¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buena o mala idea? yo creo que buena

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Uno que es muy chisposo, y viendo la web de http://www.youparklikeanasshole.com/

Se me ha ocurrido mejorarla xD.

Simplemente con encargar unas pegatinas como estas: image

pegatinaqk6.jpg

Y ponersela a todo **** que ocupe 2 plazas de parking, aparca pegado, molestando, etc

PD: 140 pegatinas valen 12 € jijijijiji
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1

Comentarios

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece una putada ir ensuciandole el coche con pegatinas a la gente.

saludos
  • MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimage
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Schumi-rules escribió :
    Me parece una putada ir ensuciandole el coche con pegatinas a la gente.

saludos

Salen con nada las pegatinas esas image si es mas que nada por tocar los webs xD
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    **** para eso quemas el coche y te ahorras los 12€
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    Emerson escribió :
    **** para eso quemas el coche y te ahorras los 12€

imageimageimageimageimageimage
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Salen con nada las pegatinas esas image si es mas que nada por tocar los webs xD
    Ya, pero en el momento pillaría un calentón que no te haces ni idea.

saludos
    Schumi-rules escribió :

saludos

Hombre , esas cosas se hacen a lo Splinter Cell imageimageimageimageimage
    http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=3168&pes=1&id=3690

De camufle y sin que te vea xD no se la vas a **** en la frente cuando se baje del coche xDDDDDDD
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no tengo ningun problema en pegarle 5 o 6 a cietos SUV que ocupan 2 plazas y mitad de la acera aparcando como si fuese un Abrahams de la compañia 109 de la Costa Este...y no porque no quepa sino porque le sale de los billetes de la cartera.

Esta bien la coña la verdad....yo a uno de la uni que solia aparcar en la zona de motos le deje un papel en el parabrisas preguntandole amablemente si su panda era , y cito textualmente ''una **** moto'' porque yo le veia bastantes mas ruedas.
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Uno que es muy chisposo, y viendo la web de http://www.youparklikeanasshole.com/

pegatinaqk6.jpg

Y ponersela a todo **** que ocupe 2 plazas de parking, aparca pegado, molestando, etc

Si despues me dejas darte una **** cuando vuelva y vea el bollo que tiene en la puerta mi coche por estar aparcado en una plaza de parking en la que no cabe y algun incivilizado abrio la puerta de sus coche uy le dio al mio deacuerdo.

Hay gente que tenemos coches grandes y despues en los parkings no caben, es pura logica no es mas. Si a mi algun dia se me diera la posibilidad de pagando el doble en un parking poder ocupar 2 plazas no me importaria, es mas lo pagaria encantado porque tendria la seguridad de que nadie me habria bollado el coche.

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    en mi caso mi coche esta destrozado de pimtura, está en tan mal estado que parece un coche de empresa o de botellon... y lo peor es que jamas en la vida le he dado ni un golpe, todo han sido la gente inhepta esa que no deveria tener ni carné de conducir por no saber aparcar o para aparcar de oido, despues te dicen cosas como, para que estan las defensas? que es una forma de decirte... lom siento tio es que si no es en la play no se manejar un coche, un dia aparque mi coche en un callejon en el que habia una casa abandonada que en el portal tenia un vado, pues bien... aparque mi coche demodo que quedaba el espacio justo para el vado, y cuando volvi por la mañana, tenia una nota en el parabrisas que decia que estaba ocupando el sitio de 2 coches??¿?¿¿? **** es que a esta manada de prepotentes la ley les suda la ****?? pues bien, de alli a unas semanas me rajaron las ruedas del coche, y la verdad es que me alegro de no haverlo pillado al tio, por que sino os aseguro que ahora estaria en la carcel.... la solucion.... el ultimo piso que me busqué.... con parking, no quiero una casa nunca mas si no es con parking, por que a mi pintar mi coche entero me saldra por 1000 euros y eso tendra que salir de mi bolsillo.... y todo por culpa de gente que no deveria tocar un coche en su vida...
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo esta pegatina se la pondría a muchos que aparcan en las calles cercanas a mi curro y que han patentado el "aparcamiento en esquina" es decir, entre dos calles (estrechas claro) en ángulo recto, ellos aparcan en diagonal en la p*** esquina con lo que hacer el giro cuesta lo suyo.
    Los hay que como me ven ya sobrado, hacen el "aparcamiento en doble esquina" que es lo mismo, pero en las dos esquinas para evitar que puedas abrite un poco y coger ángulo para girar.
    Os juro que a alguno que ya tengo fichado que suele estar asi aparcado un día le pongo un cartelito de estos
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi lo que me mata es el tipico **** que te cierra la puerta del conductor y no puedes entrar.....mira que si yo aparco en un sitio ajustado, pejo mi puerta a 10 cm del de la izquierda para que el de la dereha pueda entrar y yo me jodo y salgo por la derecha...pero hay gente que ala, ''que te den''.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Ya existe en España:
    http://www.aparcascomoelculo.com/

Creo que hay un post por ahi.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    El único problema es que te trinque el energúmeno en cuestión y te parta la cara porque efectivamente sea un incívico y un ****. El otro problema es que es posible que el energúmeno en cuestión haya aparcado así porque hubiera otros coches mal aparcados de antes y les obligaran a aparcar así.

Si los que tuvieran que hacer su trabajo (que para eso cobran) lo hicieran no tendríamos que estar haciendo eso.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Si aparco mal, que la grua se lleve mi coche.
    Pero si engancho a algun **** poniendo eso en mi coche...
    se acuerda toda su vida...
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Si aparco mal, que la grua se lleve mi coche.

imageimageimage

estas pegatinas las habrá inventado algún **** que no tiene coche....seguro...
    es verdad que muchos aparcan mal porque son autenticos idiotas....pero otros aparcan como pueden segun las circunstancias....

img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• el paletael paleta MegaForero
    ArXon escribió :
    Si aparco mal, que la grua se lleve mi coche.

y que le harías para que se acuerde toda su vida?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    y que le harías para que se acuerde toda su vida?

Yo creo que se lo f....image
  • Offspring escribió :

pegatinaqk6.jpg

Me apunto, pero voy a necesitar 300 o así. Todos los días veo montones de coches aparcados de cualquier manera... La palma se la lleva uno que vi hace un par de días... Un coche pequeño (menos de 4 metros) ocupando media plaza de minusválidos y dos de motos image
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Schumi-rules escribió :

saludos

Pues que se joda y sea educado la próxima vez
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo