¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania ---- España ( Gran final )

1234568»

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    No me fijé. Quien la llevaba ¿Torres?

No la llevaba encima como Ramos o Villa pero si te fijas en la parte delantera del autobús había una bandera de España desde la parte izquierda hasta más allá del centro, y encima estaban Casillas y Arbeloa, y en la parte derecha se vé la que te comentaba y sentado encima estaba Torres...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    El talento de Guardiola era grande pero solitario para jugar su futbol, en los 1ºs años de Clemente (93-96) despuntaban más los jugadores fuertes y competitivos (Nadal, Hierro, Abelardo, Voro, Salinas, Alkorta, Donato, Caminero, Amor, etc).

Guardiola jugó con Camacho (estilo diferente al de Clemente) y no pasó nada.

Clemente simplemente no tuvo un delantero centro realmente bueno (no como Luis, que tiene a 2 y otro enrachado), solo con eso España hubiera sido imparable (aunque con otro estilo).

Y si los tuvo no los llevó... por aquel entonces se podía haber llevado a Alfonso (aunque con la lesión no se si llegaba), Kiko, Ziganda o Carlos... en vez de Felipe Miñanbres o Salinas.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Malako escribió :
    No creo que sea por el grupo.Se debió a una discusion personal lo de ejar fuera a Raúl,ni más ,ni menos.Mira cualquier comentario de un compañero hacia Raúl,ya sea del Madrid,de la selección o ya retirado,todo elogios hacia su persona.
    Puedo creer muchas cosas,pero no que desestabilice a un grupo.
    Y Del Bosque ,como ya dije,tiene un marrón bien ****.Si gana,porque ya tenía el equipo hecho.Si pierde,es que no tiene ni idea.No falla.

Mira para muestra un botón.

cuando Raul tenia 17 añitos y Valdano lo quiso dejar en el banquillo, Raul le espetó " tu mismo si quieres ganar el partido ya sabes lo que tienes que hacer" y eso con 17.

So he sido el primero en decir que Raul ha sido enorme, un grandisimo jugador que ha dado todo por el futbol, sacrificio, entrega y compromiso con el Madrid y con la selección, pero estuvo en la selección cuando estaba horrible, y se le criticó a Luis por dejarlo fuera cuando estaba mal, como para estar en el banquillo del Madrid, y si no lo estuvo fue por el peso que tiene en ese vestuario, heredo los galones de Hierro y supongo que algo más.
    Quiso mantener ese peso y liderazgo en la selección por encima de Luis y por ahí Luis no cuela, un tio no doblega a Luis, no lo hizo Romario con todo lo que era menos lo iba a hacer Luis. Sigo diciendo que Raul fue un grandisimo jugador, y que este año ha vuelto a destacar por su rendimiento, pero en esta selección no tiene sitio, al menos para la titularidad, y para el banquillo menos porque Raul no lo iba a aceptar, es otro Oliver Khan, si está en la selección es de titular, y ahora su tiempo ya pasó, si quiere desestabilizar una plantilla que lo haga en Madrid pero no en la selección.

La pena está en que Del Bosque lo llevará, ya veremos lo que pasa.

Saludosimage
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
    hh1 escribió :
    ¿Y cómo sabes que tiene "vicios"?Por favor,no es cuestión de ser razonable o no,es cuestión de tener pruebas de lo que se habla,y de lo único que he oído hablar a los jugadores ,de cualquier equipo de fútbol sobre Raúl,son alagos,nada malo.
    Sólo hecha un vistazo al ambiente del Madrid...¿dónde ves el mal rollo?

Hombre si tuviesemos que probar todo lo que opinamos, simplemente tendriamos que estar el 99% de nuestra vida callados, eso es tecnicamente imposible. Mira lo de los halagos es todo muyu relativo, en el futbol, como en cualquier profesión existe mucho sectarismo y claro pasa lo que pasa que cualquier tirano pasa por bueno (no quiero decir con esto que Raul sea un tirano) Pero es lo que ocurre, ningún médico habla públicamente mal de otro médico, ningun cantante habla publicamente mal de otro cantante, todos tiene una voz prodigiosa aunque lancen alaridos como un perro apaleado.

Venga saludosimage
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
    Thrall escribió :
    Con Clemente, la selección tenía cierto estilo, no hay duda. Y eran competitivos. En el Mundial 94, teníamos un equipazo, y podíamos haberlo incluso ganado. Pero el estilo de Clemente no era para nada el apropiado para España: eso de poner a Alkorta de cerebro organizador en no sé qué partido oficial, con no sé cuántos centrales a la vez en el campo, da idea.
    ****, si con el Betis, en una eliminatoria europea, sacó un 11 SIN UN DELANTERO !!!! Dios, ni el más puro catenaccio italiano hace eso!! Y encima, le cascaron unos cuantos goles ese día....

Y por favor: no me juntéis en el mismo saco a Abelardo, Alkorta, Voro... con Caminero y Hierro. Estos tenían más clase que la de los otros multiplicados por 100.

mucho se habla de Clemente, pero lo cierto es que el estilo de Clemente siempre fue el mismo 8 defensas, 2 puntas y un portero.
    Salvo Caminero y Luis Enrique, el resto componentes del chasis de un autobus
    Alineacion de España - Italia mundial del 94
    ESPAÑA: 1 Andoni Zubizarreta 2 Albert Ferrer 3 Jorge Otero 5 Abelardo Fernández 7 Jon Andoni Goikoetxea 10 José María Bakero 12 Sergi Barjuan 15 Jose Luis Pérez Caminero 18 Rafael Alkorta 20 Miguel Ángel Nadal 21 Luis Enrique Martínez

Saludos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Malako escribió :
    Hombre si tuviesemos que probar todo lo que opinamos, simplemente tendriamos que estar el 99% de nuestra vida callados, eso es tecnicamente imposible. Mira lo de los halagos es todo muyu relativo, en el futbol, como en cualquier profesión existe mucho sectarismo y claro pasa lo que pasa que cualquier tirano pasa por bueno (no quiero decir con esto que Raul sea un tirano) Pero es lo que ocurre, ningún médico habla públicamente mal de otro médico, ningun cantante habla publicamente mal de otro cantante, todos tiene una voz prodigiosa aunque lancen alaridos como un perro apaleado.

Venga saludosimage
    El caso es que se afirma algo que no se sabe...
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Y si los tuvo no los llevó... por aquel entonces se podía haber llevado a Alfonso (aunque con la lesión no se si llegaba), Kiko, Ziganda o Carlos... en vez de Felipe Miñanbres o Salinas.

Anda que comparar a Carlos o Ziganda con Torres-Villa... ya te vale!!!image

Alfonso y Kiko siempre me parecieron jugadores sobrevalorados, nada que ver con Villa que marca goles a pares o con Torres que se ha salido en toda una Premier.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Anda que comparar a Carlos o Ziganda con Torres-Villa... ya te vale!!!image

Alfonso y Kiko siempre me parecieron jugadores sobrevalorados, nada que ver con Villa que marca goles a pares o con Torres que se ha salido en toda una Premier.

No los estoy comparando... sólo digo que Clemente tenía delanteros mejores que Salinas y no los llevó.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Dicen por ahi que desde el Mundial que ganó Brasil en 1970 no se ganaba ningun gran campeonato (Mundial o Eurocopa) con tanto tiki-taka, seguramente sea así, aunque tengo dudas de como jugaba la Argentina de 1978.

La verdad es que Spain is Different, esta vez para bien.image
    Desde el 1976 he venido siguiendo las Eurocopas y Mundiales, y he visto muy buenos equipos y selecciones, que han hecho partidos que se quedan en la memoria, pero encadenar una recha de partidos buenos de la manera que lo ha hecho España, nunca lo he visto. Se parece a lo del Mundial 2006 de baloncesto.
    Saludos desde mi retiro estival. Vivaspaña, cullons. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Desde el 1976 he venido siguiendo las Eurocopas y Mundiales, y he visto muy buenos equipos y selecciones, que han hecho partidos que se quedan en la memoria, pero encadenar una recha de partidos buenos de la manera que lo ha hecho España, nunca lo he visto. Se parece a lo del Mundial 2006 de baloncesto.
    Saludos desde mi retiro estival. Vivaspaña, cullons. image

Así que tu primer gran recuerdo fue el penalty de Panenka, no está mal no...

Mi "bautizo" fue el Mundial de Naranjito en un camping de La Manga, menudo ambientazo cada tarde... a mí se me quedó grabado cómo celebró Tardelli el gol de la final, cada vez que metía un gol jugando con mis colegas lo celebraba igual image

Edito y añado foto del susodicho:
    tardellidz0.jpg
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo