Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A/A Malospelos

13»

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Cierto charnego, cierto...me da a mi que vamos a empezar a "hablar" o llorar, según se mire, un pelín más al moderador....He tomado buena nota en todos los sentidos, créeme......
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Eso es cierto toñoxxxxxx. Miedo tengo. Lo raro es que algunos como tu tengan la bula que tienen....Cuesta creer pero en este mundo "el que tiene pase pasa y el que no tiene pase no pasa " verdad?

ya sabes la solución ....... tubito de hemoal rectal.para tí ..... y un jamón enviado a la dirección correcta de vez en cuando te mejoraría mucho el status con el moderador , y no ser tan arrastrado ruin y rastrero de usar lo que los foreros dicen de su vida de buena fe como **** arrojadiza , o sea no ser un vulgar rufianillo ...eso si te daría bula.......

juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
    Dame la dirección del moderador. A ti te va bien. Habrá que seguir tu ejemplo ya que de otra manera no se entiende...
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Dame la dirección del moderador. A ti te va bien. Habrá que seguir tu ejemplo ya que de otra manera no se entiende...

pincha en el cangrejo .... juaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
  • malospelos escribió :
    Este es el motivo por el cual nuestro moderador me borró el hilo. No sé. Yo es que he leido cosas bien fuertes en este foro, veo como siguen multiniks escribiendo como si nada...en fin...Si alguien ve muchos insultos por mi parte que levante la mano.Que juzgue el que quiera-pueda-sepa:

A mí llevas mucho tiempo insultándome, aunque yo no participe en este foro. Llevas mucho tiempo mintiendo cuando no sabes absolutamente nada de mí.

Yo creo que estás enfermo, sinceramente y sin ánimo de ofender, y que las "películas" que te montas en Internet son la expresión de esa enfermedad y esa tara. Incluso aunque sólo se trate de un juego entre vosotros, no me parece ni ligeramente normal que lleves meses incluyéndome en tus delirios/juegos/fantasías.

Seas quien seas.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    malospelos escribió :

Que como te va con el yo-yo, ya entrenas para hacer el columpioimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Hombre, Cochino. Un placer leerte por aquí ,versión 2.0 de otro forero (1.0) :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Esclavo de sus palabras y amo de sus silencios....o dicho de otra forma menos clásica ...hay quién no aguanta ni media sesión de repaso de hemeroteca
    Cangrejo abajo a la izquierda
    Cochino escribió :
    A mí llevas mucho tiempo insultándome, aunque yo no participe en este foro. Llevas mucho tiempo mintiendo cuando no sabes absolutamente nada de mí.

Yo creo que estás enfermo, sinceramente y sin ánimo de ofender, y que las "películas" que te montas en Internet son la expresión de esa enfermedad y esa tara. Incluso aunque sólo se trate de un juego entre vosotros, no me parece ni ligeramente normal que lleves meses incluyéndome en tus delirios/juegos/fantasías.

Seas quien seas.

Oño!!!! belmar !!!! Hombre de dios!!!!. Apareces con tu tercer nick baneado en forocoches!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimageimage Qué fuerte!!!!
    belmar escribió :
    Hombre, Cochino. Un placer leerte por aquí ,versión 2.0 de otro forero (1.0) :D

Y te contestas a ti mismo!!!!imageimageimageimageimageimageimageimage
    jacarmo escribió :
    Esclavo de sus palabras y amo de sus silencios....o dicho de otra forma menos clásica ...hay quién no aguanta ni media sesión de repaso de hemeroteca

Náaaaa. Ni pinché ni corté. Simplemente busqué y encontré.Fué fácil porque el insulto me lo hizo precisamente a mi. Hay cosas que no se sostienen....Encima habla de "manipulación". Ya ves.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo