¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apagar el coche cuando funciona el electro?

Buenas,

Tengo una curiosidad y es que no sé qué hay que hacer o si da igual, mi duda es que muchas veces me salta el electroventilador justo cuando estoy ya aparcando y no sé si puedo apagar el coche sin problema , mientras funciona el electro, o si tengo que esperar a que refrigere y se pare para ya apagar el motor, lo cual tarda un poco...

Salu2.

Comentarios

• CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    A mi me aconsejaron hace mucho tiempo un tío que tenía un R19, que su coche le duró 300.000 km (y era gasolina) en parte porque cuando se encendía el electro al aparcar esperaba más o menos 1 minuto (que es cuando se apaga) y entonces apagaba el motor.

No se si será verdad o no, pero yo aguanto un poco y espero con el motor encendido hasta que se apaga el electro.

Saludos!.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • Si solo es por eso puedes apagar.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si es turbo deberias dejarlo al ralenti un ratito, si no no... lo de que se active el electro no deberia de influirte.

aparte de eso muchos coches siguen con el ventilador activado aunque saques la llave, asi que no te preocupes por eso.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    El coche por el que lo ponía es un Accent, ni turbo ni nada, gasolina y en cuanto apagas el motor se apaga también el electro.

En los turbo siempre aguanto un rato para que se refrigere bien...

Gracias por las opiniones.

Salu2.image
  • el paletael paleta MegaForero
    al estar apagado ya no necesita tanta refrigeracion no?
    ademas de que muchos llevan el temporizador
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo