¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ALHAMBRA O CUAL?

4L4L Forero Senior ✭✭✭

Comentarios

• 4L4L Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

PERDON SE ME FUE.
    UN VECINO QUIERE COCHE NUEVO, ESTA ENTRE EL ALHAMBRA 115 CV TDI Y LA CARNIVAL TAMBIEN DIESEL, HACE MUCHOS KMS AL AÑO. ¿CUAL LE RECOMENDAIS POR DURABILIDAD Y PRESTACIONES? GRACIAS
    EL ARREBATO QUE ME HA DADO ANTES DE LO DEL ALFA SON VENADAS MIAS. LO SIENTO
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

pues nada, todos cometemos errores.......

el alhambra es una excelente opcion, a mi parecer.
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

Bueno, pues si estamos ya mas tranquilos, te voy a proponer otra opcion.

Cualquiera del cuarteto LanciaPhedra/Fiat Ulisse/Peugeot 807/Citroen Evasion.

La verdad es que les ha salido un vehiculo chapeu, basta verlo de fuera para apreciar lo bien que esta hecho, y luego el interior es de cine, hasta con puertas correderas electricas.

Dinamicamente no se como van, aunque no tengo dudas viniendo de donde viene, y lo mejor, el primer furnonazo en sacar 5 estrellas en NCAP.

Merece la pena que vaya a verlos, sobre todo el Phedra, que por dentro si se lo puede permitir, es alucinante.

saludos

LOKI
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

Lo siento pero, no se como podeis perder vuestro tiempo contestando a este forero, el que nos tachas de "alfistas de ****" y demas...

Gracias a gente como el (incluyendole a el...), este foro dejo de ser un lugar donde poder dar una opinion libremente, y poder compartir conocimientos...

Una pena, entrar a este foro y encontrarme con semejante subnormalidad en el otro post...

• 4L4L Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

NO KIERE GASTARSE MAS DE 24.000 EUROS
    EL ALHAMBRA Y EL KIA SE LO DEJAN EN 24.000 JUSTOS
    ALHAMBRA O CUAL?

le damos una 2ª oportunidad, AlfaRomeo? ha pedido perdón...
    ALHAMBRA O CUAL?

Si, pidio perdon, por darle a enviar mensaje sin haberlo escrito, ¿no?

• 4L4L Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

EN SERIO VA, OS PIDO DISCULPAS
    ALHAMBRA O CUAL?

Disculpas aceptadas... como no.

Pero piensa, y reflexiona, que ese tipo de comentarios no aportan nada bueno al foro, justo lo contrario...

Piensa tambien, como tantas veces se ha dicho, que los alfistas no odiamos a ningun VAG, incluso nos gustan mucho algunos modelos...

Salu2

ALHAMBRA O CUAL?

Por cierto, la alhambra seria mi compra.

A ser posible, con el sensor de parking, hay un acabado y no se como se llama, que te hace sentir como si estuvieses en el salon de casa, es una gozada...

No he montado en una KIA, y siento no haber leido el primer post completo en el que te disculpaste.

Si puede ser.. la alhambra de cabeza, que es mi "fregoneta" favorita :)

ALHAMBRA O CUAL?

ahora soy yo quien cree q no merece respuestas este señor... a mitad de tema y despues de haberse arrepentido y haber sido perdonado (por decir "alferos de mi*rda", q por otra parte es suficientemente grave como para q no merezca la mas minima atencion)... va y me vacila de coche sin haberme metido yo con él: "tb crees q tu alfa es mejor q mi bmw xxx, con xxx y xxx?"
  • 4L4L Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

TDI300KM-M NO TE HAGAS LA VICTIMA image
  • VAGoVAGo Forero ✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

Me parece infinitamente mejor la mecanica del seat , aparte los acabados son mucho mejores y la devaluación en el precio menor que en el kia. Yo me iba a por el seat.

Un saludo
  • rontxirontxi Forero Senior ✭✭✭
    ALHAMBRA O CUAL?

No creo que un Alhambra se devalúe menos que un Carnival. Yo creo que es al contrario.

Yo desde luego me quedaba con el Carnival, más amplio y mejor de precio. Eso sí, para aparcarlo necesitas una super-parcela.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo