese coche.


    Por cierto con cual te vas a hacer?
    Yo estoy cada vez más encantado con el IDS+ y los Bixenón... pero sobretodo con el IDS+...
    Menudo juguetito.

    Si consigo venderlo, lo diré cuando lo tenga...paso de dar más el **** por aquí. Pero vamos, una pista: tiro para berlinas automáticas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió :
    Casualmente mi cuñado busca un coche como el tuyo ¡¡¡pero por la mitad de precio!!!imageimageimageimage

    Suerte con la venta.

    Si no le importa esperar un par de años, se lo vendo!

    En la Opel me daban 1800 euros, antes de dejarme casi 500 más en el cambio de los faros.
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Es lo que pasa, que cuando uno quiere vender un coche, lo quiere vender por el máximo dinero que pueda pedir y quien lo compra, lo quiere comprar por el mínimo dinero posible.

    Lo que pasa que te dejas dinero en reparar el coche y ponerlo a punto y esto casi nadie lo valora.

    Por ejemplo al mio me he gastado bastante en ponerlo a punto, tanto mecánicamente como de chapa. De chapa se arregló medio coche y se pintó medio coche. Todo esto cuando lo adquirí con 10 años.

    Ahora tiene 12 años, le cambié no hace mucho las ruedas y ahora toca frenos traseros nuevos, correa (no sé cuando se cambió la última y para curarme en salud se la cambiaré, ya que este motor tiene el mal de las correas) y si puedo asientos nuevos, ya que el mio esta roto de los laterales, no tienen sujeción lateral, porque la espuma ya ha desparecido y se salen los hierros y los cambiaré todos para que tengas el mismo tapizado). Pero el tema de los asientos los cojeré de otro escort que hay en el taller que estan nuevos, ya que se cabló los cojinetes y rompió la correa y al final el dueño me parece que lo va a tirar al desguace y antes de tirarlo se los cogeré.

    Són gastos que para un coche viejo te duelen un poco, pero bueno.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Michael* escribió :
    Es lo que pasa, que cuando uno quiere vender un coche, lo quiere vender por el máximo dinero que pueda pedir y quien lo compra, lo quiere comprar por el mínimo dinero posible.

    Lo que pasa que te dejas dinero en reparar el coche y ponerlo a punto y esto casi nadie lo valora.

    Por ejemplo al mio me he gastado bastante en ponerlo a punto, tanto mecánicamente como de chapa. De chapa se arregló medio coche y se pintó medio coche. Todo esto cuando lo adquirí con 10 años.

    Ahora tiene 12 años, le cambié no hace mucho las ruedas y ahora toca frenos traseros nuevos, correa (no sé cuando se cambió la última y para curarme en salud se la cambiaré, ya que este motor tiene el mal de las correas) y si puedo asientos nuevos, ya que el mio esta roto de los laterales, no tienen sujeción lateral, porque la espuma ya ha desparecido y se salen los hierros y los cambiaré todos para que tengas el mismo tapizado). Pero el tema de los asientos los cojeré de otro escort que hay en el taller que estan nuevos, ya que se cabló los cojinetes y rompió la correa y al final el dueño me parece que lo va a tirar al desguace y antes de tirarlo se los cogeré.

    Són gastos que para un coche viejo te duelen un poco, pero bueno.

    Ese dinero de ponerlo a punto, conmigo, te lo ahorras. De hecho, el sabado que viene salgo con él de vacaciones y le caerán otros 1200 kms como poco. Si el coche no estuviera al 100%, no viajaría con él y cogería el Octavia de mi padre, que no lo usa mucho (tiene 10.000 kms en un año que tiene).

    Lo que no voy a hacer es vender el coche al mismo precio que uno que no haya cambiado el kit de distribución, las ruedas esten para tirar, la amortiguación igual y tenga menos equipamiento. Porque prisa no tengo, la verdad. El coche va bien, y lo voy a seguir usando sin problemas.

    En caso de que no consiga colocarlo, hará conmigo los 10 años y luego si que lo cambiaré, porque al menos 1000 euros sacaré (si implantan el renove nuevo, claro). Incluso Peugeot daba una cantidad importante si les entregas un coche de más de 8 años (creo) y te hacías con un hdi que no pagara impuesto de matriculación.
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Da lo mismo lo que te hayas gastado.
    3 meses antes de comprar el GTC le hize el kit entero de amortiguacuón 900€ pavos...
    ......
    da lo mismo..
    lo que vende es la matricula... el mío era CCY y no era demasiado viejo... estaba impoluto y el motor gastaba una ****....
    vamos menos de 6.5 litros viajando a 130 km/h y eso que no llevaba sexta... no veas como adelantaba y lo durooooooo que era ese motor...

    Además es diesel, que tienen mucha mejor reventa.

    Yo se digo, que tienes el coche en MUY buen estado... pero no pagaría más de 1900€ por ese coche.... son 200.000kms... en un motor de gasolina... de "solo" 100cv y 1.6 litros de cilindrada...

    Seguro que te irás a por el Octavía 2.0 TDI DSG.
    Espera un poco... y comprate un diesel Common Rail, o te vas a desperar si estás parado en un semáforo... te lo digo yo...

    Es un gran coche, la verdad, pero personalmente miraría otras ofertas y gasolina....
    Porque no esperas a la salida del Vectra?
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Ese dinero de ponerlo a punto, conmigo, te lo ahorras. De hecho, el sabado que viene salgo con él de vacaciones y le caerán otros 1200 kms como poco. Si el coche no estuviera al 100%, no viajaría con él y cogería el Octavia de mi padre, que no lo usa mucho (tiene 10.000 kms en un año que tiene).

    Lo que no voy a hacer es vender el coche al mismo precio que uno que no haya cambiado el kit de distribución, las ruedas esten para tirar, la amortiguación igual y tenga menos equipamiento. Porque prisa no tengo, la verdad. El coche va bien, y lo voy a seguir usando sin problemas.

    En caso de que no consiga colocarlo, hará conmigo los 10 años y luego si que lo cambiaré, porque al menos 1000 euros sacaré (si implantan el renove nuevo, claro). Incluso Peugeot daba una cantidad importante si les entregas un coche de más de 8 años (creo) y te hacías con un hdi que no pagara impuesto de matriculación.

    Es lo que he dicho yo y Arxon, la gente no valora todo lo que has hecho en el coche.

    Mi coche si lo hubiera comprado todo puesto a punto y perfecto no lo hubiera comprado ni harto de vino, porque me hubiera pedido el valor del coche más todo lo que le ha hecho.

    Para eso, me compro uno que no esté a punto y me lo arreglo yo y me lo pongo a punto yo y así sé cómo está el coche de arreglado y puesto a punto. A parte que sale más barato, ya que al coche solo me costó el material.
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Ese dinero de ponerlo a punto, conmigo, te lo ahorras. De hecho, el sabado que viene salgo con él de vacaciones y le caerán otros 1200 kms como poco. Si el coche no estuviera al 100%, no viajaría con él y cogería el Octavia de mi padre, que no lo usa mucho (tiene 10.000 kms en un año que tiene).

    Lo que no voy a hacer es vender el coche al mismo precio que uno que no haya cambiado el kit de distribución, las ruedas esten para tirar, la amortiguación igual y tenga menos equipamiento. Porque prisa no tengo, la verdad. El coche va bien, y lo voy a seguir usando sin problemas.

    En caso de que no consiga colocarlo, hará conmigo los 10 años y luego si que lo cambiaré, porque al menos 1000 euros sacaré (si implantan el renove nuevo, claro). Incluso Peugeot daba una cantidad importante si les entregas un coche de más de 8 años (creo) y te hacías con un hdi que no pagara impuesto de matriculación.

    Vamos que vas a perder 2500 € en un año...
    Estás en mi misma situación. Yo, ni siquiera lo intento vender, porque no me darían lo que para mi vale el coche.
    No lo vendas (a no ser que te den eso, claro) e intenta amortizarlo lo máximo posible. Es lo mejor que puedes hacer ahora mismo.

    Un saludo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Ese dinero de ponerlo a punto, conmigo, te lo ahorras. De hecho, el sabado que viene salgo con él de vacaciones y le caerán otros 1200 kms como poco. Si el coche no estuviera al 100%, no viajaría con él y cogería el Octavia de mi padre, que no lo usa mucho (tiene 10.000 kms en un año que tiene).

    Lo que no voy a hacer es vender el coche al mismo precio que uno que no haya cambiado el kit de distribución, las ruedas esten para tirar, la amortiguación igual y tenga menos equipamiento. Porque prisa no tengo, la verdad. El coche va bien, y lo voy a seguir usando sin problemas.

    En caso de que no consiga colocarlo, hará conmigo los 10 años y luego si que lo cambiaré, porque al menos 1000 euros sacaré (si implantan el renove nuevo, claro). Incluso Peugeot daba una cantidad importante si les entregas un coche de más de 8 años (creo) y te hacías con un hdi que no pagara impuesto de matriculación.

    Yo he mirado 3 coches al azar y uno era un 4p con 84 000 kms, kit con menos kms que el tuyo, ruedas nuevas y parecia recien salido del concesionario y en un verde esmeralda muy chulo por 2500...un 1.6.

    Como ves ya te digo queee...esta alto de precio.

    Ya sabes que la cuestion es venderlo, tu le puedes poner el precio que quieras pero el que te lo compra lo hara si es la mejor oferta.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Bueno, veo que os parece carísimo a todos...pues vaya.

    Si tardo en venderlo, me dará tiempo para ahorrar para el A4 DSG, jajaja...aunque igual es para el siguiente modelo y todo...image
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    creo que tu coche no vale mas de 2000€ y tirando por lo alto,la correa esta a la mitad de la vida al igual que las ruedas,y tiene 8 años,casi un prever y no deja de tener 200.000km en un gasolina,y eso quieras que no se mira mucho.
    de todas formas que tengas suerte con la venta.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Creo que es un error pensar que por realizar las tareas necesarias para el correcto funcionamiento del coche, vayamos a sacar más dinero por él.

    Cuando vendí mi coche, ya sabía que no me iban a valorar el reciente cambio de amortiguadores, ni su nueva batería, ni sus discos y pastillas nuevas, ni su cambio de correa de distribución...Todas esas cosas sumaban más de 1200 euros gastados en los últimos 20.000 km del coche.

    Cuando te valoran un coche te lo hacen primeramente por matrícula, luego miran el estado general y los km.

    Pongamos un ejemplo; si te valoran el coche por matrícula y km en digamos 2000 euros, si tienes los faros oscurecidos por el uso, va a hacer que baje la cotización del coche respecto a los 2000. Si los cambias, no va a hacer que subas de esos 2000 sino que conseguirás eso, 2000. Y así con todas las piezas de desgaste del vehículo.

    En mi caso fue igual. Estaba impecable y me dieron la valoración más alta que me podían dar, pero en ningún caso como para amortizar todos esos gastos que realicé en los dos últimos años. Estaba claro que si hubiese vendido el coche hacía dos años, aunque me hubiesen pagado poco más, yo habría ganado muuuuuucho más porque habría evitado esos gastos que estaban por venir, ya que repito.....Se valora primeramente y con más importancia la matrícula.

    ¿Es injusto? Eso ya es otro tema.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Hombre yo creo que Diego pone este precio porque aqui sabemos que el coche ha tenido un buen trato, si lo quiesiera vender en la calle tendría que bajar el precio casi a la mitad que sería su precio razonable.
    Veo complicado que lo pueda vender, pues gasolina se vende peor y más con esos kms, pero si no sale nadie interesado, pues sigue con el hasta que ahorre para el coche que busca o encuentre comprador.
    De todos modos cuando yo he pensado en cambiar los coches que he tenido, cambié lo mínimo para ir tirando pues eran coches que iban a comprar casi "al peso" y poco importaba su estado (podía gastarme 2000€ y que la tasación subiera 300€)
    Mis consumos:

    234150.png

    Miembro de Opeleros de coches.net
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