¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio aceite bmw 320td 150cv

hola,alguien me podria decir,¿cuantos litros de aceite le caben al motor?
es ke mean dicho ke cabem 7.5 litros ,y no me lo creo .
saludos

Comentarios

• reliparelipa Forero Junior
    COn una garrafa de 5 litros te llega pero comprale un aceite bueno te recomiendo mobile o elf luego la densidad lo tienes que saber tu pero supongo que sera 5w40. un saludo
  • josepesjosepes Forero Junior
    hola relipa
    ya me parecia ami mucho aceite ,gracias
    un suludo
  • SPORTCARLOSOCHOSPORTCARLOSOCHO Forero Junior
    josepes escribió :
    hola,alguien me podria decir,¿cuantos litros de aceite le caben al motor?
    es ke mean dicho ke cabem 7.5 litros ,y no me lo creo .
    saludos
    SI QUE LE CABEN 8 LITROS YO LLEVO EL MISMO MOTOR EN MI MG ZT CDTI, ES CIERTO NO TE MIENTEN ACERCATE A A CASA OFICIAL Y CONSULTALO
    image SPORTCARLOSOCHO
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Miralo en el manual
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Pue si caben casi 8 litros de aceite, con filtro nuevo. y no te estrañes
  • RichardLWRichardLW Forero Senior ✭✭✭
    Mas que la cantidad debes entender que es el aceite y que necesita el motor. Tengo un buen Sintetico CI-4/SL SAE 5W-40 en mi 325ic, cambiando una vez al ano (5000 a 8000 km).

Aqui puedes ver algunos detalles para seleccionar en lugar de aceptar la propaganda de las marcas. Ademas, recomiendo el boletin 58.
    http://www.widman.biz/Seleccion/seleccion.html
  • tecatetecate Forero Junior
    Pero que burradas de 8 litros, por echar hasta que se salga por arriba...
    El manual dice 5.5 con cambio de filtro de aceite, con esto llega hasta la marca de maximo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage es que eso cambia muchoimage dependia de que modelo fuese si el limousine, coupé, cabrio, etc, llevan carter de diferente tamaño (yo mismo lo he comprobado) por lo general con filtro suelen llevar 7,5, pero tambien hay algun modelo que solo lleva 5,5, incluso hay un modelo que lleva 4,5
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    imageimage es que eso cambia muchoimage dependia de que modelo fuese si el limousine, coupé, cabrio, etc, llevan carter de diferente tamaño (yo mismo lo he comprobado) por lo general con filtro suelen llevar 7,5, pero tambien hay algun modelo que solo lleva 5,5, incluso hay un modelo que lleva 4,5

Muy bien Spiq-e la informacion es completa ,però hay forero que de verdàd siguen dando explicaciones pocos convicentes (Por exemplo la cantidàd de aceite que tiene un motor (lo mas sencillo es meter aceite hasta que el nivel estè marcado en la varilla de control ( Esta ès la medida justa)creo que no hace falta preguntar..
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAGUAR XJ escribió :
    Muy bien Spiq-e la informacion es completa ,però hay forero que de verdàd siguen dando explicaciones pocos convicentes (Por exemplo la cantidàd de aceite que tiene un motor (lo mas sencillo es meter aceite hasta que el nivel estè marcado en la varilla de control ( Esta ès la medida justa)creo que no hace falta preguntar..

imageimageeso por que es un bmw pero si es un mercedes... cuando quites la cala te vas a llevar una sorpresa.... cuando veas que solo mide un pulgarimageimage, nah!! yo le conteste por si el chico tenia dudas por si le habian clavado de mas...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo