¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subirle potencia Ibiza GT TDI!!

Hola foreros, es la primera vez que creo un tema nuevo en este foro, entre otras cosas porque no llevo mas de un mes registrado.

Mi pregunta es como podria subirle potencia (mi ibiza es del año 1998, el del 90 Cavallos y tiene 98.000Km), si me saldria muy caro, si vale la pena en un diesel de esos años, etc? Tenia pensado subirle hasta unos 130cv, como lo veis?

Gracias image
Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    con una reprogramacion claro que puedes, vienen saliendo unos 400 euros o asi
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Pero vale la pena en un diesel de esa epoca, solo con eso cuantos CV me subiria? Sabes si metiendole un buen filtro y un supresor recto tiraria mas?

Gráciasimage

monlauCompeticio.jpg
    hombre, si te vale la pena o no lo tienes que decidir tú
    si piensas aguantar el coche todo lo que puedas no, si es para unos añitos no creo que haya problemas
    un forero de aqui tiene un 110 subido a 130 y el coche tiene mas de 200.000km

lo del filtro no te lo recomiendo porque la ganancia es poca y son menos restrictivos, y ya tenemos bastante **** en el ambiente para que le pongas el supresorimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Albarra escribió :
    metiendole un buen filtro y un supresor recto tiraria mas?

NO, incluso podria ser que tirara menos, eso si, el ruido parece que llevas un reactor...

¿Para que quieres mas potencia?
    si es para correr mas mejor cambia de coche....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Esque le piso, i le cuesta subir de vueltas, mas que nada busco un poco mas de salida. Mi amigo tiene un peugeot 106 rally son supresor i filtro AIRBOX (si no me equivoco) i silencioso artesanal, y eso vuela.

El canvio de coche ni me lo planteo, soy estudiante de batchiller y tengo 18 años, todo me lo pagan mis padres, aunque para lo que le quiero hacer mis padres, obviamente, no me ponen ni un duro!

Gracias image

monlauCompeticio.jpg
    Albarra escribió :
    Esque le piso, i le cuesta subir de vueltas, mas que nada busco un poco mas de salida. Mi amigo tiene un peugeot 106 rally son supresor i filtro AIRBOX (si no me equivoco) i silencioso artesanal, y eso vuela.

El canvio de coche ni me lo planteo, soy estudiante de batchiller y tengo 18 años, todo me lo pagan mis padres, aunque para lo que le quiero hacer mis padres, obviamente, no me ponen ni un duro!

Gracias image

pero el 106 es de gasolina
    el **** escribió :
    pero el 106 es de gasolina

Tienes razon u.u xD

monlauCompeticio.jpg
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    pues vende el ibiza y pillate uno que ande mas!!que los habrá por ese precio
    pero ya que te pagan tus papis todo lo del coche diles que preparen mas money para comidaaaaimage
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    eso que es, un potenciometro?

La verdad no lo se muy bien, creo que es algo que modifica la salida del caudalimetro, tiene toda la pinta de que esos son los conectores. Es una forma de aumentar el dosedo engañando la ecu.
    pierburg_maf_graph.png

Aumentas unas decimas el voltaje de salida y se cree que entra mas aire.

Ese es aleman en ebay te venden los mismos unos españoles por 300:

http://cgi.ebay.es/CHIP-DE-POTENCIA-PARA-TDI-SEAT-AUDI-VW-SKODA-90-Y-110_W0QQitemZ160066902215QQihZ006QQcategoryZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    Pues perece que no, se conecta para corregir en la bomba

http://cgi.ebay.es/CENTRALITA-ELECTRoNICA-POTENCIACIoN-DIESEL-TDI_W0QQitemZ270118686902QQihZ017QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

estoy pensando ponerselo al passat, que os parece?
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    pierdes rendimiento no?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ojo con esos potenciemotros/resistencias que podeis abrasar los catalizadores con el exceso de combustible y crear un tapon muy guarro...

Albarra escribió :
    Esque le piso, i le cuesta subir de vueltas, mas que nada busco un poco mas de salida.

Eso puede ser por muchas cosas... descartando que lo sabes manejar bien y aprovechas las caracteristicas de este motor (no se puede usar como un gasolina...image) lo mas normal seria que estuviera fuera de punto la bomba o que el turbo no este rindiendo bien por desgaste.

Entiendo que es tu primer coche y que esa unidad es de segunda mano ¿no?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    el **** escribió :
    pierdes rendimiento no?

Me da igual, que gaste un poco mas no es problema. Buscaría otro mas potente pero mas vale malo conocido que..., El motor es una roca siempre que no les falten sus líquidos.

Por un poco de potencia extra no creo que reviente y no tengo previsto que dure mas de 3-4años.
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    Manolo_Motor escribió :
    Ojo con esos potenciemotros/resistencias que podeis abrasar los catalizadores con el exceso de combustible y crear un tapon muy guarro...

Eso puede ser por muchas cosas... descartando que lo sabes manejar bien y aprovechas las caracteristicas de este motor (no se puede usar como un gasolina...image) lo mas normal seria que estuviera fuera de punto la bomba o que el turbo no este rindiendo bien por desgaste.

Entiendo que es tu primer coche y que esa unidad es de segunda mano ¿no?

Si, es de segunda mano y es mi primer coche.
    Pero **** el mondeo TDCI 130Cv de mi apdre, q pesa 500Kilos mas i sube muxo mas de prisa las vueltas (se que no es un gasolina, solo apuro muxo las marxas para probar haber que tal iba el coche, los primeros dias)!

Graciasimage

monlauCompeticio.jpg
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Albarra escribió :
    Hola foreros, es la primera vez que creo un tema nuevo en este foro, entre otras cosas porque no llevo mas de un mes registrado.

Mi pregunta es como podria subirle potencia (mi ibiza es del año 1998, el del 90 Cavallos y tiene 98.000Km), si me saldria muy caro, si vale la pena en un diesel de esos años, etc? Tenia pensado subirle hasta unos 130cv, como lo veis?

Gracias image
    Lo mejor es que cambies el coche y te compres uno de gasolina con 180 cv..
  • SumakerSumaker Forero ✭✭
    Wenas chicos, yo tengo el 110 y hasta hace bien poco tiraba un huevo, a ver si pa este verano cuando le termine de dejar como estaba le pongo una centralita para subirle.
    En tu caso que es el 90 cv tienes facil subirle a 110 cambiale la centralita que llevas de 90 cv por la del 110, recuerdo a verlas visto por unos 100 euros en paginas de segundamano
    Sumaker escribió :
    Wenas chicos, yo tengo el 110 y hasta hace bien poco tiraba un huevo, a ver si pa este verano cuando le termine de dejar como estaba le pongo una centralita para subirle.
    En tu caso que es el 90 cv tienes facil subirle a 110 cambiale la centralita que llevas de 90 cv por la del 110, recuerdo a verlas visto por unos 100 euros en paginas de segundamano

Me gustaria saber cual es la velocidad maxima de este coche, el mio tiene 98.000 Km, yo le he puesto a 180... mucho mas no creo no?

monlauCompeticio.jpg
    JAGUAR XJ escribió :
    Lo mejor es que cambies el coche y te compres uno de gasolina con 180 cv..

No si por mi, me comprava el focus ST, pero el caso esque soy estudiante de 2º de bachiller y son mis padres lo que me pagan TODO.

monlauCompeticio.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo