¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Me pasó lo mismo con el anterior negocio que tuve ( compraventa de cereales ). Era un sector donde se ganaba dinero. De repente empezaron a surgir almacenistas como setas. De todas formas, aun habiéndo competencia, todavía quedaba mercado para ganar algo razonable. Sin embargo, esta gente, en vez de pensar con la cabeza, se dedicaban a hacer todo lo contrario de lo que deberían, o sea, subian los precios en la compra y los bajaban en la venta, todo por intentar **** unas pocas toneladas mas al de al lado.......... total, que al final decidí desprenderme de él porque estaba sacando casi lo mismo que si trabajara para otro, y con unos costes de funcionamiento altísimos. Otro ejemplo más de que un sector se va a la **** por si mismo.
A mi me parece perfecto que hagan huelga, que pidan lo que crean conveniente, que intenten que les bajen el gasoil, lo que sea, pero al que quiera trabajar que lo dejan tranquilo, al tenga que viajar que lo dejen.
Por otro lado, os digo que tengo un amigo que monto un negocio, le iba bien, pues le empezaron a poner bazares de chinos, moror, uno enfrente, otro al lado, y se le fue el negocio a la ****. ¿Que hizo??, pues lo cerro, y se busco otro curro, y ya esta, no a pedido responsabilidades a nadie, ni nada, ni quema bazares chinos ni nada.
Segun mi punto de vista, si tu tienes un camion y no te es rentable, pus vendelo, y buscate otro trabajo, que mi mujer trabaja fuera y todas las semana minimo hace 600Km y tambien nos custa el gasoil caro, y cobra lo mismo. En mi empresa tambien tengo que viajar muchisimo y estoy llenando depositos cada 2x3 y tambien nos custa caro el gasoil.
Viva España
1.En principio, ese control se hace para evitar explotacion de trabajadores y para mejorar la seguridad en la carretera. Igual que los controladores aereos por su importancia tienen que descansar cada 2 horas, creo recordar. Otros colectivos tambien tienen limitacion de este tipo.
2.Explicas las cosas negativas, y te lo agradezco porque me encanta aprender y saber cosas que ignoro pero en todos los trabajos hay cosas negativas.
Lo que mas critico de todo es el fallo de politicos y ciudadanos al no solucionar los problemas con calma y tranquilidad, y en cambio montar pollos unos e intentar desmontarlos los otros.
Como con el agua...
Totalmente de acuerdo amigo.
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!