¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo en un cilindro Alfa Gt 2.0 Jts

Hola:

Tengo un compañero de trabajo con un Gt de gasolina y lleva un tiempo que cuando acelera fuerte y pasa de 4000 el coche se queda sin chicha. Parece que se ahoga. De momento le han cambiado bobina y bujías y el coche sigue igual. El ordenador les da fallo de un cilindro pero el mecánico ha pedido información a alfa y de momento está a la espera de que le digan qué puede ser.

Pues eso, conocéis algún caso similar??

Saludos
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Todo apunta a un fallo electrónico en la centralita que produce una especie de corte en la inyección. Imagino que cambiándole el módulo se solucionaría el problema, aunque es complejo decir algo sin ver previamente el coche y meterlo en diagnóstico.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió :
    Hola:

Tengo un compañero de trabajo con un Gt de gasolina y lleva un tiempo que cuando acelera fuerte y pasa de 4000 el coche se queda sin chicha. Parece que se ahoga. De momento le han cambiado bobina y bujías y el coche sigue igual. El ordenador les da fallo de un cilindro pero el mecánico ha pedido información a alfa y de momento está a la espera de que le digan qué puede ser.

Pues eso, conocéis algún caso similar??

Saludos
    ami me paso algo parecido y era uno de los cables k van ala bujia k estaba roto por dentro y no tiraba bien la chispa
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    ciski escribió :
    ami me paso algo parecido y era uno de los cables k van ala bujia k estaba roto por dentro y no tiraba bien la chispa

Supongo que esa parte se la habrán comprobado, le cambiaron una bobina y las bujías la semana pasada y seguía haciéndolo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Taperet escribió :
    Todo apunta a un fallo electrónico en la centralita que produce una especie de corte en la inyección. Imagino que cambiándole el módulo se solucionaría el problema, aunque es complejo decir algo sin ver previamente el coche y meterlo en diagnóstico.

Saludos

El ordenador "decía" que había fallo en un cilindro.

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Hola:

Bueno, pues ya está "encontrado" el fallo. Es un inyector que está mal (falla por encima de 5000 vueltas) pero le han dicho que los otros tampoco están finos del todo y que le recomiendan cambiar todos. El coche tiene cuarentaypicomil kilómetros y de momento tiene intención de seguir con él, así que seguramente cambiará los cuatro. Vamos, una pasta.image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Mis condolocencias...
    image
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
    Taperet escribió :
    Mis condolocencias...
    image

No está muy contento con Alfa, la verdadimage

Eso sí, el coche es negro, con piel beige y lo lleva siempre impecable. No es bonito el jodío, no...image
    6ucg912drfb2.jpg

• alfafiatalfafiat Forero Junior
    recambios

Hola Simca!! He leido el post que has puesto sobre el fallo de los inyectores de tu amigo en su gt y se que valen una pasta por eso queria decirte que yo te los puedo conseguir mucho mas baratos que en el concesionario y nuevos y originales 100%. Si quieres agregame al msn y ya hablamos [email protected] o llamame mañana al movil 625026791 y cualquier cosa que necesites de recambios alfa romeo o fiat te la consigo mucho mas barato que te vale en el concesionario. Espero tu respuesta, un saludo
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Simca...preguntale a tu amigo donde suele repostar...y que tal el filtro de gasolina.
    alfafiat escribió :
    Hola Simca!! He leido el post que has puesto sobre el fallo de los inyectores de tu amigo en su gt y se que valen una pasta por eso queria decirte que yo te los puedo conseguir mucho mas baratos que en el concesionario y nuevos y originales 100%. Si quieres agregame al msn y ya hablamos [email protected] o llamame mañana al movil 625026791 y cualquier cosa que necesites de recambios alfa romeo o fiat te la consigo mucho mas barato que te vale en el concesionario. Espero tu respuesta, un saludo

Demasiado tarde. Ya los tiene montados.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

jazenkiller escribió :
    Simca...preguntale a tu amigo donde suele repostar...y que tal el filtro de gasolina.

No creo que vayan por ahí los tiros. Tiene el coche impecable y no le echa nunca en carreful y similares. En cuanto a los filtros, hasta ahora (40mil kms) le ha hecho el mantenimiento en alfa.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Que raro que con SOLO 40.000kms haya cascado un inyector y el resto esten para cambiarlos.....

¿No será alguna serie defectuosa?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Hola buenas compre un alfa romeo la verdad que esta inpecable pero bueno el otro día iva por la carretera y de repente me salto averia del sistema de control del motor y a perder potencia bueno llame a la grúa y lo llevé al mecánico el coche tiembla y va fatal y la potencia ni os digo le pusieron la máquina y bueno me an cambiado las bobinas bujías y varias cosas más suma un total de 1540 euros he flipado hoy me an llamado y después de cambiar todo eso me an dicho que el coche esta igual me an dicho que resetear Ian la centralita pufff algo de ayuda plisss o le metooo fuego ya directamente

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo