¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amortiguadores Opel Vectra.

Chicos/as, tengo dudas:

1/ Opel Vectra de mi padre con 131000 km, de abril del 99, uso normal y autovías y autopistas.

2/ Le noto los amortiguadores flojos. En Norauto se los cambian los 4 por 362€.

3/ En la OPEL me han dicho una cosa que no se si es royo o no. Me han dicho: "que el Vectra tiene unas escopelas delanteras que hay que cambiarselas porque si no puede saltar el amortiguador hacia arriba"

¿Que hago?. Pretendo que el coche nos dure 2 años más y como mucho 150000 km.

Saludos!.
imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Comentarios

• CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Y por cierto; en la OPEL me cobran 750€, frente a los 362€ de Norauto.

Igual con los km que lleva el coche no debo cambiar ni tocar nada.

El coche rebota algo, pero muy poco. No he visto manchas de aceite por ningún lado (amortiguador petao).
  • el paletael paleta MegaForero
    copelas
    y con 131.000km ya estan para cambiar
    mira a ver de que marca son cada uno, porque porque a saber que te ponen en el norauto...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Gracias ****.

Saludos!.
  • chapune juniorchapune junior Forero ✭✭
    pues la otra opcion es que tu compres las copelas que no creo que sean muy caras y llebarlas al norauto y que al cambiarte los amortiguadores te las monten, en noratuo creo que hay varias marcas si quieres algo parecido a los de origen me iria a por unos sachs, pregunta en norauto que marca es la que te pondrian o si hay a elegir y nos lo comentas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo