¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LA FOTO MAS ESPECTACULAR(con coche como protagonista)

13567

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Aqui tienes más.1597020286_8690bbe8af.jpg
    1596132365_4acb39286e.jpg
    1596133775_9e2aa41864.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    un mito de los ochenta:
    kitt-superpursuit-01.jpg
    el coche del "primer metrosexual de la historia" (by Mariano, "Aquí no hay quien viva"),imageimageimageimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Y una de Sainz reciente en pleno accidente:

Sainz_Roma_aspiran_doblete.jpg
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Golf GTi

gtiimolayellow1hl7.jpg
    En amarillo imola
  • TornillosTornillos Forero Master
    Para mí, uno de los espectaculos mas bonitos:

Drifting%2013.jpg
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    MyFast escribió :
    gtiimolayellow1hl7.jpg
    En amarillo imola

GTI o R32, sea cual sea un pedazo de coche image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    era simplemente un comentario gracioso, si no tienes sentido del humor ni captas las ironias es tu problemaimage
    Exacto,tu "sentido del humor y frases graciosas" no las entiendo ni capto a si que dedicate a añadir cosas mas logicas y productivas a este post y.......por favor,paso tde aqui para delante de ti totalmente y te ruego hagas tu lo mismo respecto a mi,te lo agradeceria.
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    no se que tienen de espectacular 3 equis rojas image

Ei peña, en serio os habeis picado por esta frase? **** que estamos en un foro entre colegas no en un monasterio de clausura franciscano, anda beberos unas y que se os pase el mal rollo nengs imageimageimageimageimageimage

P.D: Aquí va mi aportación:

ferrari-f430-3-1.jpg
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Josito. escribió :
    Exacto,tu "sentido del humor y frases graciosas" no las entiendo ni capto a si que dedicate a añadir cosas mas logicas y productivas a este post y.......por favor,paso tde aqui para delante de ti totalmente y te ruego hagas tu lo mismo respecto a mi,te lo agradeceria.

seguiré dando mi opinión cada vez que me plazcaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    tritone escribió :
    Efectivamente es un carver.

debe ser una gozada llevarloimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el afilador escribió :
    Y una de Sainz reciente en pleno accidente:

Sainz_Roma_aspiran_doblete.jpg

****, esta es brutal, mejor que la mia del veyron y todoimageimage
    ya ves como esta la cosa dragonwarrior, no se pueden ni hacer bromasimage
    por cierto, que es de vergüenza tu actitud de aprovecharte de la buena voluntad de los foreros para hacerte una carpeta de fotos guapasimageimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    99fc40.jpg

Finstral2.JPG
  • Muy buenas fotos todas, a mi esta esta siempre me impactó mucho

15423pix2hires.jpg
  • Típicas de la India image

carro-techado.jpg
    ferraris-india3--elpais.jpg
    cabra.jpg
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Alguien me podria explicar como puedo subir fotos, no entiendo eso de URL, lo mio no es la informatica jeje Tengo varias fotos espectaculares, gracias! image
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Albarra escribió :
    Alguien me podria explicar como puedo subir fotos, no entiendo eso de URL, lo mio no es la informatica jeje Tengo varias fotos espectaculares, gracias! image
    yo las afotos las copio y pego. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo