¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

focus trend problema en frenos ¿que puede ser?

Hola a todos os comento tengo un focus 1.8 tddi y desde haze dias el freno me va mal me haze un ruido en el pedal que no me deja pisarlo bien como si ubiera algo o sino el pedal se va asta abajo y no frena bien mi duda es si la averia es la bomba de freno o el abs?

Comentarios

• AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Mira haber que no haya aire en el circuito del liquido de frenos, con un pulgaje, se soluciona. No es nada caro (si tienes confianza con el mecanico te lo puede dejar gratis)!
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No dices los kilometros del coche, ni cuanto hace que se le cambiaron los frenos y el liquido....

Si el pedal baja suelen ser los retenes de la bomba, pero ese ruido... quizas el ABS se queje.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • reliparelipa Forero Junior
    trasminision cuanto puede costar?

muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar pero el sabado lleve el coche a la casa oficial de mercedes que tengo un amigo que trabaja alli y me a dicho que tengo holgura en la trasmision y rodamientos de la rueda delantera derecha que el ruido de los frenos era porque no cojia bien el disco de freno mi pregunta es saber si alguno os a pasado en algun coche diesel cuanto os an cobrado gracias un saludo
    Jamas en la vida se me ha bajado el pedal de freno por tener holgura en los rodamientos de la transmision.. y he llegado a rodar conuna rueda con una caida impresionante por haber ROTO el rodamiento.... mira la rueda de la foto:
    R5TSAgosto2001.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo tambien lo creo, la pinza no tiene nada que ver con la holgura del rodamiento, los ruidos si, por cierto Manolo, ¿es que eres piloto?
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • reliparelipa Forero Junior
    mucha gracias a todos pero ya he solucionado el problema lo he llevado a un taller de confianza y lo que tenia era el rodamiento y buje lo que hacia que no cojiera bien el disco de freno y de hay el ruido el arreglo me ha salido 200€ no se si es muy caro pero la verdad es que ahora va perfecto el coche.Un saludo.
    whalipeon escribió :
    Yo tambien lo creo, la pinza no tiene nada que ver con la holgura del rodamiento, los ruidos si, por cierto Manolo, ¿es que eres piloto?

Era... esa foto es del 2002.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo