¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Impresionante... borracho atropella a 15 ciclistas

GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
Impresiona la foto, un conductor borracho pero borracho se lleva por delante a no menos de 15 ciclistas que competian por las calles de Mexico, parece ser que ha habido un muerto.

La foto.

mexico-20080603-132633.jpg
3098862119.jpg3098862139.jpg
3098862522.jpg3098862615.jpg
Mis carreras
241kx2f.jpg
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Que burrada...
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    Impresiona la foto, un conductor borracho pero borracho se lleva por delante a no menos de 15 ciclistas que competian por las calles de Mexico, parece ser que ha habido un muerto.

La foto.

mexico-20080603-132633.jpg

¡Casi pleno!.... me recuerda la bolera.

La verdad es que la organización de esta carrera ciclista... deja mucho que desear. Por no ver ni se ve a nadie de la misma...
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    JCC escribió :
    ¡Casi pleno!.... me recuerda la bolera.

La verdad es que la organización de esta carrera ciclista... deja mucho que desear. Por no ver ni se ve a nadie de la misma...

Por una foto no puedes juzgar la organización de ningún evento ciclista. Por los ciclistas que se ven, parece más una marcha cicloturista que una carrera, y las marchas cicloturistas están consideradas excursiones personales con tráfico abierto.De cualquier manera, incluso la mejor carrera ciclista del mundo (Tour de Francia), con la mejor organización del mundo, se ha visto salpicada por hechos parecidos a este. La culpa es solo y exclusivamente del conductor del coche, que si además iba borracho es doblemente culpable.

• el paletael paleta MegaForero
    vaya hijo de ****
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Como hubo un fallecido no gastaré ninguna broma...
    Impresionante la foto, ****!
  • Jose BPJose BP MegaForero
    es verdad, lo siento por reirme de las desgracias ajenas, pero me ha recordao a mis partidas de bolos tambien...

¿como no se puede dar cuenta una persona por muy borracha que valla del peloton que se le hecha encima???

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Jose BP escribió :
    es verdad, lo siento por reirme de las desgracias ajenas, pero me ha recordao a mis partidas de bolos tambien...

¿como no se puede dar cuenta una persona por muy borracha que valla del peloton que se le hecha encima???

Tranqui, si yo he pensao lo mismo...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Impresionante..........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    **** a echo un pleno como en los bolos
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • ciski escribió :
    **** a echo un pleno como en los bolos

venga otro......
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo con ver el casco ese volando ya da mal rollito....que peligroso es ser ciclista...estás mas vendido que con la moto aún
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • timepowertimepower Forero Junior
    Casi pleno!.... me recuerda la bolera.es verdad, lo siento por reirme de las desgracias ajenas, pero me ha recordao a mis partidas de bolos tambien...

__________________**** a echo un pleno como en los bolos

PERO AQUI QUE **** PASA!!!!

de que vais!!! os tendria que dar verguenza!!
    no sabeis que esa gente tiene familia.... y ellos son personas!!

YO SOY CICLISTA!! y cada dia algun hijo de **** me perdona la vida por llegar a donde sea 10 o 15 segundos antes!!

veo que aqui hay mucho gracioso e insensible.. yo os pediria a los jugadores de bolos que cojais una bici e intenteis hacer unos cuantos km por nuestras mierdas de carrteras y vereis lo que pasa..

intentar tener mas resperto por esas pobres personas...

de verdad he alucinado con las respuestas, no se como el moderador no ha llamado la atencion a nadie!!
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    vaya hijo de ****

Me lo has quitado de la boca xD
    cliotiburon3foro.jpg
    timepower escribió :
    Casi pleno!.... me recuerda la bolera.es verdad, lo siento por reirme de las desgracias ajenas, pero me ha recordao a mis partidas de bolos tambien...

YO SOY CICLISTA!! y cada dia algun hijo de **** me perdona la vida por llegar a donde sea 10 o 15 segundos antes!!

veo que aqui hay mucho gracioso e insensible.. yo os pediria a los jugadores de bolos que cojais una bici e intenteis hacer unos cuantos km por nuestras mierdas de carrteras y vereis lo que pasa..

de verdad he alucinado con las respuestas, no se como el moderador no ha llamado la atencion a nadie!!

tienes toda la razon
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    timepower escribió :

A ver, lo primero de to tranquilito que te va a dar algo! Se ha hecho algún comentario y se ha rectificado, vale?

Así que menos humos y menos generalizar que yo estoy hasta la **** de ciclistas que se pasan las normas por los **** y no liamos ninguna.

Edito: como he dicho antes lo primero respeto por las víctimas.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Que **** cabronazo, ¿como se puede ir conduciendo borracho?¿Y atropellar a tanta gente?
    Ciclistas insensatos hay, pero aqui el culpable el conductor por ir mamaoimage
    Tornillos escribió :
    Que **** cabronazo, ¿como se puede ir conduciendo borracho?¿Y atropellar a tanta gente?
    Ciclistas insensatos hay, pero aqui el culpable el conductor por ir mamaoimage

Que si que si, que al conductor había pa correrlo a hostias en este caso, en eso no hay dudas. Pero que generalizar como que no que yo veo cada ciclista que le aplaudo.

Mira, ayer sin más, yo paradito en un semáforo y me viene uno (eso si, con la equipación rollo olimpiadas) y se lo pasa por la ****. Que pasa, que las normas cogen las que les rota o que???

Pues eso, que no se generaliza con na, hostias!
  • Que tio mas ****,,,,,, Como está el mundo image
  • timepowertimepower Forero Junior
    Gizmo escribió :
    A ver, lo primero de to tranquilito que te va a dar algo! Se ha hecho algún comentario y se ha rectificado, vale?

Así que menos humos y menos generalizar que yo estoy hasta la **** de ciclistas que se pasan las normas por los **** y no liamos ninguna.

Edito: como he dicho antes lo primero respeto por las víctimas.

que pasa que como hubo un fallecido no gastas bromas no? y si no llega a morir nadie te pareceria divertidisimo??¿¿!!!!

solo te digo, es mas te repito COGE UNA BICI Y SAL A LA CARRETERA!!!!

rectificado? que habeis rectificado!!

seguro que hay ciclistas que se saltan las normas, y???
    tu quien te crees que eres para liarla??
    para eso esta la policia..

por eso os reis de ese brutal accidente?.. os desprestigiasis vosotros mismos, y si uno cree que ha rectificado, no escribe con esa actitud tan chulesca..
    timepower escribió :
    que pasa que como hubo un fallecido no gastas bromas no? y si no llega a morir nadie te pareceria divertidisimo??¿¿!!!!

solo te digo, es mas te repito COGE UNA BICI Y SAL A LA CARRETERA!!!!

rectificado? que habeis rectificado!!

seguro que hay ciclistas que se saltan las normas, y???
    tu quien te crees que eres para liarla??
    para eso esta la policia..

por eso os reis de ese brutal accidente?.. os desprestigiasis vosotros mismos, y si uno cree que ha rectificado, no escribe con esa actitud tan chulesca..

tú tambien tienes una actitud chulesca
    es cierto que son comentarios desafortunados y que te afectan porque perteneces al colectivo, pero no generalizes tú tampoco que en este foro hay opiniones para todos los gustos como en la viña del señor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo