¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya susto....

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Menos mal que no ha sido nada. A ver si teneis suerte con la aseguradora...y con el Alfaimage .
Un saludo.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que todo quedara en nada para tu familia.

Al coche cámbiale el nombre y ponle Alfa Rockero.

Un saludo. Bimmer.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro, no es que no apoye tu firma pero colega, ponla a un tamaño normal.

Felicidades por la suerte en el accidente de no ser nada mas.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** con algunos camioneros, van por ahi follaos y si no caben se te tiran encima para que te apartes, mas de un susto me han hecho pasar a mi, deverian vijilar mas que no truquen los limitadores, y si estuviesen trucados, cepillarse tambien a la empresa, no solo a los camioneros.....
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la suerte que has tenido. Si todos están bién en la familia mejor; al coche, que le den por culo. Es el menor de los problemas.

Saludos!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que no les pasara nada y se quedara en un susto, vosotros que vivís cerca, tened cuidado por Portugal, me ocurrió algo muy similar se hizo el atestado y el camionero era claro culpable e incluso tuvo que soplar, pero resultó que cuando me puse en contacto con mi seguro me dijo que niguna aseguradora tenía convenio con Portugal y por tanto de no tener alguna clausula especial, no cubrían este tipo de accidentes...viva la comunidad europea!

s2
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Me alegro de que solo haya sido un sustoimage
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro que no haya sido nada...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que no haya sido nada...

y también me alegro por el coche...

se le tiene mucho cariño a un coche que has heredado de tu padre porque ha fallecido verdad?

yo no me voy a desprender del mio en la vidaimage

saludos
    bmwm3gtr01.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Menuda putada...**** del camionero, algunos ni miran por

el retrovisor; bueno ya ha pasado, lo importante es que estais

todos bien y el Alfa ya se arreglara.

Saluddos.
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Pues sí, y no sé, nos trae muchos y muy buenos recuerdos.... Es como si algo de él siguiera con nosotros........ Es difícil de explicar.
    Si te entiendo perfectamente...

el c5 lo heredé de mi padreimage

por desgracia...
    bmwm3gtr01.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, lo que se dice en estos casos y lo que ya te han dicho... menos mal que no ha pasado "nada".

Y es que en un choque contra un camion, el coche y sus ocupantes siempre llevan las de perder....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Pues nada, lo que se dice en estos casos y lo que ya te han dicho... menos mal que no ha pasado "nada".

Y es que en un choque contra un camion, el coche y sus ocupantes siempre llevan las de perder....

hey manolo tienes activado lo de los mensages privados? dime algoimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues parece ser que no me funcionaban, tenia varios antiguos sin leer y sin avisos....

contestado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve un golpe con un autobús en junio del 2006, por fin llegamos a juicio en octubre del 2007 y he cobrado en diciembre del 2007... son un poco hijos de **** estos de Mercurio
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Buff, aún no me he recuperado... De hecho ayer no escribí nada porque estaba medio histérico.

Ayer, a las 8:50, yendo hacia la oficina me suena el móvil, el Parrot dice "Ana" y empiezo a temblar... Mi hermana, llamándome a esas horas, sólo puede significar malas (o malísimas) noticias. Cuelta y yo conmuto al número personal (llevo un dualsim para separar llamadas personales de laborales) y la llamo.

"Es que he tenido un accidente", me dice... "Un camión nos arrolló, pero estamos bien"... "Ya vino la Policía y mamá está con el camionero y los agentes hablando, pero yo no puedo salir del coche"... Ésto me asustó un poco, pero bueno, sólo era porque estaba tan nerviosa que no podía salir...

Total, que hablo con mi madre, las dos están bien pero el pobre Alfa está enganchado con el camión y no hay manera de soltarlo.... al final no sé muy bien qué hicieron entre los policías, el camioner y los empleados de la gasolinera.

Le digo que me mande el parte escaneado por correo cuando lo tenga, a las 10:30 me llega, contacto con nuestra aseguradora (Línea Directa), arreglo todo por Internet en 2 minutos y a las 11 me llaman para confirmar los datos. Todo OK, pero la compañía del camión es Mercurio, y parece ser que no es una compañía muy aficionada a pagar (ya avisaron los policías a mi madre). Por cierto, la culpa es del camionero, que invadió el carril donde circulaban ellas más de 60 cms. y mi hermana no tenía hacia dónde escapar (al otro lado hay un muro)...

El coche lo fui a ver por la noche, tiene un golpe bastante fuerte pero creo que a esta va a sobrevivir, una vez más... Qué duro es!

Quiero agradecer desde aquí a la Policía Local de Santiago la ayuda prestada, a los agentes que se personaron, porque la primera persona que atendió a mi hermana por teléfono se limitó a decirle "ya lo estamos viendo por las cámaras, saquen los vehículos que están formando atasco", a lo que mi hermana le contestó "ven tú a sacarlos, que a mí en este momento el atasco es lo que menos me importa".

A ver si este n-ésimo accidente en el mismo punto (a los que conozcáis Santiago fue en la glorieta de la Galuresa) sirve para que arreglen ese punto negro de una **** vez. Menos radares y más invertir en prevención....

Nuevamente los putos camioneros invadiendo carriles, a mi me pasó igual que a tu madre/hermana pero pude escaparme antes que me aplastara.

Un saludo, y que sea poco.
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo