¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiabilidad en general

Me parece interesante el abrir un hilo sobre la fiabilidad, a veces hay modelos a los que uno es reacio por cultura popular, lo que he vivido al respecto, es que se hablaba y se habla en esa culturilla de la calle, de este tema y recuerdo que se decía o me decían que comprase alemán que es más duradero y fiable y así lo hice me compré el Golf Gti III en el 95, por eso caundo pienso o más bien imagino o sueño, en cambiar de coche y ver otros modelos me saltan dudas, sobretodo con lo italiano, y hay coches como el Grande Punto que me parecen muy logrados esteticamente y siempre he estado prejuicioso con este tema, también se hablaba de los Ford diesel que no son demasaido fiables al igual que los Opel con motor Isuzu diesel, mi hermana tiene un astra gasolina del 92 el 1.4 de 82 cv y el motor es muy bueno, otra cosa es el acabado que es peor que el mío desde mi punto de vista, por eso creo y me parece adecuado crear nuestro hilo, nuestras experiencias con determinadas marcas y así uno realmente puede saber lo que de primeras es fiable, después también se dice que hay coches que no salen bien, y hay gente que con los Citröen les ha ido muy mal y a otros de maravilla al igual que con cualquier otra marca, si comentar las premium, que si son premium se presupone su plus de calidad, por categoría y precio. Saludos y gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo