Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He encontrado el amor verdadero - FOTOS

chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso... ya sé que es una estupidez, pero hace algunas semanas conocí por los interneses a la dama de mis anhelos. Después de un breve escarceo cibernético, decidimos quedar en un pueblo cercano a donde yo trabajo. La verdad es que fue amor a primera vista.

Era esa chica que te hace temblar y crees que es perfecta para tí desde el primer momento. Imaginaos que me apareció con un vestido rojo que me dejó KO nada más verla. Se me subió la sangre a la cabeza (aunque alguno diría que se me bajó a otro sitio) y me quedé fascinado.

Lo curioso es que después de intimar un poco más, me siguió pareciendo estupenda... descubrí que su interior era también maravilloso. Esos asientos de piel... que lujo image

Pues eso, que la chica se llama Alfa y espero pasar muchos buenos momentos con ella. Aquí os la presento al detalle. Espero que os guste tanto el coche en sí como esta presentación de obseso desquiciado que me se ha ocurrido hacer image

Aquí una vista general del trasero. Qué bien puesto, eh? Es más erótico que el de la Shakira image

dsc01279lw7.jpg

Ahora por delante, para observar la belleza de sus senos image

dsc01287rx2.jpg

Llegó el momento de observar ese interior de buena personaimage

dsc01281xq7.jpg

dsc01282uw9.jpg

Y por último, lo más importante de una mujer... el corazón image

dsc01286hb6.jpg

LLevo con ella 5 días... y estoy muuuuuy enamorado image No había hecho público antes el romance porque no tenía fotos. Hoy por fin las he sacado, y he decidido compartirlo con vosotros.

image
«13

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Ala chan! enorabuena por el coche nuevo y a disfrutarlo machoteimage

PD: Como es en la cama?image
    firma.png

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    raulako escribió :
    Ala chan! enorabuena por el coche nuevo y a disfrutarlo machoteimage

PD: Como es en la cama?image

Una bestia... y no veas como gime image
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    cual es el 1.6 Ts o el 2.0
    marcosimoncelli.jpg
    2.0 TS image

Al mal tiempo... buena cara image
    el sonido es bueno ehh
    marcosimoncelli.jpg
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades

¿para cuando la boda? image

imageimageimageimage
    Manarello escribió :
    el sonido es bueno ehh

No he pasado de 5000 rpm aún y he tenido ya varias erecciones image

Le estoy haciendo el rodaje aún image

Es el sonido más bonito que he llevado entre mis manos. He cogido cosas que impresionan por la brutalidad del bramido... pero nunca nada tan refinado, pasional y deportivo a la vez.
    JUAN* escribió :
    Felicidades

¿para cuando la boda? image

imageimageimageimage

Ya hemos quedao con el cura y to image El traspaso tardará unos días o semanas.
    yo tuve un alfa romeo 33 durante 16 años y aun me acuerdo del sonido.
    marcosimoncelli.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Manarello escribió :

Yo igual tuve uno..... que recuerdos image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Manarello escribió :

Esos eran boxer, no? Ahora es diferente, pero lo cierto es que ningún 4 en linea que yo haya escuchado suena como los de Alfa. Siempre tuvieron algo especial, y lo siguen teniendo image
    si eran boxer el mio era un 1.5 dos carburadores de doble cuerpo dell'orto 105 cv 890 kg de peso.
    marcosimoncelli.jpg
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Pues eso... ya sé que es una estupidez, pero hace algunas semanas conocí por los interneses a la dama de mis anhelos. Después de un breve escarceo cibernético, decidimos quedar en un pueblo cercano a donde yo trabajo. La verdad es que fue amor a primera vista.

Era esa chica que te hace temblar y crees que es perfecta para tí desde el primer momento. Imaginaos que me apareció con un vestido rojo que me dejó KO nada más verla. Se me subió la sangre a la cabeza (aunque alguno diría que se me bajó a otro sitio) y me quedé fascinado.

Lo curioso es que después de intimar un poco más, me siguió pareciendo estupenda... descubrí que su interior era también maravilloso. Esos asientos de piel... que lujo image

Pues eso, que la chica se llama Alfa y espero pasar muchos buenos momentos con ella. Aquí os la presento al detalle. Espero que os guste tanto el coche en sí como esta presentación de obseso desquiciado que me se ha ocurrido hacer image

Aquí una vista general del trasero. Qué bien puesto, eh? Es más erótico que el de la Shakira image

dsc01279lw7.jpg

Ahora por delante, para observar la belleza de sus senos image

dsc01287rx2.jpg

Llegó el momento de observar ese interior de buena personaimage

dsc01281xq7.jpg

dsc01282uw9.jpg

Y por último, lo más importante de una mujer... el corazón image

dsc01286hb6.jpg

LLevo con ella 5 días... y estoy muuuuuy enamorado image No había hecho público antes el romance porque no tenía fotos. Hoy por fin las he sacado, y he decidido compartirlo con vosotros.

image

Jajajajajajajajajaja!!!imageimageimageimageimageimage

No te puedes imaginar lo que me estaba riendo cuando estaba leyendo tu "romance", eres un crack!image
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
    Manarello escribió :
    si eran boxer el mio era un 1.5 dos carburadores de doble cuerpo dell'orto 105 cv 890 kg de peso.

Relación peso potencia mejor que la mía image
    Maniolo_bravita escribió :
    Jajajajajajajajajaja!!!imageimageimageimageimageimage

No te puedes imaginar lo que me estaba riendo cuando estaba leyendo tu "romance", eres un crack!image

Entonces te recomiendo que leas ésto que escribí hace tiempo ya image

http://debates.coches.net/showthread.php?t=102996&highlight=alfa+romance
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Original presentación image

El coche es muy bonito, los asientos en piel de Alfa Romeo son una verdadera chulada.

Que motor viene siendo ese?, no controlo mucho de motores Alfa.

Un saludo y felicidades.
    telum escribió :
    Original presentación image

El coche es muy bonito, los asientos en piel de Alfa Romeo son una verdadera chulada.

Que motor viene siendo ese?, no controlo mucho de motores Alfa.

Un saludo y felicidades.

Es un 2.0 Twin Spark de 150 cv gasolina. Un amante insaciable de estaciones de servicio y otorrinos image
    2.0 twin spark 150 cv 8 bujias 2 por cilindro.
    marcosimoncelli.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Jajaja...no me lo puedo creer....
    jazenkiller escribió :
    Jajaja...no me lo puedo creer....

Halaaaaa... por qué? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo