¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado Grupo Fernandez Ferrol Suzuki

MiguelcadMiguelcad Forero Junior
GRUPO FERNANDEZ FERROL

Mucho cuidado con este concesionario, son unos estafadores, a mi me intentaron vender un coche de segunda mano 307 sw CON 3.8 Años y 60.000km, asegurandome (despues de insistirles mucho en que no queria un coche de alquiler) que era de un particular de aqui de Coruña.

Al final les di una señal por el coche porque me convencio la imagen del concesionario, pues 3 dias antes de recojer el coche mirando los datos de la matricula en tráfico resulto que el coche estaba matriculado en Madrid en una empresa de alquiler de coches, de ahí paso a BCA-España Autosubastas de ahí a Grupo Mandin y por fin a Grupo fernandez.....

Mi mayor sorpresa fué cuando fui a pedir explicaciones (sin alterarme lo mas mínimo) el dueño del concesionario Oscar Fernandez se me puso echo una furia llamandome desconfiado y que no queria clientes como yo. image (Increible)

Desde ese día yo logicamente procuro hacerle la peor publicidad posible, para que engañe al menor numero de gente, y debio de dar resultado porque a los pocos meses me llama por telefono amenazandome y diciendome que me va a cortar el cuello. (Increibleeeeee)

Pues acabó echandome del concesionario y tuve que recuperar la señal dada por medio de un abogado. (Aun encima, vaya tela)

Menudo elemento.

Mucho cuidado y que no os pase nada parecido.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo