¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas tecnicas de pintura?

hola amigos, tengo una duda, le escuché decir a un vendedor en un concesionario que ahora para reparar un pequeño golpe o arañazo en un vehículo no hace falta pintar toda la pieza, sólamente se pinta una parte muy pequeña alrededor de lo que se repara, esto es cierto? alguíen sabe que hay de verdad ,lo digo porque me han hecho un pequeño arañazo en una puerta y no me sale rentable pintar toda la puerta por un pequeño arañazo, a parte de esto conoceis alguna solución, alguna forma de reparar un arañazo pequeño ?

Un saludo.

Comentarios

• pipperspunpipperspun Forero Junior
    dónde están los pintoreeeeeeeeees?image image image
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    ps currando,no van a estar en un foro perdiendo el tiempoimage
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me extraña mucho... pero todo puede ser.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • el paletael paleta MegaForero
    pues dime en que coches, porque en todos lo que hay qeu pintar es el paño...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pipperspunpipperspun Forero Junior
    pues era un concesionario seat y se refería a un León. Puede que el vendedor se quisiera quedar conmigo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se pinta solo la zona si la puntura no ha perdido tono con el tiempo...sino...jodido.
  • manolo sport upmanolo sport up Forero Junior
    Se Puede Hacer 1 PeueÑo Retoque,pero Nunca En Medio De 1 Puerta Y Muxo Menos En 1 Capo
    Vamos Que Poder Se Puede,pero Si Eres 1 Poco Fino Y Te Gustan Las Cosas Bien Echas,no Lo Agas, 1 Saludoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo