¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Favor....!!!!no Todos Pensamos Igual!!!!

13»

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    Yo sé bien de que va esto y te puedo asgurar que estan haciendo el ****.
    ¿ como podemos exigir a un gobierno unas tarifas minimas, cuando a los que no nos interesa, ( ó al menos no lo vamos a cumplir) somos nosotros.....te explico:

Yo vendo mis kms a un cargador, por ejemplo a 1€ el km, tu vas al mismo cargador y te ofreces por 0,80......esta claro que el cargador no es ****...el HIJO DE **** es el autonomo que se ofrece a menor precio que su compañero.....despues de esto...¿ como podemos pedir responsabilidades al cargador?...debemos admitir, que nuestro gremio, indistintamente de ser el mas puteado, es el mas guarro, indecente y traidor que existe.....somos nosotros mismos los que lo estamos jodiendo, nadie mas.....si ami me dicen "Sebas, a la huelga, tenemos que sacar el gasoleo mas barato" y me aseguran que no vamos apalear a nadie, que no vamos a chantajear a nadie, que no vamos a destrozar vehiculos de ningun COMPAÑERO que esta en mi misma situacion, te puedo asegurar que mi flota al completo estaria con mis compañeros.....de esta manera, como lo estan haciendo ahora y sobre todo por lo que estan pidiendo, la flota del amigo Sebas, no trabajara, pero por miedo, no por defender esos ideales de dictadores.......tenemos que pensar, que muchaaaaasss pequeñas empresas VAN A CERRAR por culpa de esta situacion.....y son pequeñas empresas de gente que no tienen nada que ver con el gremio del transporte....y creeme, mi forma de pensar y de ser, no me dejaria vivir....por eso, no quiero ser responsable de esos cierres de empresas....

Un saludo amigo.

P.D- mucho animo para tu hermano, siento de verdad su situacion

Me pasó lo mismo con el anterior negocio que tuve ( compraventa de cereales ). Era un sector donde se ganaba dinero. De repente empezaron a surgir almacenistas como setas. De todas formas, aun habiéndo competencia, todavía quedaba mercado para ganar algo razonable. Sin embargo, esta gente, en vez de pensar con la cabeza, se dedicaban a hacer todo lo contrario de lo que deberían, o sea, subian los precios en la compra y los bajaban en la venta, todo por intentar **** unas pocas toneladas mas al de al lado.......... total, que al final decidí desprenderme de él porque estaba sacando casi lo mismo que si trabajara para otro, y con unos costes de funcionamiento altísimos. Otro ejemplo más de que un sector se va a la **** por si mismo.
  • agularroagularro Forero Master
    yo tambien tengo un primo que tiene a sus trabajadores pagandoles y en casa por miedo a que les pase algo, tampoco esta de acuerdo con todo esto.
    A mi me parece perfecto que hagan huelga, que pidan lo que crean conveniente, que intenten que les bajen el gasoil, lo que sea, pero al que quiera trabajar que lo dejan tranquilo, al tenga que viajar que lo dejen.
    Por otro lado, os digo que tengo un amigo que monto un negocio, le iba bien, pues le empezaron a poner bazares de chinos, moror, uno enfrente, otro al lado, y se le fue el negocio a la ****. ¿Que hizo??, pues lo cerro, y se busco otro curro, y ya esta, no a pedido responsabilidades a nadie, ni nada, ni quema bazares chinos ni nada.
    Segun mi punto de vista, si tu tienes un camion y no te es rentable, pus vendelo, y buscate otro trabajo, que mi mujer trabaja fuera y todas las semana minimo hace 600Km y tambien nos custa el gasoil caro, y cobra lo mismo. En mi empresa tambien tengo que viajar muchisimo y estoy llenando depositos cada 2x3 y tambien nos custa caro el gasoil.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    Estoy de acuerdo contigo.
    Me gustaria puntualizar varias cosas.
    El camionero ó mejor dicho, el gremio, esta muy puteado....tenemos un verdadero "acoso policial"....por nada te multan y las multas no son de 600€......no conozco ninguna profesion, que por trabajar una hora mas, te multen con 1500€....por que se te olvide escribir un dato en el disco, otros 1500€, por "correr" el camion 2 metros durante una pausa, te meten 3000€....y encima, cuando la gente tiene que ir a la playa, ellos tienen que parar sus camiones en los areas de servicio durante una "pila" de horas, para que los demas disfruten de sus vacaciones y por esto, no tienen ninguna compensacion economica......pero aun asi, nadie me puso un cuchillo en el cuello para comprar camiones, yo era consciente de donde me metia y tuve que serlo con todas las consecuencias.....no encuentro ninguna justificacion tanto legal como moral, para lo que estan haciendo....
    De verdad, que lo siento muchisimo y en algunos casos ( camionero quemado) ademas de pena, siento verguenza ajena....
    Un saludo amigo
    Esas son las cosas que los no iniciados desconocemos. Te entiendo, os entiendo, pero otra vez dos apuntes:
    1.En principio, ese control se hace para evitar explotacion de trabajadores y para mejorar la seguridad en la carretera. Igual que los controladores aereos por su importancia tienen que descansar cada 2 horas, creo recordar. Otros colectivos tambien tienen limitacion de este tipo.
    2.Explicas las cosas negativas, y te lo agradezco porque me encanta aprender y saber cosas que ignoro pero en todos los trabajos hay cosas negativas.

Lo que mas critico de todo es el fallo de politicos y ciudadanos al no solucionar los problemas con calma y tranquilidad, y en cambio montar pollos unos e intentar desmontarlos los otros.
    Como con el agua...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió :
    Esas son las cosas que los no iniciados desconocemos. Te entiendo, os entiendo, pero otra vez dos apuntes:
    1.En principio, ese control se hace para evitar explotacion de trabajadores y para mejorar la seguridad en la carretera. Igual que los controladores aereos por su importancia tienen que descansar cada 2 horas, creo recordar. Otros colectivos tambien tienen limitacion de este tipo.
    2.Explicas las cosas negativas, y te lo agradezco porque me encanta aprender y saber cosas que ignoro pero en todos los trabajos hay cosas negativas.

Lo que mas critico de todo es el fallo de politicos y ciudadanos al no solucionar los problemas con calma y tranquilidad, y en cambio montar pollos unos e intentar desmontarlos los otros.
    Como con el agua...

Totalmente de acuerdo amigo.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo