¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se muere!!!

Seat_leon_TDI150Seat_leon_TDI150 Forero Senior ✭✭✭
Si.

LAmentablemente el foro se muere.

Eran muchos los q avisaron, otros los q se marcharon.

y poco a poco, aqui no entra ni el moderador.

Me da pena.

Y todo esto por q???

SAludos
«13

Comentarios

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

image

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • ClioV6ClioV6 Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Yo también estoy image
    Espero que el foro vuelva hacia arriba...

Saludos

• vatanenvatanen Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

R.I.P.

.......
  • PaniPani Forero ✭✭
    Se muere!!!

Uno que está en los dos...

Lo que pasa es que en el otro foro, con solo entrar ya te identificas, en este, hasta que no lo hagas manualmente no te cuenta como usuario....

Aunque he notado que las participaciones han bajado...

Venga, animos :p
  • BANDOLEROBANDOLERO Forero ✭✭
    Se muere!!!

Si la verdad es que es una autentica pena yo tb estoy en el otro foro no por nada sino es que aqui como bien deciis no hay casi nadie y no contestan a tus post ,pero alli hay muchisima mas gente y hay mas contestaciones.

Pero yo no me ire de aqui hasta que esto no cierre asi que BANDOLEROR FOREVER.

Plataforma: No al abandono y malos tratos de animales Miembro fundador
    Para los que se apunten a la plataforma contra malos tratos de animales anunciarlo aqui GRACIAS
  • osquirosquir Forero Senior
    Se muere!!!

yo como bandolero

saludos.
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Pues yo sigo aquí y no me pienso cambiar de foro, como no me cuesta ni un duro no creo que me deba nada ni el moderador ni la empresa de Trader Coches Net.
  • SPIDERMANSPIDERMAN Forero Junior
    Se muere!!!

image image image image image image
    UP UP UP

saludines.

SPIDERMAN
  • RnRollerRnRoller Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Yo estoy en el otro, pero entro casi siempre aquí.

No creo que esto se muera.

Un saludo. Rocanroler.
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

a mi tambien me da pena, pq fue al primer foro donde entre, y muy útil..... pero la "teoría de la evolución de las especies".. sigue su curso... y por desgracia no ha evolucionado

En fin... a ver que pasa.

Saludos
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Usabilidad, amigos, se llama usabilidad.....

Aquí aprendí mucho, aún recuerdo cuando entré por primera al reencontrarme con los coches al estudiar el teórico... eso fue en diciembre del 2000...
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Josús, pensé que estabas hablando de algún piloto o algo así...no hombre, qué se va a morir! lo más preocupante no debería de ser la cantidad, sino la calidad de los posts. Podríamos aportar cada uno algo al foro...¿qué tal prepararse cada uno un tema a fondo y luego exponerlo ante el foro? por ejemplo, preparar un tema sobre los turbos/compresores, origen, competición, funcionamiento, averías, arreglos, fabricantes, datos técnicos, diseños, proyectos. Cuando hablo de turbos, bien podría ser esquemas de suspensiones, sistemas de tracción, motores en sí, frenos, sistemas de seguridad, ruedas, combustibles, posturitas en los asientos de atrás...ejem, son sólo ideas.
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

El otro foro tampoco es que digamos que sea la panacea de los foros que hay cada temita de si el leon es mejor, que si mi golf es la reostia y cosas similares, ademas que como siempre estan los fanaticos de determinadas marcas que creen que tienen la verdad suprema y no veas como ponen a parir los coches de los demas, eso si, siempre con mucho respeto(como si eso fuera posible). Darle tanta importancia a un foro no me parece muy sensato ya que debería ser un centro de encuentro lo cual no es sinonimo de mundo virtual que para algunos parece que es lo mismo.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Se muere!!!

La culpa esta en que no evoluciona, se quedo estancado, y por desgracia, va a menos.

Pasaros por www.forocoches.com muchisimo mejor, alli es donde a evolucionado todo.
  • tonymelenastonymelenas Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Cuando entre por primera vez en este foro eramos muchísimos menos que ahora, y poco a poco fuimos creciendo, son ciclos.

Este es mi foro de motor, ultimamente no he podido entrar porque no he tenido tiempo, pero cuando tengo un rato paso por aquí.

Saludos.

Tony
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Hola,

La verdad, ahora ya no me "curro" post para poner...entre otras cosas, porque creo que no se valoran y porque la verdad, últimamente el foro ya no me "llena"...

Atrás han quedado las épocas en que deseabas llegar a casa para abrir el foro y ponerte a debatir y aprender unos de otros, a organizar KDD´s, a...

Ahora son los "nuevos" los que mueven esto, desde aquí les animo a que se lo tomen con ganas e intenten que el foro no "muera"...

Los de "antes" también intentaremos echar una mano...

Por cierto, yo no participo en el "otro" foro, pero la verdad, me parece bastante bajo, poner que se entre en él, cuando se está hablando de los problemas de este...a algunos parecen que les pagaran...

Saludos a todos, Manu 16
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

image

un triste sasludo de uno que esta en los 2...aunque en este por respeto a los que aun quedan

salu2

darko 88
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

Yo no comparo uno con otro, ya que soy de la opinion de 16 en ese aspecto, pero:

Creo sin duda que una de las razones principales de que este foro no este "vivo" es la falta de preocupación por parte de los responsables.

En otros tiempos, el moderador estaba preocupado de nosotros, atendia las dudas, etc.

Hoy:

- En los temas antiguos no se puede buscar bien, da error, y lo da desde hace tiempo, y a sabiendas, nadie lo ha solucionado

- En los temas actuales, cuando te posas sobre el tema, pone tema creado el x de junio, cuando esa fecha corresponde a la ultima respuesta

- El moderador no participa en post como estos donde si que debiera hacerlo.

- Yo apoyo la publicidad ya que es necesario para subsistir en internet, pero los anuncios tipo rayban rayan lo pesado, ya que casi es obligatorio darle para seguir en el foro, y no una, sino varias veces. Y no se cambia.

- Las sesiones para los mas "lentos" escribiendo caducan en seguida con la consiguiente perdida de información, lo que sin duda desanima.

Y asi mil cosas, que no hacen sino psicologicamente desencadenar acontecimientos como este. Y si para mas inri, hay una epoca, que eso si parece que esta solucionado, en la que el foro se colgaba cada fin de semana, pues mas logico aun...

La verdad tengo sentimientos enfentados, los muestro aqui:

- Por un lado quiero a este foro, fue el primero que conoci, el que ayudo en su dia, y en el que he aprendido compartido y discutido con mis amigos. En el he conocido grandes personas. Tambien quiero intentar creer que la cosa va a cambiar y que habra "preocupación" por nosotros. Ademas sigue habiendo grandes foreros aqui, aunque cada vez menos.

- Por otro lado, y siendo totalmente sincero, pienso: Aunque es gratis y no nos deben nada, del mismo modo nosotros podemos elegir y a la hora de elegir se elige lo mejor, y hoy en dia, lo mejor no esta aqui. Tambien pienso que aqui no entra casi gente, mientras que en otros sitios esta plagado.

Por lo tanto estoy un poco entre dos aguas, pero como la cosa no cambie pronto...

un abrazo a los foreros que aqui deje, y con los que casi no hablo.

Casey
  • NeoNeo Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

100% de acuerdo con casey, la verdad es que en los dos últimos meses el nivel del foro ha caído en picado, es muy fácil que pasen horas e incluso días y aún se conserven un buen número de temas en la primera página, y no precisamente por su alto interés.

Saludos de uno que hace muy poco de decidió a compaginar ambos
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    Se muere!!!

yo me quedo aqui. Fue mi primer foro, y bueno, como mis temas nunca han sido muy populares, no he notado una gran caida en mis respuestas je je je.

Lo que si he notado es que ultimamente hay menos post basura de pique con tal o cual, a ver si con calidad lo sacamos adelante.

saludos

LOKI
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo