¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

distrivucion del cordoba nuevo

Hola amigos!algien me puede asesorar,y aconsejar deque es mejor.Hacer la distrivucion de mi coche en la seat o que me la aga 1 colega,este me cobra 100 euros de mano de obra y la seat no lo se,sabeis por cuanto sale en seat la mano de obra?es mejor ke me lo aga mi amigete o ke lo lleve al servicio ofical,RESPECTO ALA MANO DE OBRA. GRACIAS 1 SALUDOimage

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Si tu amigo, sabe hacer una distriBucion y es fiable, adelante con ello. E incluso antes de hacerla en la seat, si tu amigo no pudiera o algo parecido, ves a un taller de barrio que te lo vas a hacer igual de bien.

image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • alber2.0gtalber2.0gt Forero Junior
    distri.cordoba

Gracias tio por lo afirmado.lo ke no se es si me ahorro dinero respecto a la mano de obra,creo ke si pero de todas formas pedire pvp en s.oSeat.Gracias 1 saludo.image
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Te vas a ahorrar dinero, SEGURO. Yo soy partidario, de llevar el vehiculo al S.O. cuando esta en garantia, pero una vez que se acaba la garantia, no pisarlo...si no es necesario.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Si el Cordoba es de gasolina, es un juego de niños, se tarda una hora aproximadamente, la fiabilidad la decides tu.
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo