¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heineken retira su publicidad de la sexta x sus ataques a la iglesia.

malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
DURANTE EL PROGRAMA "SALVADOS POR LA IGLESIA" language="JavaScript"> www.libertaddigital.comDesarrollo_noticia_Sociedad::desanoti; Heineken retira publicidad a La Sexta por sus ataques a la Iglesia

La política de acoso contra la Iglesia emprendida por La Sexta no gusta a muchas de las empresas que vuelcan en ella su publicidad. Es el caso de Heineken que ya ha anunciado la retirada de todos sus anuncios durante la emisión del programa "Salvados por la Iglesia". El Corte Inglés y la telefónica Simyo también

estudian sus contratos con la cadena. Estas decisiones se producen tras la creación de una alarma por parte de la plataforma Hazte Oír y que, en pocos días, ha tenido una gran avalancha de suscripciones.

(Libertad Digital) Según ha informado la Cadena Cope, tras la gran avalancha de suscripciones a la alerta creada por la plataforma Hazte Oír frente a la política de acoso contra la Iglesia emprendida por La Sexta, Heineken España, por medio de su director de Relaciones Públicas, Diego Antoñanzas, ha anunciado la retirada de toda su publicidad durante la emisión del programa "Salvados por la Iglesia".

Un extremo que ha sido confirmado a Libertad Digital por la responsable de prensa de la citada plataforma. En este sentido, ha asegurado que alrededor de 17.000 ciudadanos ya se han agregado a la campaña de denuncia. Por su parte, El Corte Inglés y la compañía de telefonía Simyo estudian sus contratos con la cadena de Emilio Aragón.

"Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender la publicidad en la cadena de TV anti-cristiana", ha afirmado el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, en declaraciones a COPE. Además, ha añadido que "por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión, animados por este nuevo éxito de HO, que se debe sólo a los miles de ciudadanos que se han mostrado concienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades".

La campaña se dirige a las siguientes empresas, principales anunciantes de La Sexta: El Corte Inglés, Fujitsu, SEAT, Seguros Ocaso, General Ópticas, Simyo, Kalia y Buckler.
«134

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    vale, en el enlace hablan mucho de las falta a la iglesia y que te opongas a ello...

¿pero donde esta la parte para los no creyentes??

¿de que programa se trata??¿¿cuando lo echan??

que bien, un programa y encima con menos publicidad

habra que verlo...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    vale, en el enlace hablan mucho de las falta a la iglesia y que te opongas a ello...

habra que verlo...
    Ahí ahí... al fín algo que agradecerle a la iglesia image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo que no se, es porque no se deja a la iglesia en paz, yo muy creyente no soy, pero respeto la labor social

Ahora a los que dicen que nada en dinero, solo decirles que a mi no me sacan un **** ****, el que les quiera dar, que les de
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Jose BP escribió :

habra que verlo...

Pues supuestamente un programa llamado "salvados por la iglesia". Yo es que la secta no la veo para que te voy a engañar....
  • Jose BPJose BP MegaForero
    alfonsico escribió :
    lo que no se, es porque no se deja a la iglesia en paz, yo muy creyente no soy, pero respeto la labor social

Ahora a los que dicen que nada en dinero, solo decirles que a mi no me sacan un **** ****, el que les quiera dar, que les de

estoy totalmente de acuerdo, yo no soy creyente para nada, ni he pisado una iglesia desde hace años

pero si no fuera por la iglesia el estado no ganaria para ayudas y cuidados a gente desfavorecida

pero no quita que este interesado en ver el programa por pura casualidad

por cierto, hay que respetar tanto al no creyente con esos programas como al creyente...menos mal que los creyentes se supone que respetan a los demas, que si no no se que iban a hacer despues de quitar la publicidad

¿o esque tendran miedo que salga a la luz cosas que no les convienen??

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    Pero si ese es el programa del Follonero no me jodas jajaja.

Que se vayan a anunciar a la cope que esos sí que respetan al ser humano en general sin diferenciar católicos o no.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Claro, claro, que se vaya a la cope el follonero..!!!!!image
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Osea, que Libertad Digital (jajajaja) mediante la cadena de los obispos sacan esta noticia..., lo raro sería que no la sacasen.

Labor social??, es verdad, la cuarta parte pa los necesitados y el resto pa su 'sostenimiento', vamos lo típico; buenas comidas, coches, hoteles, escoltas, plan de pensiones en el banco vaticano, viajecitos a tutti pleni..., y lo que sobre pa los curas rasos.
    AlfaroRomero escribió :
    Osea, que Libertad Digital (jajajaja) mediante la cadena de los obispos sacan esta noticia..., lo raro sería que no la sacasen.

Labor social??, es verdad, la cuarta parte pa los necesitados y el resto pa su 'sostenimiento', vamos lo típico; buenas comidas, coches, hoteles, escoltas, plan de pensiones en el banco vaticano, viajecitos a tutti pleni..., y lo que sobre pa los curas rasos.

También la puedes buscar en el pais...si quieres que seguro que también la ponen.image
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Ya se una cerveza que no voy a beber mas.
    Si yo no digo que no venga en mas sitios la noticia, digo que lo raro sería que en ese que tú has puesto no estuviera...

Y con respecto a lo que comento de la 'labor social' que hace la iglesia no haces ningun comentario??, que te parece que los altos mandos de la Iglesia S.A. se queden con el dinero de sus fieles para su "sostenimiento"??
    AlfaroRomero escribió :
    Si yo no digo que no venga en mas sitios la noticia, digo que lo raro sería que en ese que tú has puesto no estuviera...

Y con respecto a lo que comento de la 'labor social' que hace la iglesia no haces ningun comentario??, que te parece que los altos mandos de la Iglesia S.A. se queden con el dinero de sus fieles para su "sostenimiento"??

Me quedo con cosas como estas:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=332512

Hablando de otro tema: tu sabes lo que hacen los políticos con nuestro dinero?. Te preocupa esto menos que lo que hacen los altos mandos de la iglesia?. Es solo un ejemplo.
    Veo que respondes con otra pregunta...

Los políticos y los mandos eclesiasticos son lo mismo, la única diferencia es que unos te roban cada cuatro años y otros te roban toda la vida y encima en nombre de Jesus.

Bueno, hay otra diferencia, hay distinguir entre una empresa pública y una privada...
    AlfaroRomero escribió :
    Veo que respondes con otra pregunta...

Los políticos y los mandos eclesiasticos son lo mismo, la única diferencia es que unos te roban cada cuatro años y otros te roban toda la vida y encima en nombre de Jesus.

Bueno, hay otra diferencia, hay distinguir entre una empresa pública y una privada...

No te respondo con otra pregunta a modo de evasión. Digo que generalizar no tiene sentido salvo cuando se hace desde el odio a algo. Buenos, malos y regulares los hay en todos sitios.
    Si, buenos malos y regulares los hay en todos sitios, pero los lobys son todos nefastos, y mas aún los que utilizan el nombre de Dios para manipular, dirigir, juzgar y enriquecerse.

Lo siento, pero si hubieran 'buenos' en la cúpula de la iglesia no estarían ahí ni un dia, se irian a predicar con el ejemplo a la calle, como hizo Jesucristo, pero estos llevan miles de años y están demasiado acostumbrados al airecito acondicionado, redactando normas que les podrían servir en la prehistoria para seguir consiguiendo sus 'sostenimiento economico' mediante el miedo a lo divino, y no les conviene enterarse que hoy en dia eso ya no cuela en gran parte de la sociedad.
  • belmarbelmar MegaForero
    Y el caso es que estos tios venden una cerveza bastante apañada.Lástima que les haya entrado ahora esta neura.Supongo que estarán muy mal asesorados...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    LPons escribió :

y es una putada porque esta muy buena...a ver si el pater puede hacer algo que la iglesia ya tiene mano hasta para esto...si no a beber otra que hay muchisimas...una murphy´s...tan ricaimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    LPons escribió :

Y yo sé de una cerveza que voy a empezar a beber a partir de ahora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pues vale,malegro.

A partir de ahora que hagan publicidad bragas princesa.......(hoy estoy pesado,espeso,com el dia)

20060527185948Leticia.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    alfonsico escribió :

Punto 1: a la iglesia se la podrá dejar en paz cuando la iglesia deje en paz al resto: nada de comentarios políticos, ni doctrinas sexuales, etc..

Punto 2: Que más quisieras que no te sacasen ni una **** ****. Puede que no la des directamente, pero sí que las das a través de tus impuestos...

Punto 3: ¿Que hacen una labor social cojonuda? Es posible; las ONGs tambien y sin necesidad de malgastar dinero.

Punto 4: La evolución histórica de la iglesia en general lo único que me genera es auténtico asco. Ahora alguno dirá que hay curas en los barrios que son muy buena gente... y yo no lo discuto. Pero si hablamos de la Iglesia como institución, lo mejor para la humanidad sería su completa desaparición.

Y no pongo el punto 5 para evitar rimas image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo