¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo vídeo del Honda NSX en Nürburgring

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭

Se habla de un V10, atmosférico de 550 CV de potencia como el Lexus LF-A. Se ha cronometrado al NSX en 7:37. Aquí algunas recreaciones:
honda_nsx_recreacion.jpg
honda_nsx_recreacion_2.jpg
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Se lo pasa por la piedra un SLK?? image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Como suena el bicho.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que haya que esperar mucho hasta ver a los bestiajos de BestMotoring metiendo en un circuito al GT-R, al LF-A y al NSX (si Subaru y Mitsubishi sacasen un par de superdeportivos tambien ya sería orgásmico).
  • ENASAENASA Forero Senior
    Sonido armonico ..... que buena pinta tiene este Honda!!!
    La verdad que ya iba siendo hora que Honda mirase a tan ilustre componente de su gama como es el Nsx, ya que nissan se ha puesto la pilas, y parece ser que han temblado los cimientos en la casa Honda....
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOOOOOOOOOODDEEEEEEEEER! es lo mas bonito que he visto en mi vida!! que estilazo!!! me flipa!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pero yo, siendo un trasto de cuidao, sigo echando de menos aquel NSX de principios de los 90, menuda maravilla. Lástima que no hayan seguido el concepto con motor central, pero bueno, si el mercado manda...
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    honda_2002-NSX-015_1.jpg

23.jpg

saludoS!image
    actoresps8mp.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mía,vaya sonido image
  • ENASAENASA Forero Senior
    Shinji escribió :
    Nadie se ha dado cuenta de que estamos viviendo un revival de los mejores tiempos de las marcas japonesas en coches deportivos???

Estoy contento. image

Yo el otro dia pense algo parecido, pero inclui otro revival de una marca que no hace mucho estaba flojeando, como es la Citroen , y ha vuelto a sus andares sin ningun tipo de tapujo.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Es increible como ha aguantado el paso del tiempo el NSX, sin modificaciones estéticas de importancia . Sus diseñadores desde luego se lucieron de todas todas.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo