¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi A1 Cabrio haría su debut en Frankfurt 2009

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
El Audi A1 Cabrio haría su debut en Frankfurt 2009

Publicado el 27 de Jun del 2008, a las 5:56AM por Pedro Gomez

audi_a1_cabrio_268461_25.jpg

Audi presentó el año pasado en el Salón de Tokio su concepto MetroProject Quattro como anticipo del A1, un pequeño modelo que debutaría en 2010 con una gama que entre sus filas podría contar una variante descapotable destinada a competir con el MINI Cabriolet.

El A1 Cabrio estaría equipado con un techo eléctrico completamente oculto en la trasera del vehículo. Esta característica le daría una cierta ventaja frente al MINI, cuyo techo queda plegado sobre los cuartos traseros. Audi ni siquiera se tomará la molestia de pensar en unas plazas traseras como las del MINI, haciendo de este un modelo para dos pasajeros. En el render de AutoExpress, el automóvil luce como una versión miniatura del RS4 Cabrio, pero a diferencia de este, no tendrá la tracción integral permanente quattro. En su lugar, las ruedas delanteras serán movidas por un motor 1,4L TFSI, administrado por una transmisión de doble embrague. Si todo va bien, el A1 Cabrio debería ser presentado en público durante el Salón de Frankfurt 2009.

[Artículo en inglés]
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• Más feo que el culo de un centollo.....
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Más feo que el culo de un centollo.....

Calla calla, que es premium.

Resumiendo, que ese utilitario cabrio valdra no menos de 25000-27000 euros.
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Pues debo tener algún problema raro porque yo lo veo precioso. De todas formas mientras no se muestre una foto oficial no opinaré.
    parrillanz9.jpg
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    para mí es bastante bonito aunque sea muy caro, la envidia corroe a mas de uno.
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Pues no te digo que no, igual me compro o este o un BMW Serie 1 cabrio para dejarlo en mi casa de Formentera, para cuando vaya allí con el velero tener un cochecillo más decente que el Discovery que tengo ahora.

:D
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    para mí es bastante bonito aunque sea muy caro, la envidia corroe a mas de uno.

Claro, todo el que ve una solemne gilipoyez, dejarse un huevo y medio de pasta en un **** utilitario con marca, eso si, tiene envidia.

Con lo que vale esa ****, tengo una furgoneta que me permite disfrutar de un estilo de vida que los que hablais de la envidia no teneis ni **** idea.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    ya cansan los diseños de audi, todos iguales joer, podian ser un poco originales! tengo los audis abuirridos!
    c7em.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    a mi me parece bonito

y más segmentos en los que está audi... la verdad que no pierden el tiempoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Yo es que lo veo descompensado....

Sobre lo del precio, hombre...se supone que por debajo del A3, si no mal vamos....no les pase como con el A2 que en precio pisaba al A3 y así le fué....."decian que era el anti-Clase A de Audi"....image

Supongo que sus competidores serán el Mini y el Alfa Mito no?
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustan estos cochecitos pequeñajos pero con clase. El Alfa Mito me parece todo un acierto igual que el 500 con ese aire retro. El mini quizá por demasiado visto ha perdido ya parte de su encanto.
    parrillanz9.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Más feo que el culo de un centollo.....

Jajajajaja....que me parto!

La verdad es que a mi me gusta...me parece bonito y coqueto....pero yo lo quiero hibrido como decian que seria.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo