¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El alquimista: Petroleo 2.0

kernelkernel Forero Senior ✭✭✭
¿Habeis visto esto?, simplemente increible, me lo cuentan y no me lo creo.
A estos hace un par de siglos los hubieran quemado en la hoguera.

Está en ingles pero merece la pena.
Despues de ver esto no dejo de darle vueltas a lo que podríamos hacer con los millones que quemamos en armamento y otras gilipolleces.

http://www.ls9.com

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Bueno, tan increible no es. No deja de ser una empresa que fabrica biocombustibles. image

• kernelkernel Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió :
    Bueno, tan increible no es. No deja de ser una empresa que fabrica biocombustibles. image

Jeje, creo que no has entendido el concepto:

FABRICAN PETROLEO
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    kernel escribió :
    Jeje, creo que no has entendido el concepto:

FABRICAN PETROLEO

Me parece que te equivocas, lo que fabrican son biocombustibles de 2ª generación, que ellos dicen que son "casi" compatibles para su uso en cualquier vehículo.

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Escuché la noticia hace unos días y se trata de una iniciativa privada. No me extraña que en unos años/meses se meta de por medio alguna petrolera importante para "comprar" la patente y tenernos a todos cogido por "ese sitio" hasta que les apetezca explotar este nuevo combustible.
    Inerestante, veo que la gente le va viendo las orejas al lobo. Ya era horaimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • tito6171tito6171 Forero ✭✭
    También tenemos empresas españolas trabajando en el tema...

http://www.biopetroleo.com/

Es una empresa de Alicante que obtiene combustible a partir de algas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo