Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He encontrado el amor verdadero - FOTOS

2

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Porque pensaba que eras fiel a tu C2....image

Un coche que me encanta y con un color y llantas e interior de lo mejor que podias haber encontrado...y parece estar impoluto.

Disfrutalo.
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Es un 2.0 Twin Spark de 150 cv gasolina. Un amante insaciable de estaciones de servicio y otorrinos image

Gracias por la info, sin duda parece un buen juguete, y el sonido tiene que ser precioso.

Lo dicho, felicidades y suerte.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Porque pensaba que eras fiel a tu C2....image

Un coche que me encanta y con un color y llantas e interior de lo mejor que podias haber encontrado...y parece estar impoluto.

Disfrutalo.

La verdad es que aunque llevaba tiempo enamorado del 147... la versión que he podido conseguir es un sueño. image
    Acias a todos... ya iré comentando como va.
  • el paletael paleta MegaForero
    el coche está precioso, lo único que no me pegan son las líneas negrasimage

estas al tanto del tema de las correas no?

pd: me debes una vueltaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    el coche está precioso, lo único que no me pegan son las líneas negrasimage

estas al tanto del tema de las correas no?

pd: me debes una vueltaimage

Las líneas negras casi las prfiero así. No sñé si todo rojo quedaría mejor... y además, algo protegen.

La distribución está recien cambiada, sí... no problem.

La vuelta dala por hecha. Correr no corre mucho, pero tardarás en olvidar cómo suena image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Pues eso... ya sé que es una estupidez, pero hace algunas semanas conocí por los interneses a la dama de mis anhelos. Después de un breve escarceo cibernético, decidimos quedar en un pueblo cercano a donde yo trabajo. La verdad es que fue amor a primera vista.

Era esa chica que te hace temblar y crees que es perfecta para tí desde el primer momento. Imaginaos que me apareció con un vestido rojo que me dejó KO nada más verla. Se me subió la sangre a la cabeza (aunque alguno diría que se me bajó a otro sitio) y me quedé fascinado.

...

Ten cuidado que para mí que tiene **** image

Buen gusto tienes, jodío. Enhorabuena y que lo disfrutes image
    wbtfs5.jpg
    Acias, ozxcar image

Me gusta mucho la estética del coche... y aún me gusta más que se vean tan pocos. Casi todos los coches que son muy llamativos están muy vistos. Un Alfa es algo distinto.

Por cierto, ****... no reconoces el lugar de las fotos? image
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Chan, Gran coche, pero lo mejor es el que lo conduce image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    chanfu escribió :
    Acias, ozxcar image

Me gusta mucho la estética del coche... y aún me gusta más que se vean tan pocos. Casi todos los coches que son muy llamativos están muy vistos. Un Alfa es algo distinto.

Por cierto, ****... no reconoces el lugar de las fotos? image

buen bautizo, llevarlo al señor papá de esta islaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Pues eso... ya sé que es una estupidez, pero hace algunas semanas conocí por los interneses a la dama de mis anhelos. Después de un breve escarceo cibernético, decidimos quedar en un pueblo cercano a donde yo trabajo. La verdad es que fue amor a primera vista.

Era esa chica que te hace temblar y crees que es perfecta para tí desde el primer momento. Imaginaos que me apareció con un vestido rojo que me dejó KO nada más verla. Se me subió la sangre a la cabeza (aunque alguno diría que se me bajó a otro sitio) y me quedé fascinado.

Lo curioso es que después de intimar un poco más, me siguió pareciendo estupenda... descubrí que su interior era también maravilloso. Esos asientos de piel... que lujo image

Pues eso, que la chica se llama Alfa y espero pasar muchos buenos momentos con ella. Aquí os la presento al detalle. Espero que os guste tanto el coche en sí como esta presentación de obseso desquiciado que me se ha ocurrido hacer image

Aquí una vista general del trasero. Qué bien puesto, eh? Es más erótico que el de la Shakira image

dsc01279lw7.jpg

Ahora por delante, para observar la belleza de sus senos image

dsc01287rx2.jpg

Llegó el momento de observar ese interior de buena personaimage

dsc01281xq7.jpg

dsc01282uw9.jpg

Y por último, lo más importante de una mujer... el corazón image

dsc01286hb6.jpg

LLevo con ella 5 días... y estoy muuuuuy enamorado image No había hecho público antes el romance porque no tenía fotos. Hoy por fin las he sacado, y he decidido compartirlo con vosotros.

image
    precioso1 un cochazo en tods regla. Es una pena que tenga cristales tintados, con lo bonito que es de serie...

disfrutalo! y mi sincera enhorabuena!
    c7em.jpg
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Le rebajas un poco la suspension y uffff..
    Me encanta el coche, mas bien las cosas que lleva, no es el tipico con las llantas de todos los 147 y eso...

Disfrutalo image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • jimmyNeutronjimmyNeutron Forero Junior
    Juro que por la manera que lo contabas si llegue a creer que hablabas de una mujer de verdad
    el **** escribió :
    buen bautizo, llevarlo al señor papá de esta islaimage

No es el Papá Teide... aunque reconozco que se parece image

Sigue probando... seguro que has estado image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    han83 escribió :
    precioso1 un cochazo en tods regla. Es una pena que tenga cristales tintados, con lo bonito que es de serie...

disfrutalo! y mi sincera enhorabuena!

Que tienes contra los cristales tintados?

Unos cristales negros no demasiado oscors para mi son la poya con cebolla esteticamente.

Cierto que es macarra si, peor siempre que sean negros y el coche este de serie me parecen muy solemnes.

El problema es cuando se lo pones a un coche como el mio, y ademas que es blanco image ...esperan ver un macarron con cadenas de oro y haciendo rallies y me ven a mi en conduccion economica con musica heavy y con gafas vestido de zara imageimageimage .
  • carodgacarodga MegaForero
    Y la relación anterior que tuvo la señora, cuánto duró????

que sea tu amor verdadero y no te sea infiel con el tallerimage

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Estoy de acuerdo con Jazen en lo de los cristales. Además, a mí me resultan muy últiles, ya que estoy acostumbrado a dejar cosas tiradas en el asiento trasero sin preocuparme de que se vean.

El amor anterior duró 3 años y medio... pero el otro zoquete le fue infiel. Menudo ****.
    chanfu escribió :
    No es el Papá Teide... aunque reconozco que se parece image

Sigue probando... seguro que has estado image

ya lo metiste en atogo?image
    el **** escribió :
    ya lo metiste en atogo?image

Jojojo, sí, así es. Premio para el caballero. Sabía que acertarías.

Sólo lo metí por la parte de asfalto nuevo, para hacerle las fotos. La parte dura no la he pasado ni la pasaré. Está hecha una M. image
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Manarello escribió :
    yo tuve un alfa romeo 33 durante 16 años y aun me acuerdo del sonido.

Y yo, y como andaba, eran los alfas de antesimage

Aquel motor boxer no lo olvidaré nunca. Fué mi primer coche.
    chanfu escribió :
    Jojojo, sí, así es. Premio para el caballero. Sabía que acertarías.

Sólo lo metí por la parte de asfalto nuevo, para hacerle las fotos. La parte dura no la he pasado ni la pasaré. Está hecha una M. image

y no la van a arreglar, forma parte de la dureza del tramo
    este soy yo dándome una vuelta el otro día:image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo