¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pagarías 300 euros.....

124»

Comentarios

• Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    lavillorando escribió :
    Y si alguno de los 22 no es ****, ¿ya pagarías los 1.000 euros?

Tampoco...image
    faro-philip-plisson.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mucha pasta deberia tener para pagar eso, con los 300 pavos me voy con la novia a paris el fin de semana
  • ... en esto del comer soy poco exigente, hay platos de lo mas humilde y sencillo que me entusiasman, por ejemplo unas sardinas medianas, o xoubas, a la brasa, un buen cocido madrileño, un buen caldo gallego, etc...y aunque nunca he probado nada de esos experimentos culinarios de "estrallas michelin", creo firmemente que no me gustaria, o me gustaria mas bien poco, a ello si se le suman los 600 euretes de la pareja ... echaria de menos cualquier buen plato tradicional...la oferta de Lugo me seduce infinitamente màs que el Bulli...

... es como el cine, disfruto màs viendo una buena peli de vaqueros o de gansteres...que una "buena" pelicula de arte y ensayo...( he intentado ver alguna y ha sido imposible aguantarla...)...

...e cuestiones de gusto, en general, aplico aquello de " los experimentos con gaseosa..." ...jeje

...resumiendo, NO me meteria voluntariamente jamàs en un restaurante de esos... para comer...y menos para cenar...

image
  • Pues va en gustos y sobre todo prioridades. Ahora mismo mi prioridad no pasa por ir a un restaruante de nouvelle cousine a pagar una pasta por juntarte sabores. Al que le guste bien, pero a mí me parece un esnobismo como muchos otros que han dado la bonanza económica de antaño.

Yo prefiero un cocidito en puchero de barro calentado con muchas horas de leña (si fuese **** mejor) en mi casa pasando toda la mañana a su lado con una charla con mi padre tomandome algo a la sombra.

[IMG][/IMG]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Pues va en gustos y sobre todo prioridades. Ahora mismo mi prioridad no pasa por ir a un restaruante de nouvelle cousine a pagar una pasta por juntarte sabores. Al que le guste bien, pero a mí me parece un esnobismo como muchos otros que han dado la bonanza económica de antaño.

Yo prefiero un cocidito en puchero de barro calentado con muchas horas de leña (si fuese **** mejor) en mi casa pasando toda la mañana a su lado con una charla con mi padre tomandome algo a la sombra.

Eres un crack.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    NO

Y no se por que es el mejor restaurante del mundo.No tiene por que serlo.Al menos bajo mi punto de vista.

¿Lo caro siempre es lo mejor?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió :
    NO

Y no se por que es el mejor restaurante del mundo.No tiene por que serlo.Al menos bajo mi punto de vista.

¿Lo caro siempre es lo mejor?

Exacto. Entiendo que se diga que es uno de los mejores pero es que ese restaurante lo han elegido "mejor restaurante del mundo" en base a los gustos de otras personas que pueden ser radicalmente opuestos a los tuyos o míos. Es como si se dicen tal película o tal disco es el mejor del mundo. No tiene ningún sentido.
  • belmarbelmar MegaForero
    Marta00 escribió :
    Pues mira, justo hace poco (el mes pasado) fueron mi hermano y su novia. Hicieron la reserva por internet con un monton de meses de antelacion, lo que sucede que una vez que has ido las siguientes reservas son mucho mas rapidas.

Dijeron que merece la pena y que es un dinero bien empleado y que al final hasta ya cansa tanto platoimage , pero que solo por la presentacion, los sabores, merece la pena.

Al llegar te recibe personalmente Ferran Adria y te enseñan la cocina y un poco la forma de trabajar de ellos. Luego te llevan a su mesa y se inicia la degustacion.

A mi si que me gustaria ir, porque la vida son eso, experiencias y el dinero se gasta igual en cualquier otra cosa.

Por cierto, al poco de ir, a la semana o semanas siguientes fue cuando lo volvieron a galardonar de nuevo como el mejor restaurante del mundo.

Y por ultimo, si bien les gusto mucho dijeron que les habia gustado mas el de Sergi Arola en San Sebastian

¿Ha abierto un restaurante Sergi Arola en San Sebastián?. No lo sabía.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si Ferrán Adriá te recibe y te enseña la cocina... ¿Cocinan otros o tiran de microondas? ;)
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmar escribió :
    ¿Ha abierto un restaurante Sergi Arola en San Sebastián?. No lo sabía.

Marta se ha tenido que equivocar o de cocinero o de ciudad. image

Sergi Arola ha abierto en febrero uno nuevo en Madrid y no se si sigue con el de Barcelona.
  • belmarbelmar MegaForero
    Si, en BCN sigue en el Hotel Arts.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• belmar escribió :
    Si, en BCN sigue en el Hotel Arts.

Efectivamente, acabo de comprobarlo image

Es que como el de Madrid es su primer establecimiento en propiedad ya dudaba si seguia en Bcn
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenia entendido que el menu degustacion del bulli costaba 180 euros por persona y no 300.

Sí los pagaria, he intentado reservar mesa en 2003, 2004 y 2005, fracasando las 3 veces
    Casi se me han acabado las ganasimage

Creo que si lo vuelvo a intentar sera por contactos porque si es por metodos legales (email) me parece que me hare viejo

Tampoco me quita el sueño.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo