Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alemania ---- España ( Gran final )

123457

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Veis posible una victoria en el Mundial ??
    Senna Senna no estara... y bueno no lo veo yo con 35 años....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Edito: Por fín tenemos un estilo definido... cuanto daño hizo Clemente.

Eso es una injusticia, además de ser mentira. La selección de Clemente tenía un estilo definido, opuesto al actual, pero a nivel de resultados muy bueno excepto en fases finales (como todas). Pero a esa España se la respetaba, y mucho, fuera de nuestras fronteras. Os quejáis del "marcaje" a Luis, pero lo de Clemente no tenía nombre, especialmente desde la SER.

Y que conste que Clemente no me cae nada bien, y que por supuesto me gusta más el estilo actual de España, pero las cosas como son.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Schumi-rules escribió :
    No funciono en Francia ´98.

En EEUU 94 y Inglaterra 96 tuvimos muy mala suerte; ¿¿O como Clemente no es de tu agrado no te acuerdas??

Aquí hay quedar caña a los que ya no están, como con Raúl que es lo que se lleva... y no Clemente no me gustaba y me parece que perdimos la oportunidad de crear un estilo de jugar que hemos visto que al final resulta ganador, ya que tuvimos a 2 generaciones que jugaban al fútbol de maravilla (Quinta del Buitre y Dream Team) y otras que mamaron ese fútbol, pero seguimos con el "estilo" Clemente y así nos fué.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Veis posible una victoria en el Mundial ??
    Senna Senna no estara... y bueno no lo veo yo con 35 años....

Si el mundial se hubiese jugado ahora y visto como ha ido creo que se podían haber dado las circustancias para ello...

A parte de Senna, creo que Puyol llegará con 32, Capdevilla con 33, etc... todo dependerá de como se cuide... mira Mauro Silva.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Eso es una injusticia, además de ser mentira. La selección de Clemente tenía un estilo definido, opuesto al actual, pero a nivel de resultados muy bueno excepto en fases finales (como todas). Pero a esa España se la respetaba, y mucho, fuera de nuestras fronteras. Os quejáis del "marcaje" a Luis, pero lo de Clemente no tenía nombre, especialmente desde la SER.

Y que conste que Clemente no me cae nada bien, y que por supuesto me gusta más el estilo actual de España, pero las cosas como son.

Un estilo que sirve para algo.... como bien se ha visto, sólo ver como se desperdició el talento de Guardiola y me hierve la sangre.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió :
    la diferencia es que todavía estams por vez que un andaluz quiera la independencia,cosa que no ocurre con unos cuantos catalanes,¿verdad?

Es igual. No creo que Xavi y Pujol quieran la independencia.Y como dicen por ahí , si nos sacaron la bandera de su región por prudencia, sería tristísimo.La bandera en si misma no significa independencia.
    Pero en fin, ya se, ya se: siempre ha habido clases...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Es igual. No creo que Xavi y Pujol quieran la independencia.Y como dicen por ahí , si nos sacaron la bandera de su región por prudencia, sería tristísimo.La bandera en si misma no significa independencia.

A mí lo que me llamó la atención fue la bandera de España con el escudo del Atlético de Madrid...

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Un estilo que sirve para algo.... como bien se ha visto, sólo ver como se desperdició el talento de Guardiola y me hierve la sangre.

El talento de Guardiola era grande pero solitario para jugar su futbol, en los 1ºs años de Clemente (93-96) despuntaban más los jugadores fuertes y competitivos (Nadal, Hierro, Abelardo, Voro, Salinas, Alkorta, Donato, Caminero, Amor, etc).

Guardiola jugó con Camacho (estilo diferente al de Clemente) y no pasó nada.

Clemente simplemente no tuvo un delantero centro realmente bueno (no como Luis, que tiene a 2 y otro enrachado), solo con eso España hubiera sido imparable (aunque con otro estilo).
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió :
    image
    Y que lo digas!!! mira Xavi que dijo: ¡ viva España !
    Se va a **** cuando lo pille Joan, por traidor.image

No sé si hablas por laporta o por mi, pero si lo pillo se caga, efectivamente.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Pal escribió :
    A lo mejor lo ha leído en el Sport o en el MundoDeportivo. image

No leo esos dos panfletos.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Pal escribió :
    A mí lo que me llamó la atención fue la bandera de España con el escudo del Atlético de Madrid...

No me fijé. Quien la llevaba ¿Torres?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :

Está claro, que actualmente es lo mismo ondear una bandera del País Vasco o Cataluña, que de Murcia, por temas políticos, ya sabéis.
    Pero yo ayer, creo que, salvo los típicos imbéciles descerebrados que hay en todas partes, no hubiese habido mayores problemas si Xavi, Puyol, Cesc... hubiesen sacado unas banderas de sus tierras, o Xabi Alonso: había tal comunión y buen rollo, que la inmensa mayoría lo hubiese aceptado y entendido.
    Y más, viendo gritar "Viva España" a Xavi, en Colón: si hubiese hecho eso enfundado con una senyera, hubiese sido la re-ottia.
    Quizás se perdió ayer una gran oportunidad ...

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
    joanet escribió :
    No sé si hablas por laporta o por mi, pero si lo pillo se caga, efectivamente.image

Ya estamos, tratando de imponer a quien dice viva la gente
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    el bergan escribió :
    El talento de Guardiola era grande pero solitario para jugar su futbol, en los 1ºs años de Clemente (93-96) despuntaban más los jugadores fuertes y competitivos (Nadal, Hierro, Abelardo, Voro, Salinas, Alkorta, Donato, Caminero, Amor, etc).

Clemente simplemente no tuvo un delantero centro realmente bueno (no como Luis, que tiene a 2 y otro enrachado), solo con eso España hubiera sido imparable (aunque con otro estilo).

Con Clemente, la selección tenía cierto estilo, no hay duda. Y eran competitivos. En el Mundial 94, teníamos un equipazo, y podíamos haberlo incluso ganado. Pero el estilo de Clemente no era para nada el apropiado para España: eso de poner a Alkorta de cerebro organizador en no sé qué partido oficial, con no sé cuántos centrales a la vez en el campo, da idea.
    ****, si con el Betis, en una eliminatoria europea, sacó un 11 SIN UN DELANTERO !!!! Dios, ni el más puro catenaccio italiano hace eso!! Y encima, le cascaron unos cuantos goles ese día....

Y por favor: no me juntéis en el mismo saco a Abelardo, Alkorta, Voro... con Caminero y Hierro. Estos tenían más clase que la de los otros multiplicados por 100.

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
    Thrall escribió :
    Con Clemente, la selección tenía cierto estilo, no hay duda. Y eran competitivos. En el Mundial 94, teníamos un equipazo, y podíamos haberlo incluso ganado. Pero el estilo de Clemente no era para nada el apropiado para España: eso de poner a Alkorta de cerebro organizador en no sé qué partido oficial, con no sé cuántos centrales a la vez en el campo, da idea.
    ****, si con el Betis, en una eliminatoria europea, sacó un 11 SIN UN DELANTERO !!!! Dios, ni el más puro catenaccio italiano hace eso!! Y encima, le cascaron unos cuantos goles ese día....

Y por favor: no me juntéis en el mismo saco a Abelardo, Alkorta, Voro... con Caminero y Hierro. Estos tenían más clase que la de los otros multiplicados por 100.

En aquella época específica que menciono, no teníamos talento suficiente para ser competitivos al toque, sencillamente. Había más músculo que jugones y la Quinta del Buitre estaba en declive. Se habla mucho del Barsa de Cruyff como si fuera posible llevarlo a aquella selección, pero se obvia que los extranjeros eran conditio sine qua non (Laudrup, Romario, Koeman, Stoitchkov), de hecho iban todos los españoles que jugaban en aquel Barcelona. Para mí fue el entrenador idóneo en aquellos años (excepto en el 98, donde había mas talento). Otra cosa sería decir que el estilo Clemente es el idóneo ahora mismo.

Caminero y Hierro tenían mucha clase, pero eran fuertes y competitivos, no eran unos pitufos precisamenteimage
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Un cero muy grande para los jugadores por salir en todas las imágenes bebiendo cervezas y cubatas. Me **** en su **** madre. No vale todo, ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Un cero muy grande para los jugadores por salir en todas las imágenes bebiendo cervezas y cubatas. Me **** en su **** madre. No vale todo, ****.

La verdad es que la celebracion se les fue un poco de las manos.
    Puyol por ejemplo, cubata en mano, iba muy taja. Se pueden tajar hasta vomitar pero que lo hagan cuando salgan por la noche todos. No por la tarde con niños y jovenes que los toman como ejemplo.

Fue una apologia del alcohol a saco un tanto exagerada la verdad.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :

Hombre,Camacho tuvo mimbres para ganar,sólo con Hierro,Raúl,Salgado,Xavi,Baraja,Albelda en sus buenos tiempos,Alfonso,Vicente,Joaquín,Guardiola...
    Sigo diciendo que el Mundial de Corea y Japón era nuestro.Nos robaron de mala manera y poco se pudo hacer.
    Llegó a la final una Alemania parecido a la que hemos visto y un Brasil descafeinado...
    Aquí nos han robado en TODAS las eliminatorias,VERGONZOSO.Nos ha salvado que esta vez éramos MUY superiores,si no,otra vez a casita.
    Frente a Itlia 2-3 penatis y alguna que otra falta,a lo que le sumamos la mala suerte y que su mejor ocasión viene de un fuera de juego que no pitan.
    Frente a Rusia,otro tanto de lo mismo.
    Frent6e a alemania,un penalti a Ramos por un agarrón del copón,unas cuantas faltas de tarjeta que ni pita,,y un par de alemanes que debieron ser expulsados.
    Todavía estoy por vez que nos favorezcan de una peñetera vez o que por lo menos sean parciales.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Tampoco vamos a endiosar ahora el tiki-taka; hemos ganado con este sistema de juego porque tenemos una selección con muchísimo talento; y se hace muy agradable ver sus partidos. Pero si Clemente no hubiese tenido la mala suerte que tuvo en el 94 y en el 96 nadie se acordaria de lo defensivo que era.

saludos
    Schumi-rules escribió :
    Tampoco vamos a endiosar ahora el tiki-taka; hemos ganado con este sistema de juego porque tenemos una selección con muchísimo talento; y se hace muy agradable ver sus partidos. Pero si Clemente no hubiese tenido la mala suerte que tuvo en el 94 y en el 96 nadie se acordaria de lo defensivo que era.

saludos

Dicen por ahi que desde el Mundial que ganó Brasil en 1970 no se ganaba ningun gran campeonato (Mundial o Eurocopa) con tanto tiki-taka, seguramente sea así, aunque tengo dudas de como jugaba la Argentina de 1978.

La verdad es que Spain is Different, esta vez para bien.image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo