¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Prius....el taxi perfecto

1235»

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    21043vic escribió :
    El Prius como todo toyota la fiabilidad esta asegurada, y la unica pega que yo le encuentro es su estetica que para muchos taxistas tambien cuenta, sobre todo la parete trasera, y el otro dia hubo un accidente entre un prius taxi y un astra de los 90' y no se pero el morro del prius quedo esparcido, parecia que fuese todo de plastico, y es que claro supongo que para compensar todo el peso que suponen los acumuladores del motor electrico algun lugar hay que aligerar, por cierto el astra no se hizo mucho.
    Uno que entiende de seguridad....imageimage
    No sabes que los coches modernos son deformables precisamente para disipar el golpe y que no llegue al habitáculo??
    Tienen la capacidad de absorver el impacto...
    pero allá tú...
    Yo prefiero tener un accidente con mi paragolpes de plástico....que con uno de hierro...
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    autolabo-toyota-prius-4.jpgautolabo-toyota-prius-3.jpg

imageimageimageimage
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    bujio escribió :
    Prius , cinco estrellas en los test de choque Euroncap (puntuación máxima).

Astra de los 90....buff,mejor ni saberlo....¿una estrella....dos estrellas????

Yo creo que a la vista de los datos poco hay que decir.

Un saludo.

Lo del test de choque eso seguro que el toyota es muy superior no solo por ser toyota sino por que es tecnologia actual, a lo que me referia es al impacto visual que causaban los daños en los coches, ninguno de los ocupantes sufrio daño alguno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo