¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ofrecen un Omega V6

acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
Buenas....

Pues eso, que me ofrecen un Opel Omega V6.

El coche es del 2002, está impecable, 125.000 km y tiene "todo madera" por dentro... es poco, pero es lo único que el que me lo vende ha sabido explicarme (o sea, no se cual versión es). También me ha dicho que tiene 250 cv... y que me lo vende por 6.000 €.

- ¿existió un V6 con 250 cv? Lo poco que he visto por internet es un V6 2.6 de 180 cv...

- ya sea de 180 cv o de 250 cv... ¿cómo salió ese V6 de Opel?

- ¿a qué tengo que prestar especial atención en el Omega cuando lo vea? (me refiero a fallos conocidos de ése coche)

- y lo principal... ¿cómo lo veis de precio?... el que me lo vende es un compraventa, no un particular.

Saludos...
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    me parece caro
    las berlinas potentes de gasolina nadie las quiere y por eso su precio se ha ido desinflando...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Eso es lo que voy buscando...

Berlina grande, potente y de gasolina, para hacerle entre 3.000 y 6.000 km al año. No quería gastarme más de 6000/7000 €, por eso me ha llamado la atención... porque es lo que en teoría andaba buscando.

Para lo demás ya tengo coche de empresa, al que le hago unos 70.000 km al año (un HDI de 70 cv).
  • maalpimaalpi Forero Senior ✭✭✭
    acme73 escribió :
    Buenas....

Pues eso, que me ofrecen un Opel Omega V6.

El coche es del 2002, está impecable, 125.000 km y tiene "todo madera" por dentro... es poco, pero es lo único que el que me lo vende ha sabido explicarme (o sea, no se cual versión es). También me ha dicho que tiene 250 cv... y que me lo vende por 6.000 €.

- ¿existió un V6 con 250 cv? Lo poco que he visto por internet es un V6 2.6 de 180 cv...

- ya sea de 180 cv o de 250 cv... ¿cómo salió ese V6 de Opel?

- ¿a qué tengo que prestar especial atención en el Omega cuando lo vea? (me refiero a fallos conocidos de ése coche)

- y lo principal... ¿cómo lo veis de precio?... el que me lo vende es un compraventa, no un particular.

Saludos...

me parece a mi que muchos caballos son esos........180 anda ya.....pero 250....nu se nu se.....ahora eso si,vete preparando pues eso debe de tragar (si es verdad que tiene 250cv) jaja con 20€ no buscas ni aparcamiento hoy en dia.....jejejejej
    8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    tal y como esta el carburante, yo escaparia de un v6. mejor un 1.8t o !.6 turbo.

pero si realmente solo vas hacer esos km, no lo veo mal, aunque ..... lo veo algo carillo!
    c7em.jpg
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Ya he buscado un poco más...

Hubo tres V6, un 2.6 de 180 cv, un 3.0 de 211 cv y un 3.2 de 218 cv.

Este último, el de 218 cv, creo que es de origen Holden (australiano), y que se sigue montando por GM (Opel, Holden, Chevy, etc) e incluso por Alfa Romeo en el Brera 3.2...

¿más opiniones?
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Demasiado caro.

Ofrécele 3000€ y punto.

Al final te lo consentirá; no va a poder colocar ese coche a nadie.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ese coche no tiene 250cv...
    El más **** era el 3.2 de 218cv.
    El 3.0 es el que llevebe el Senator también con 211 cv.
    Lo más lógico es que sea el 2.5 V6 de 170cv.Eso chupa que da gusto...
    Me parece caro.image
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    250 CV?

ni mi turbocalamar amarillo los tendrá, imaginate....
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR:

ALONSO LLORÓN HAMILTON CAMPEON!!!!!!

3170542951.jpg
    4ae4ac6731b64839944895846b25e0db.jpg

thhomerjiguy1.gif
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    carisimo, por 6000 pavos en gasolina y motor **** tienes lo que quieras, mira BMW serie 5 que encuentras seguro y esos motores de BMW gasolina son irrompibles
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Siento contradeciros a todos jejeje

Pero si tienes el capricho de tener una berlina potente, a por el. A mi me parece un buen precio (aunque algo se puede regatear). Ademas si solo le vas a hacer 5000 ó 6000 kilometros al año, me parece estupendo.

En mi modesta opinion, yo me lo compraria
    image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    carisimo, por 6000 pavos en gasolina y motor **** tienes lo que quieras, mira BMW serie 5 que encuentras seguro y esos motores de BMW gasolina son irrompibles

Dudo mucho que encuentres un 530 de 2002 por 6mil leuros que no esté siniestrado.image Eso sí, si lo encuentras avísame.image

Saludos

Ah, yo intentaría comprarlo por 5000 si el coche está bienimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    esa caja no me gusta nada, me gustaba la anterior, y un 535 del año 95 si lo encuentras
    alfonsico escribió :
    esa caja no me gusta nada, me gustaba la anterior, y un 535 del año 95 si lo encuentras

****, y del 90 por menos, no?image Hablamos de un coche con menos de 6 años no con 13. Creo que hay una ligera diferencia. El omega llevaba sus airbags, su control de tracción, sus faros de xenon... Vamos, un coche casi actual.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• subasuba Forero ✭✭
    mira en autoscout24,hay tienes unos cuantos y a mejor precio
  • croncron Forero Senior ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Siento contradeciros a todos jejeje

Pero si tienes el capricho de tener una berlina potente, a por el. A mi me parece un buen precio (aunque algo se puede regatear). Ademas si solo le vas a hacer 5000 ó 6000 kilometros al año, me parece estupendo.

En mi modesta opinion, yo me lo compraria
    image

+1, siendo del 2002 será el 2.6 V6 180cv. Elegance, está en precio, aunque como dice maniolo_bravita se puede bajar, y bastante...

Salud.

Salud...
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    El jefe de los q me hicieron unas reformas en mi casa tiene un Audi A6 de 2003/2004 3.0 gasolina y dice q no lo vende ni con un lazo rojo....al final dice q lo hara furgoneta pa llevar el cemento...

Me parece muy caro por un Opel omega
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    pues en zaragoza los omega que se ven o son 2.5 dti o 3.0 v6 gasolina
    marcosimoncelli.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿De verdad os parece caro? Yo creo que no.
    Joer, es una berlina grande con seis años solo.Muy bien equipado y con un motor V6.
    No se, el mio es de finales de 2003 ,en cuanto le valoramos ...¿en 7000?

xps18fjsbgzx.png

• el paletael paleta MegaForero
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    belmar escribió :
    ¿De verdad os parece caro? Yo creo que no.
    Joer, es una berlina grande con seis años solo.Muy bien equipado y con un motor V6.
    No se, el mio es de finales de 2003 ,en cuanto le valoramos ...¿en 7000?

¿El tuyo era un hyundai, no?... unos 3500 por ser tú.image

Yo creo que es un precio cojonudo, seguro que por un golf tdi de la misma época piden el doble.image

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo