¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat Bravo

henrihenri Forero ✭✭
Hola a todos!,

Que opinión teneis sobre el nuevo Fiat Bravo. Igual ya habeis hablado sobre el pero me interesa vuestra opinión. Simplemente eso. ¡Ah!, ¿Que tal los motores multijet? ¿Mejores que los TDI?

Un saludo.

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Buen coche, bonito y bien acabado. Por comportamiento no sé cómo va, aunque me imagino que como cualquier compacto moderno.
    Respecto a los motores, los JTD son buenos motores, no obstante, ellos inventaron el Common-rail, para mi gusto mejores que los TDI con bomba-inyector.
    PD.: ahora vendrán a contarte leyendas urbanas sobre Fiat y los coches italianos en generalimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • henri escribió :
    Hola a todos!,

Que opinión teneis sobre el nuevo Fiat Bravo. Igual ya habeis hablado sobre el pero me interesa vuestra opinión. Simplemente eso. ¡Ah!, ¿Que tal los motores multijet? ¿Mejores que los TDI?

Un saludo.

Los JTD son más finos, más modernos y muy fiables. Los TDI son más parcos en consumo, mas ruidosos pero más prestacionales....

Vamos, que uno u otro son buenos pero diferentes....image

Dicen que el 1.6 JTD nuevo es la bomba tambien

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo