¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heineken retira su publicidad de la sexta x sus ataques a la iglesia.

24

Comentarios

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Pues vale,malegro.

A partir de ahora que hagan publicidad bragas princesa.......(hoy estoy pesado,espeso,com el dia)

Ya no me compro un Phaeton...

... por listo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    Ya no me compro un Phaeton...

... por listo.image

Mejor porque tengo la cabeza........................... no pesan los años pesan los litros.
  • RMGPLAYMAKER escribió :
    Punto 1: a la iglesia se la podrá dejar en paz cuando la iglesia deje en paz al resto: nada de comentarios políticos, ni doctrinas sexuales, etc..

Punto 2: Que más quisieras que no te sacasen ni una **** ****. Puede que no la des directamente, pero sí que las das a través de tus impuestos...

Punto 3: ¿Que hacen una labor social cojonuda? Es posible; las ONGs tambien y sin necesidad de malgastar dinero.

Punto 4: La evolución histórica de la iglesia en general lo único que me genera es auténtico asco. Ahora alguno dirá que hay curas en los barrios que son muy buena gente... y yo no lo discuto. Pero si hablamos de la Iglesia como institución, lo mejor para la humanidad sería su completa desaparición.

Y no pongo el punto 5 para evitar rimas image

Te van a excomulgar.

A mi lo que mas me gusta es la sede social de esta empresa.Lo que debe costar mantenerla limpia.

vaticano.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Te van a excomulgar.

Eso va a estar complicao... creo que primero tienes que haber comulgado para que puedan excomulgarte. image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    Eso va a estar complicao... creo que primero tienes que haber comulgado para que puedan excomulgarte. image

Comulgar es eso de comerse la galleta,¿no?

A mi niña ni la he bautizado.
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Comulgar es eso de comerse la galleta,¿no?

A mi niña ni la he bautizado.

A mí si me bautizaron, más que nada por la costumbre y porque era lo que se llevaba en la época.

Despues dí religión en el colegio, y mis padres me preguntaron si quería comulgar. Me negué en rotundo y la decisión me costó bastante: el regalo de moda solía ser la Supernintendo en esa época para los que tenían a bien comulgar.Además de la visita de rigor al parque de atracciones con todos los primos. Yo era el "pringao" entre mis amigüitos...

Luego uno escucha casos de párrocos que no permiten tomar la primera comunión sin el traje de rigor, o sin pagar al fotógrafo de la iglesia... y se alegra de haber tenido los coj... bien gordos desde pequeñito y no haberse sometido al chantaje.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
    A mí si me bautizaron, más que nada por la costumbre y porque era lo que se llevaba en la época.

Despues dí religión en el colegio, y mis padres me preguntaron si quería comulgar. Me negué en rotundo y la decisión me costó bastante: el regalo de moda solía ser la Supernintendo en esa época para los que tenían a bien comulgar.Además de la visita de rigor al parque de atracciones con todos los primos. Yo era el "pringao" entre mis amigüitos...

Luego uno escucha casos de párrocos que no permiten tomar la primera comunión sin el traje de rigor, o sin pagar al fotógrafo de la iglesia... y se alegra de haber tenido los coj... bien gordos desde pequeñito y no haberse sometido al chantaje.

Lo del bautizo antes era casi una obligacion.Ahora conozco muchisimos amigos que no bautizan a sus hijos,que lo hagan ellos si quieren cuando sean mayores.

La iglesia no es mas que un gran negocio,una gran mentira para vivir del cuento.

Yo la privatizaria.
  • belmarbelmar MegaForero
    Que buena publicidad para el programa jejeje.
    A ver el Follonero como responde en próximos dias.Habrá que estar atento.
    Seguro que saca una lata de Heineken y se la bebe delante de la cámara :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    No tengo ni idea de quien es este "follonero". Será porque no veo humor basura tipo buenafuente. Si no fuera por el de El Ripollés no habría oido ni siquiera hablar de él.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es muy sencillo: los "soldados" de la religión progre intentan ser la única religión socialmente aceptada y aceptable, pero lo hacen de forma inteligente: se disfrazan de buen rollo inocente y divertido. Pero lo que subyace es un sectarismo y un fanatismo muy peligroso.

Me hacen gracia estos antieclesiásticos, gente que da lecciones de tolerancia mientras propugnan el linchamiento de quien piensa distinto.

Hemos visto algunos ejemplos en este post.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • belmarbelmar MegaForero
    Jejeje, anda, que de lo que algunos entienden, a la realidad de los hechos va un trecho.Trecho que esos "algunos" nunca completarán, eso es cierto.

Heineken retira su anuncio del programa 'Salvados...' de laSexta

La medida no afecta a la campaña de publicidad contratada con la cadena con la que comparte, casualmente, color corporativo. De hecho, Heineken no reduce su presencia publicitaria, sino que se limita a pedir que su anuncio de Buckler se emita a otra hora que no coincida con el programa que presenta Jordi Évole 'El follonero'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/06/comunicacion/1212786219.html?a=0b450c2823ec429f72771eb2103a6484&t=1212840279
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Nunca he visto ese programa pero me imagino que será como tantos otros politizados de la sexta y de cuatro, para lobotomizar borregos.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • Klaatu escribió :
    Nunca he visto ese programa pero me imagino que será como tantos otros politizados de la sexta y de cuatro, para lobotomizar borregos.

Y tu que ves?,documentales de la 2?
  • belmar escribió :
    Jejeje, anda, que de lo que algunos entienden, a la realidad de los hechos va un trecho.Trecho que esos "algunos" nunca completarán, eso es cierto.

Heineken retira su anuncio del programa 'Salvados...' de laSexta

La medida no afecta a la campaña de publicidad contratada con la cadena con la que comparte, casualmente, color corporativo. De hecho, Heineken no reduce su presencia publicitaria, sino que se limita a pedir que su anuncio de Buckler se emita a otra hora que no coincida con el programa que presenta Jordi Évole 'El follonero'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/06/comunicacion/1212786219.html?a=0b450c2823ec429f72771eb2103a6484&t=1212840279

Es que losantos hoy no ha echo programa y no se lo a podido explicar bien.
  • el bergan escribió :
    Esto es muy sencillo: los "soldados" de la religión progre intentan ser la única religión socialmente aceptada y aceptable, pero lo hacen de forma inteligente: se disfrazan de buen rollo inocente y divertido. Pero lo que subyace es un sectarismo y un fanatismo muy peligroso.

Me hacen gracia estos antieclesiásticos, gente que da lecciones de tolerancia mientras propugnan el linchamiento de quien piensa distinto.

Pues yo no se verlo,¿donde esta el linchamiento del cual hablas?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Supongo que la intención de este post es publicitar el programa (el cual ahora conozco).
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    Supongo que la intención de este post es publicitar el programa (el cual ahora conozco).

Te juro que no. No conozco el programa, ni conozco al tal follonero....ni veo la secta .
    el bergan escribió :

Se da por sentado que es así. Y como además manejan el cotarro programático a nivel tv y a nivel de ondas ....pues es lo que hay.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Pues yo no se verlo,¿donde esta el linchamiento del cual hablas?

De verdad, si no sabes ver lo que subyace bajo programas como "Salvados por la Iglesia" contra la Iglesia... sabiendo quienes dirigen La Sexta y que Gobierno les dió la licencia... para ver algo no solo hay que abrir los ojos, sino querer verlo.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • el bergan escribió :
    De verdad, si no sabes ver lo que subyace bajo programas como "Salvados por la Iglesia" contra la Iglesia... sabiendo quienes dirigen La Sexta y que Gobierno les dió la licencia... para ver algo no solo hay que abrir los ojos, sino querer verlo.

Es que yo la tele la veo poquito y variada.

No entendia que te referias al linchamiento que segun tu hacen en esa cadena.

Como hablas de ejemplos en el foro.

Donde estan esos ejemplos?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo