Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pintar tapiceria de cuero?

Hola foreros tengo la duda de si es posible cambiar el color a la tapiceria de cuero sin que esta sufra daños. ¿Hay peleteros o como se llamen que podrian pintar una tapiceria de cuero negro en color beige? Si seria posible, ¿cuanto podria llegar a costar?
saludos

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    No, es imposible.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    serg escribió :
    Hola foreros tengo la duda de si es posible cambiar el color a la tapiceria de cuero sin que esta sufra daños. ¿Hay peleteros o como se llamen que podrian pintar una tapiceria de cuero negro en color beige? Si seria posible, ¿cuanto podria llegar a costar?
    saludos

Pintar NO!. Seria cuestion de quitar el viejo cuero y tapizar de nuevo...vamos, un pastón.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Cambiarle el color al cuero es mision imposible.,Restaurar el cuero con productos que hay si .......
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Solo puedes cambiar el color del cuero a un tono mas oscuro, nunca a una mas claro. Se hace mediante tintes y yo no lo haria en un cuero que va a tener tanto rozamiento con otros textiles... DESTIÑE!!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • el paletael paleta MegaForero
    si acaso poner unsa fundas de cuero
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • sergserg Forero Junior
    el **** escribió :
    si acaso poner unsa fundas de cuero

Pues si no se puede pintar entonces seria una buena opcion, sabes cuanto podria llegar a costar unas fundas d cuero?
    Pa encontrar unas fundas de estas por donde deberia buscarlas?
    gracias x las respuestas
  • el paletael paleta MegaForero
    serg escribió :
    Pues si no se puede pintar entonces seria una buena opcion, sabes cuanto podria llegar a costar unas fundas d cuero?
    gracias x las respuestas

pues depende de donde vivas
    yo por aqui sé de un par de sitios que las hacen a medida
    pregunta en algun tapicero que te las haga a medida, no creo que valga mucho
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    serg escribió :
    gracias x las respuestas

Fundas de cuero....Ridiculo........
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    serg escribió :
    gracias x las respuestas

Mandar hacer unas fundas de cuero para ponerlas sobre la tapiceria de cuero, me parece muy ridiculo, no creo que ajusten bien ni de coña... ademas el coste seria similar a retapizar... calcula de 1300€ para arriba...

En cambio en polypiel podrias encontrarlas por menos de 200€. mira en el Corte ingles o en tiendas tunning.

Esto es polypiel en textura "corzo"
    S5GTT031.jpg

Pero desde luego yo no cubriria cuero con porquerias de esas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo