Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Favor....!!!!no Todos Pensamos Igual!!!!

2

Comentarios

• SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió :
    sebas, yo por lo menos te entiendo, pero tu tienes que entender un par de cosas:
    1.Creo que muchos otros colectivos estan mucho peor y ni se pueden quejar. Peor en cuanto a condiciones objetivas y peor en cuanto a que no pueden hacer NADA para mejorar su situacion. Un empresario sí tiene opciones de mejorar su situacion.
    2.vemos como muchos transportistas (no uno, ni tres, ni diez) apedrean propiedades (camiones, coches y hasta autocares!) de otra gente, obligan a camioneros a desviarse de su ruta y los acumulan en poligonos estrategicos, queman camiones (evidentemente con un tio dentro es peor, pero es que sin tio dentro tambien es muy grave), pinchan miles de ruedas...

Estoy hartito de ciertas quejas de ciertos colectivos y de que los desgraciados (muchos millones de desgraciados) tengan que pagar impuestos para que la poli haga de escolta porque hay descerebrados, de que los desgraciados y pringaos varios no tengan gasoil, de que los desgraciados no puedan comprar libremente acelgas, pepinos o lo que les salga de los ****.

No se quien ha sido este mediodia en las noticias que se ha referido a lo de esta semana como "paro patronal", estoy de acuerdo en esta expresion mas que en la de huelga. Es un sector empresarial concreto que decide parar porque no les salen los numeros. No es una huelga que sirve para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en sus empresas.

Estoy de acuerdo contigo.
    Me gustaria puntualizar varias cosas.
    El camionero ó mejor dicho, el gremio, esta muy puteado....tenemos un verdadero "acoso policial"....por nada te multan y las multas no son de 600€......no conozco ninguna profesion, que por trabajar una hora mas, te multen con 1500€....por que se te olvide escribir un dato en el disco, otros 1500€, por "correr" el camion 2 metros durante una pausa, te meten 3000€....y encima, cuando la gente tiene que ir a la playa, ellos tienen que parar sus camiones en los areas de servicio durante una "pila" de horas, para que los demas disfruten de sus vacaciones y por esto, no tienen ninguna compensacion economica......pero aun asi, nadie me puso un cuchillo en el cuello para comprar camiones, yo era consciente de donde me metia y tuve que serlo con todas las consecuencias.....no encuentro ninguna justificacion tanto legal como moral, para lo que estan haciendo....

De verdad, que lo siento muchisimo y en algunos casos ( camionero quemado) ademas de pena, siento verguenza ajena....

Un saludo amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    SEBAS-V6 escribió :
    Hola amigos, abro este post por una sencilla razon.
    Estoy mirando los post sobre la **** huelga y de verdad, me quedo con la boca abierta.

Si, es verdad que lo estan haciendo mal, que estan jodiendo a los demas ciudadanos, que han quemado un camion con UN COMPAÑERO" dentro, que estan dejando los supermercados vacios....en definitiva, que se estan comportando como unos energumenos y no tienen justificacion por muy caro que este el gas-oil......pero os prometo, que muchiiiisimos autonomos, estamos en contra de todo lo que esta sucediendo, que no sacamos nuestros vehiculos para **** a nadie, que tenemos a nuestros conductores en sus casas, pagandoles, por que no queremos que se arriesguen a que les den una ****, que no trabajamos POR MIEDO, SI, POR MIEDO.....MIEDO NO SOLO AHORA POR LOS MIERDAS PIQUETES, MIEDO A FUTURAS REPRESALIAS......y que la unica huelga que vivimos, es la misma que vosotros, por la television....

Por eso pido por favor, un minimo de repeto hacia los que estamos en esta situacion, he leido en el foro barbaridades generalizando sobre el gremio del transporte y la verdad, es injusto.

Un saludo amigos.

Precisamente estamos en contra de esa gentuza, entre otras cosas, porque hay mucha gente a la que no están dejando trabajar.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    mauro escribió :
    Yo aún no me explico cómo algunos transportistas pueden ser capaces de rajar las ruedas (y de ahí para arriba) a los camiones de otros... Se supone que saben lo duro que es ese trabajo mejor que cualquiera de nosotros (de los no transportistas, vaya :D) y aún así son capaces de **** la vida a sus propios colegas... image

Se les acabará contagiando del ganado que transportan, al fin y al cabo muchos de ellos pasan más tiempo entre cerdos que entre personas. Lo más cerca de las personas que están son putas y camellos.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Carod R escribió :
    lo malo es q esto no es como el futbol o la f1

para poder opinar hay q saber algo d que va el percal

aqui todo quisqui **** la suya a cual + **** y contados con los dedos d la mano los q saben d q va esto

da la **** casualidad d q mi hermano es uno d esos q esta con el camion parao q no le llega el dinero a fin d mes
    en menos d un año a pasado de ganar dinero x hacer un viaje a no cubrir los gastos dl gasoil del camion y d la actividad

x eso es x lo q estan haciendo lo q sea para q el gobierno les ayude
    hay q estar muy desesperado para ponerse a **** a tus compañeros aunqu alguno d aqui sea tan listo y tan caradura d pensar q es x q no les llega para el puticlub

es asi a pesar d lo q puedan decir cuatro enterados en un foro
    4 q tienen la mala costumbre d opinar d todo aunq no tengan ni idea d lo q va el tema

A mi me pasaba eso, pero en vez de salir a llorar y a que me ayuden, me cambié de trabajo.

Si su negocio no le va bien a lo mejor no ha nacido para eso, que se dedique a otra cosa, o que aprenda a llevarlo. Es absurdo tener un negocio perdiendo dinero si no se supone (y sin tener que tener la ayudita de nadie) que luego vendrán buenos tiempos.
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    A mi me pasaba eso, pero en vez de salir a llorar y a que me ayuden, me cambié de trabajo.

pues leyendo tu escrito mega escrito sobre cerdos y camellos con putas incluidas me puedo imaginar el trabajo super cualificado q debes d tener y tu super sueldo

no me extraña q t pasara
    image
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    SEBAS-V6 escribió :
    El camionero ó mejor dicho, el gremio, esta muy puteado....tenemos un verdadero "acoso policial"....por nada te multan y las multas no son de 600€......no conozco ninguna profesion, que por trabajar una hora mas, te multen con 1500€....por que se te olvide escribir un dato en el disco, otros 1500€, por "correr" el camion 2 metros durante una pausa, te meten 3000€....y encima, cuando la gente tiene que ir a la playa, ellos tienen que parar sus camiones en los areas de servicio durante una "pila" de horas, para que los demas disfruten de sus vacaciones y por esto, no tienen ninguna compensacion economica......pero aun asi, nadie me puso un cuchillo en el cuello para comprar camiones, yo era consciente de donde me metia y tuve que serlo con todas las consecuencias.....no encuentro ninguna justificacion tanto legal como moral, para lo que estan haciendo....

De verdad, que lo siento muchisimo y en algunos casos ( camionero quemado) ademas de pena, siento verguenza ajena....

Un saludo amigo

Hombre, lo de las multas supongo que tiene su razón de ser, estar varias horas trabajando con un trasto tan pesado es peligrosísimo. Además, supongo que también beneficiará al control de las competencias desleales. En ese aspecto lo veo bien. Hombre, puede que si en realidad es por mover un camión 2 metros pueda ser excesivo, ¿pero en realidad son 2 metros o 500?
    Carod R escribió :
    lo malo es q esto no es como el futbol o la f1

para poder opinar hay q saber algo d que va el percal

aqui todo quisqui **** la suya a cual + **** y contados con los dedos d la mano los q saben d q va esto

da la **** casualidad d q mi hermano es uno d esos q esta con el camion parao q no le llega el dinero a fin d mes
    en menos d un año a pasado de ganar dinero x hacer un viaje a no cubrir los gastos dl gasoil del camion y d la actividad

x eso es x lo q estan haciendo lo q sea para q el gobierno les ayude
    hay q estar muy desesperado para ponerse a **** a tus compañeros aunqu alguno d aqui sea tan listo y tan caradura d pensar q es x q no les llega para el puticlub

es asi a pesar d lo q puedan decir cuatro enterados en un foro
    4 q tienen la mala costumbre d opinar d todo aunq no tengan ni idea d lo q va el tema

Yo sé bien de que va esto y te puedo asgurar que estan haciendo el ****.
    ¿ como podemos exigir a un gobierno unas tarifas minimas, cuando a los que no nos interesa, ( ó al menos no lo vamos a cumplir) somos nosotros.....te explico:

Yo vendo mis kms a un cargador, por ejemplo a 1€ el km, tu vas al mismo cargador y te ofreces por 0,80......esta claro que el cargador no es ****...el HIJO DE **** es el autonomo que se ofrece a menor precio que su compañero.....despues de esto...¿ como podemos pedir responsabilidades al cargador?...debemos admitir, que nuestro gremio, indistintamente de ser el mas puteado, es el mas guarro, indecente y traidor que existe.....somos nosotros mismos los que lo estamos jodiendo, nadie mas.....si ami me dicen "Sebas, a la huelga, tenemos que sacar el gasoleo mas barato" y me aseguran que no vamos apalear a nadie, que no vamos a chantajear a nadie, que no vamos a destrozar vehiculos de ningun COMPAÑERO que esta en mi misma situacion, te puedo asegurar que mi flota al completo estaria con mis compañeros.....de esta manera, como lo estan haciendo ahora y sobre todo por lo que estan pidiendo, la flota del amigo Sebas, no trabajara, pero por miedo, no por defender esos ideales de dictadores.......tenemos que pensar, que muchaaaaasss pequeñas empresas VAN A CERRAR por culpa de esta situacion.....y son pequeñas empresas de gente que no tienen nada que ver con el gremio del transporte....y creeme, mi forma de pensar y de ser, no me dejaria vivir....por eso, no quiero ser responsable de esos cierres de empresas....

Un saludo amigo.

P.D- mucho animo para tu hermano, siento de verdad su situacion
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Carod R escribió :
    pues leyendo tu escrito mega escrito sobre cerdos y camellos con putas incluidas me puedo imaginar el trabajo super cualificado q debes d tener y tu super sueldo

no me extraña q t pasara
    image

Más te gustaría a ti tener las condiciones laborales que tengo yo y seguramente mi sueldo. No llegar a fin de mes no es ser pobre, es gastarte lo que ganes, que pueden ser 800 euros, como algunos casos, o 3000 euros. De no ser mi trabajo muy cualificado no habría trabajado para Motorola o para Telefónica I+D, y no poniendo cables precisamente...

Cuando hablo de putas y camellos es porque conozco algunos casos, y no pocos..., de todas formas me refería a los sinvergüenzas "piqueteros", puede ser que tú no puedas relacionarte con gente como yo para saber como es mi trabajo y lo cualficado o no que sea, pero tampoco por eso te vas a morir, tranquilo. Para emepezar sé escribir, que no es poco.
    SEBAS-V6 escribió :
    Yo sé bien de que va esto y te puedo asgurar que estan haciendo el ****.
    ¿ como podemos exigir a un gobierno unas tarifas minimas, cuando a los que no nos interesa, ( ó al menos no lo vamos a cumplir) somos nosotros.....te explico:

Yo vendo mis kms a un cargador, por ejemplo a 1€ el km, tu vas al mismo cargador y te ofreces por 0,80......esta claro que el cargador no es ****...el HIJO DE **** es el autonomo que se ofrece a menor precio que su compañero.....despues de esto...¿ como podemos pedir responsabilidades al cargador?...debemos admitir, que nuestro gremio, indistintamente de ser el mas puteado, es el mas guarro, indecente y traidor que existe.....somos nosotros mismos los que lo estamos jodiendo, nadie mas.....si ami me dicen "Sebas, a la huelga, tenemos que sacar el gasoleo mas barato" y me aseguran que no vamos apalear a nadie, que no vamos a chantajear a nadie, que no vamos a destrozar vehiculos de ningun COMPAÑERO que esta en mi misma situacion, te puedo asegurar que mi flota al completo estaria con mis compañeros.....de esta manera, como lo estan haciendo ahora y sobre todo por lo que estan pidiendo, la flota del amigo Sebas, no trabajara, pero por miedo, no por defender esos ideales de dictadores.......tenemos que pensar, que muchaaaaasss pequeñas empresas VAN A CERRAR por culpa de esta situacion.....y son pequeñas empresas de gente que no tienen nada que ver con el gremio del transporte....y creeme, mi forma de pensar y de ser, no me dejaria vivir....por eso, no quiero ser responsable de esos cierres de empresas....

Un saludo amigo.

P.D- mucho animo para tu hermano, siento de verdad su situacion

lo d ofrecerse a mejor precio a pasado toda la vida y tu lo sabes
    siempre hay alguien q lo hace mas barato pero los empresarios no son tontos cuando alguien les funciona no lo dejan por ahorrarse 100 euros en un transporte y arriesgarse a q el tio sea un **** q llegue tarde o cosas peores

asi q no me hay algo q falla
    mi hermano como muchos tiene curro pero el gasoil ha subido un 23% y eso sale d su bolsillo cada mes

al cargador no puedes subirle asi a las buenas esa subida x eso se estan pidiendo unas tarifas minimas y multas a quien no las cumpla

gracias x el animo
    Rgmplayer a Gt4ever:

...
    imageimageimage

senyel5.png
    LEONEJM escribió :
    Hombre, lo de las multas supongo que tiene su razón de ser, estar varias horas trabajando con un trasto tan pesado es peligrosísimo. Además, supongo que también beneficiará al control de las competencias desleales. En ese aspecto lo veo bien. Hombre, puede que si en realidad es por mover un camión 2 metros pueda ser excesivo, ¿pero en realidad son 2 metros o 500?

No, tu estas durmiendo en un parking y el compañero que esta delante quiere salir, mueves el camion unos metros para dejarle salir y el agente solo ve en el disco unas "picadas".....te meten 3000€ por "manipulacion" de tacografo...eso es real como la vida misma.
    Y me parece bien que se les multe, pero visto desde dentro, te puedo asegurar que se pasan de lo lindo.
    Si te cogen bebido, si señor...que te quiten el permiso de por vida.....lo mismo si te cogen sin disco ó con varias horas de trabajo de mas...pero ****, por que se te olvide algun dato en el disco ó simplemente no poner el sello de la empresa en el CMR ( carta de porte) que te metan 1500€...no se, es una pasada...
    Y casos de gente, que un viernes se les termina las horas de conducion en Bilbao y son de Santander, le meten una hora mas al disco para llegar a su casa.....eso son 1500€.
    Un saludo amigo
    oq9mcpwf2.th.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Carod R escribió :
    siempre hay alguien q lo hace mas barato pero los empresarios no son tontos cuando alguien les funciona no lo dejan por ahorrarse 100 euros en un transporte y arriesgarse a q el tio sea un **** q llegue tarde o cosas peores

mi hermano como muchos tiene curro pero el gasoil ha subido un 23% y eso sale d su bolsillo cada mes

al cargador no puedes subirle asi a las buenas esa subida x eso se estan pidiendo unas tarifas minimas y multas a quien no las cumpla

gracias x el animo

Si no puedes subir las tarifas es porque alguien las tiene más baratas que tú, y si él puede ¿por qué tú no vas a poder? una cosa es querer ganar dinero como antes, y otra cosa es que no sea rentable... Y si no es rentable algo falla, hay demasiada oferta, por lo tanto se necesita una reestructuración. Eso ha pasado en todos los sectores, no se acaba el mundo por eso, si el camión no da dinero habrá que meterse a otra cosa, igual que en mi familia se han ido cerrando poco a poco los 4 negocios que teníamos, entre otras cosas por la rentabilidad y beneficios.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Por cierto, para poner unos mínimos no se necesita a ningún gobierno, se pacta entre los afectados y punto, como se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo. Si se necesita ayuda del gobierno es porque ni entre vosotros mismos os fiais, y si no os fiais y uno lo pone más barato es porque le sigue siendo rentable, volvemos a lo mismo.

Y no, lo de poner precios más baratos no ha pasado toda la vida, que nosotros hemos guardado mercancías perecederas a la competencia porque se le han estropeado a lo mejor las cámaras frigoríficas. Ellos tenían sus precios, nosotros el nuestro, muy similares, lo único es que lo que ofrecíamos cada uno tenía su clientela, no teníamos por qué machacarnos entre nosotros.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    SEBAS-V6 escribió :
    No, tu estas durmiendo en un parking y el compañero que esta delante quiere salir, mueves el camion unos metros para dejarle salir y el agente solo ve en el disco unas "picadas".....te meten 3000€ por "manipulacion" de tacografo...eso es real como la vida misma.
    Y me parece bien que se les multe, pero visto desde dentro, te puedo asegurar que se pasan de lo lindo.
    Si te cogen bebido, si señor...que te quiten el permiso de por vida.....lo mismo si te cogen sin disco ó con varias horas de trabajo de mas...pero ****, por que se te olvide algun dato en el disco ó simplemente no poner el sello de la empresa en el CMR ( carta de porte) que te metan 1500€...no se, es una pasada...
    Y casos de gente, que un viernes se les termina las horas de conducion en Bilbao y son de Santander, le meten una hora mas al disco para llegar a su casa.....eso son 1500€.
    Un saludo amigo

****, eso sí que son multas por aparcar en doble fila y no las de los ayuntamientos...
    LEONEJM escribió :
    Por cierto, para poner unos mínimos no se necesita a ningún gobierno, se pacta entre los afectados y punto, como se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo. Si se necesita ayuda del gobierno es porque ni entre vosotros mismos os fiais, y si no os fiais y uno lo pone más barato es porque le sigue siendo rentable, volvemos a lo mismo.

Y no, lo de poner precios más baratos no ha pasado toda la vida, que nosotros hemos guardado mercancías perecederas a la competencia porque se le han estropeado a lo mejor las cámaras frigoríficas. Ellos tenían sus precios, nosotros el nuestro, muy similares, lo único es que lo que ofrecíamos cada uno tenía su clientela, no teníamos por qué machacarnos entre nosotros.

no se d cuanto tiempo atras debes d hablar
    ahora las cosas no funcionan así

no puede subir las tarifas x q mi hermano es un tio casado con hijos y una hipoteca como casi todo el mundo y no puede competir con otro q vive en una habitacion por dos duros con toa la familia y revienta las tarifas x q solo aspira a un plato caliente y poco mas

x eso se pide q haya un minimo establecido q sea justo para todos
    Rgmplayer a Gt4ever:

...
    imageimageimage

senyel5.png
    Carod R escribió :

gracias x el animo

Eso es.....a pasado toda la vida, llevamos puteandonos entre nosotros toda la vida.
    Ahora recuerdo una cosa.....en una huelga pasada, se pedia que el conductor no se tenia que descargar el camion, que solo estaba para conducir....y me parecio de **** madre....pero te pones a pensar ¿ quien "acostumbró" a las grandes superficies a descargar y a cargar el camion por el conductor?......nosotros.....pues despues de la huelga, ( se consiguio) he visto camioneros descargarse el camion por 10 putos euros, te quitas 1 hora de dormir por 10 putos€ y hemos tenido los camiones parados unos dias sin trabajar para sacarte ese derecho y por 10 putos euoros ¿ te vendes?....no me extraña, que cuando vas a un Pryca de estos, lo primero que hacen los carretilleros es decir al chofer donde estan las transpaletas para que te descargues.....es increible pero cierto amigo.

Entiendo la postura de tu Hno....pero nunca va a ser asi, el cargador que contrate a uno por no cumplir esa tarifa, nunca lo va a denunciar....y el cerdo que se ofrece mas barato, menos todavia....es imposible controlarlo.

Otro problema y grave es lo que han puesto de moda muchos autonomos.....cargo en Santander para sevilla, cobro un precio mas ó menos razonable ¿ y el retorno?.....nada sin problemas, si no encuentro ningun viaje, me busco algo para volver, cobrando aunque sea para cubrir el gasoleo de la ida y vuelta del viaje, preguntale a tu hno, veras como eso se hace y eso hace muchiiiiisimooooo daño al gremio.

Un saludo amigoimage
    oq9mcpwf2.th.jpg

LEONEJM escribió :

Eso es lo que intento explicar, que el gobierno en este tema, poco puede hacer y aunque lo haga, va a dar igual...

Un saludo amigo
    oq9mcpwf2.th.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Carod R escribió :

no puede subir las tarifas x q mi hermano es un tio casado con hijos y una hipoteca como casi todo el mundo y no puede competir con otro q vive en una habitacion por dos duros con toa la familia y revienta las tarifas x q solo aspira a un plato caliente y poco mas

Muy poquitos habrá que aspiren a eso, no exageres.
    Carod R escribió :

Claro que si.....pero ese minimo, lo deberiamos de poner y RESPETAR nosotros mismos.

No hace mucho, yo tenia 2 camiones haciendo una ruta fija de Valladolid a Lormont, hable con el responsable de Gerposa y le dije que teniamos que hablar, que el gasoleo estaba subiendo mucho, tenia que pagar todos los dias un hotel para los conductores y que se me estaba quedando justo lo que estaba pagando....el tio lo estudio y estaba convencido....pues que pena, vino un portugues con un camion con mas años que matusalen, sus choferes no dormian en ningun hotel y con 6 centimos mas barato que yo......se quedo con el trabajo.
    Gerposa no actuo mal, lo hizo el **** portugues.....

Un saludo amigo
    oq9mcpwf2.th.jpg

• eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    huelga

LA UE PERMITE EXTENDER LA JORNADA LABORAL A LAS 65 HORAS.

YO TRABAJO 70 HORAS SEMANALES ,cuando convoqueis huelgas

para luchar contra esa medida yo pedire que cambieis de trabajo,

a plantar nabos...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :

Un saludo amigo

Estoy de acuerdo con que vuestra situación, como la de otros colectivos, es mejorable. Sin embargo, como bien dices, nadie obliga a nadie a dedicarse a una cosa u a otra. Mucha gente de diversos gremios tiene que dejar su actividad todos los dias porque, o bien no tuvieron vista para darse cuenta de que no merecia la pena invertir en ese sector, o bien no supieron hacer las cosas bien. Y si estos señores no tienen la habilidad suficiente para negociar sus tarifas, cooperativizarse o lo que sea para reconducir la situación, desde luego el resto de ciudadanos no merecemos cargar con las consecuencias. Lo siento por ellos, pero no hay dinero suficiente en España para compansar las pérdidas de todos los sectores que van mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo