¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado Estafadores!!!

MiguelcadMiguelcad Forero Junior
Mucho Cuidado Con Un Concesionario De Ferrol, Grupo Fernandez Suzuki.

En Este Concesionario Te Intentan Verder Coches De Segunda Mano De Casas De Alquiler De Madrid Asegurandote Que Son De Particulares De La Provincia

A Mi Me Paso Y Cuando Los Descubri 2 Dias Antes De La Entrega Del Coche El Gerente Oscar Fernan. Se Me Puso Echo Una Fiera Llamandome Desconfiado Y Diciendo Que Yo No Tenia Que Andar Investigando La Procedencia Del Coche. Increible

Al Final Aun Estoy Sin Coche Y La SeÑal Que Le Habia Entregado Se La Tuve Que Reclamar Por Medio De Un Abogado.

Lo Dicho Un Impresentable.

Con Los Coches Nuevos Tambien Tienen Tela, Conozco Alguna Gente Que Le Compro AllÍ Y Les Salio El Coche Sobre 700 Euros Mas Caro Que En CoruÑa O Santiago Y Eso Que Son Del Mismo Grupo.
Lo Que Demuestra Que El Problema De Este Concesionario Es Su Gerente El Hijo Del DueÑo Del Grupo Que Es Un Impresentable Y Un Chuleta Que Se Quiere Hacer Rico A Costa De EngaÑar A La Gente.

Comentarios

• MiguelcadMiguelcad Forero Junior
    Cuidado estafadores!!!

No lo creereis pero lo cierto es que a los pocos meses de que me pasara esto me llamo este sujeto amenazandome de que me iva a cortar el cuello por hacerle mala plublicidad.

UN IMPRESENTABLE. SI TENEIS QUE COMPRAR COCHE IROS A CUALQUIER OTRO CONCESIONARIO COMO CORUÑA O SANTIAGO QUE AUNQUE SEAN DEL MISMO GRUPO SEGURO QUE SON MAS SERIOS.

COMO VEIS NO TENGO NADA EN CONTRA DEL GRUPO SINO SOLO CON EL CONCESIONARIO DE FERROL.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo