Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Heineken retira su publicidad de la sexta x sus ataques a la iglesia.

124»

Comentarios

• malospelos escribió :
    No odas!!!. Acaso he dicho cuantos/as tengo yo y de qué edades?????. En mi casa no hay censuras. Es que a veces me dan diarreas, cefaléas y vómitos dependiendo de lo teledirigida que sea la cuestión. Enhorabuena si a ti no te pasan estas cosas....

No ,la verdad no me pasa.Esta mañana escuchaba al Losantos y ya ves, tan sereno.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    No ,la verdad no me pasa.Esta mañana escuchaba al Losantos y ya ves, tan sereno.

Compréndeme, para un rato que tengo lo último que me apetece es oir un noticiero del gran iñaki o el humor acido de la tal ana ache o hache o como se escriba.....
  • belmarbelmar MegaForero
    Phaeton escribió :

Joer tio, tienes buen estómago,si señor.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo