¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual Es El Suv Mas Amplio

rafa12elrafa12el Forero Junior
Buenas Tengo La Intencion De Cambiar Mi Opel Vectra Puesto Que Tengo Que Poner En Las Plazas Traseras 2 Sillitas Para Las Peques Y Que Mi Mujer Se Siente En Medio De Las Dos Aparte Tengo Que Hacerle Unos 600km Semanales Y Salidas Los Fines Al Campo Pero Por Pistas Por Eso Lo De Suv Y Amplio Pero De Cosumo Ajustado Me Ha Gustado El X3 Y Estoy Esperando Al Q5 O El Volvo Xc60 Cual Reconmendais Sobre Todo Busco La Amplitud En Plazas Traseras Y El Consumo Que Sea Lo Mas Ajustado. Gracias
«1

Comentarios

• santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    mira a ver cual es el que más te convence...

http://www.km77.com/00/bmw/x3/m01.asp

saludos!image
    actoresps8mp.jpg
  • rafa12elrafa12el Forero Junior
    pero mi pregunta sigue hay alguien esta en mi misma tesitura de tener que poner dos sillitas y que se pueda sentar una persona en medio y en referencia al Q5 tenemos algun tipo de medida
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Has mirado algo tipo skoda scout, audi allroad , el altea freetack ? image
    me gustan los mas los suv y como preguntaba nadie ha puesto dos sillitas en x3
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que esa configuración que pretendes es bastanta mala. Si tu señora se pone en el centro no se como va a entrar y salir, si me dijeras en un Espace aún, y de cómodo nada, pero en un X3 o similar imposible.

Debería elegir uno que tenga un ancho trasero que sobrepase el 1,40 lo más posible, y mira que la banqueta trasera sea lo más plana posible, tu mujer debería ir en un lateral y con espacio para desplazarse ligeramente hacia la puerta, para lo que la banqueta sea plana viene bien.

A todos estos efectos el anterior Freelander era ideal, al nuevo no me he subido, pero las mediciones que se publican parecen bastante buenas para estos menesteres. También las del Hyundai Santa Fe. Las del X3 desde luego que no.
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo diria q el Hyundai Santa Fe con sus 7 plazas traseras deberia ser lo suficientemente amplio no?
  • alexiusalexius MegaForero
    kapi68 escribió :
    Yo diria q el Hyundai Santa Fe con sus 7 plazas traseras
    deberia ser lo suficientemente amplio no?
    Y además extraordinariamente acabado para su precio.
    Para ver fotos bien, mover la mierdabarra de debajo y se desplazará lateralmente.
    37.jpg
    38.jpg
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ALFONS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]03.jpg
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    No sabia yo que para meterme por los cuatro caminos de cabras que me meto con mi furgo necesitaba un SUV.

Se vende Volkswagen California BEACH, buen precio.
  • gullwinggullwing Forero Senior ✭✭✭
    LPons escribió :
    No sabia yo que para meterme por los cuatro caminos de cabras que me meto con mi furgo necesitaba un SUV.

Se vende Volkswagen California BEACH, buen precio.

Pues échale un vistazo a los brazos de suspensión o a los amortiguadores de tu California y a los de un SUV. Aver si adivinas cuales van a durar más circulando por ese tipo de terrenos.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Pues échale un vistazo a los brazos de suspensión o a los amortiguadores de tu California y a los de un SUV. Aver si adivinas cuales van a durar más circulando por ese tipo de terrenos.

Pues si, de aqui 10 años lo veremos.
    tranquilos chicos lo que pasa es que me gustan los suv y me cuadraba el consumo puesto que tengo que hacerle bastantes km buneos unos 150km 3 veces a la semana y luego las salidas al campo los fines de semana por eso me cuadraba el x3 pero el espacio no me cuadra mucho y con respecto a los monovolumenes no me gustan mucho esteticamente a
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    A mí me encanta el Pathfinder y amplio es una barbaridad. Tiene 7 plazas y te sale por unos 5,5 kilos. Parece más tt que suv, pero lleva suspensión independiente y dicen que va muy bien en carretera. Eso sí, gastará algo más que el X3 pero por otro lado es más útil en condiciones difíciles que cualquier otro.

En relación calidad / precio / consumos, no dejes de mirar el Santa Fe. Es mucho más de carretera pero te servirá para excursiones facilitas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

pero lo dicho alguien ha puesto dos sillitas en las plazas traseras de un x3
    que tal os parece el outlander se ve bastante amplio en plazas traseras y que tal los motores en referencia al consumo alguno lo tiene y puede contar algo........................
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Mirate el CR-V o el Outlander y luego el Rav4 tambien es amplio
    y sobre el Q5 se sabe algo de precios y para cuando lo podremos probar
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    vamos a ver no veis que quiere un SUV premium, se ve claramente al hablar de X3, XC60, Q5... que se compre uno de estos y ya esta...

no creo que teniendo en mente un X3 por ejemplo, vaya a mirar un hyundai santa fe, un panhfinder...

mi voto para el x3 2.0d 177cv, el 150 no,creo ya lleva la evolucion a 177.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    relajate ecotec claro que como casi seguro a casitodos nos gustaria una marca premiun pero tengo que decirte que esteticamente mi primera opcion era el X3 pero cuando lo he podido medir y provar interiormente es pequeño y con respecto al santa fe lo hice 230km de ida y vuelta para verlo fisicamente puesto que donde yo vivo no hay concesion hyndai y se ven muy poquitos de esta marca al igual que los kia eso por ahi, con respecto al patfhinder lo veo demasiado mastodontico para hacerle km como es mi caso y lo dicho cuando sali de ver el santa fe estaba en la calle el outlander y era una opcion que no habia albergado y lo dicho si te molesta que pregunte en un foro de coches .................................... pues lo siento
    el capativa de 7 plazas el precio que me dieron era de 38000 aprox y el volvo xc60 por 39000 y con 5 años de garantia y las sillitas se esconden dentro de los asientos traseros y algun extra mas
  • alexiusalexius MegaForero
    Por amplitud, sin duda, habría que tener en cuenta el Jeep Commander, pero seguro que ya se va de precio. Son 218cvs. con motor Mercedes y 7 plazas amplísimas.
    http://www.jeep.es/commander/index.html
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo