¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Liga F1 challenge - Encuesta posible Servidor privado

Hilo para pilotos de la liga F1 Challenge de coches.net

Hola chicos, he mirado un poquillo por internet y hay compañias online que alquilan servidores para juegos que permiten instalar el mod que el usuario quiera. El precio oscila entre 30 y 40 euros para un servidor de 10 personas.

En la web http://www.xyon-servers.com/ hay una oferta de una server de 10 slots (jugadores) del rfactor por 24 euros al mes. Y si se contrata todo el año hay un 25% de descuento por lo que saldría 21,6 euros al año por barba.

Mi pregunta es si estariais dispuestos a pagar entre 3 y 4 euros al mes para correr en un servidor privado y acabar con los problemas de lag. Sobretodo pensando en la temporada que viene.

En caso afirmativo yo me ofrezco voluntario para contratar el servicio, ya que ingresariamos todos el dinero en una cuenta y contrataria el servicio mes a mes o trimestre a trimestre o año a año.

Bueno ir posteando que os parece la idea, si estarias dispuestos, sugerencias, opiniones, insultos etc etc...

jeje SsaludakosS
firma.png

«13

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Se te ha olvidado poner la encuesta. En cualquier cosa, mi voto es sí. Hasta 25 euros año pago image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece bien, pero el año que viene (cuando tenga un pc decente... XD).. o si acaso en invierno para el Rfactor... :P XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    si....................
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece buena idea, pero creo que para el F1 Challenge puede salir más caro que el rFactor, porque creo que para el F1Challenge hace falta un pc de dedicación exclusiva, ya que no se pueden crear partidas en servidor dedicado.

Yo, al igual que Cha, hasta 25 euros/año pago.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Me parece buena idea, pero creo que para el F1 Challenge puede salir más caro que el rFactor, porque creo que para el F1Challenge hace falta un pc de dedicación exclusiva, ya que no se pueden crear partidas en servidor dedicado.

Yo, al igual que Cha, hasta 25 euros/año pago.

Alcasa se esta barajando la posibilidad de correr con rFactor al año que viene ya que es de los mismos desarrolladores, la comunidad de jugadores es mayor y mas variada, y el juego supera ampliamente a F1C en todos los aspectos ya que es una evolución del F1C pero sin las licencias de la F1, cosa que da igual porque nosotros jugamos con modsimage

EDITO: Pero es cierto lo que comentas de que hay mas problemas para alquilar el server con el F1C
    firma.png

• Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Yo voto SI y SI,adelante con la propuesta,por mi lo hacemos cuanto antes.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Raul......por supuestisimo que si....image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    image Mapunto!!!!!!!!
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    si, peeero

Mi voto es afirmativo, peeeroo. Creo que deberiais probar todos si funciona ok en vuestros ordenadores pues los requisitos son mayores que el f1 challl.
    imageVeo que estamos todos de acuerdo en algo jijijijimage y me alegra mucho de verdad que esteis dispuestos a alquilar un serever, el unico que no ha dicho na es fran pero tambien dirá que si seguro.

Ya estoy entrando en contacto con los del servicio para informarme de todo bien bienimage y ya iré comentando

en lo referente al rfactor muy cierto ruben, los cuelgo los requerimientos del pc segun la web oficial del juego.image

System Requirements (para rfactor)
    1.4 GHz processor
    Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
    512 MB RAM
    Geforce4 4200 or Radeon 9200
    128 MB video RAM
    DirectX 9.0c
    2.0 GB of hard drive space for installation
    Internet connection required for one-time activation
    firma.png

System Requirements (para rfactor) 1.4 GHz processor image (3,6)
    Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition) image (VISTA HOME PREMIUM)
    512 MB RAM image (2048)
    Geforce4 4200 or Radeon 9200 image (SAPPHIRE ATI RADEON X1950 PRO)
    128 MB video RAM image (512)
    DirectX 9.0c image
    2.0 GB of hard drive space for installation image (360 GB)
    Internet connection required for one-time activation image OOKKKK

friendsjj5.gif
    BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

raulako escribió :

1.4 GHz processor
    Windows 98 SE, ME, 2000, XP, XP 64-bit (will NOT run in Windows 95 or Windows 98 first edition)
    512 MB RAM
    Geforce4 4200 or Radeon 9200
    128 MB video RAM
    DirectX 9.0c
    2.0 GB of hard drive space for installation
    Internet connection required for one-time activation

me da a mi que.................. :(
    M3th escribió :
    BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

me da a mi que.................. :(

Te vendo uno muuuu barato. image
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    Te vendo uno muuuu barato. image

anda la ****, aquí to el mundo es mas gitano.........
    no me lo vendas, regalamelo! image
    Te lo vende por 15.000 euros y te regala un Seat Leon.image
    alcasa escribió :

tu te quieres llevar los 500 pavos por la patilla, no?
    alcasa escribió :

Jajajajaja. Más gitano es este q quiere la comisión por la patilla. image image image image

No, en serio, tengo 2 equipos y uno de ellos no lo uso y juraría q pasa esos requerimientos.

Si te interesa lo miro, si no no me apetece mirarle las tripas. image
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    Jajajajaja. Más gitano es este q quiere la comisión por la patilla. image image image image

No, en serio, tengo 2 equipos y uno de ellos no lo uso y juraría q pasa esos requerimientos.

Si te interesa lo miro, si no no me apetece mirarle las tripas. image

Quieres ayudar, y así te lo agradecen.

P.D. ¿No sería más fácil bajar los 500 € del precio del coche?
    Rayo no mires na, porque no via comprarme un pc.

Tambien digo que mi pc "cumple" esos requisitos (segun pone en los componentes que lleva dentro). Lo que no se es si da el rendimiento que debería dar con estos componentes.. (cuando digo que no lo se, quiero decir que va como un pentium 166 con windus 95... no se si me entiendes... xD)

alcasa gitano! XD
    M3th escribió :
    Rayo no mires na, porque no via comprarme un pc.

Tambien digo que mi pc "cumple" esos requisitos (segun pone en los componentes que lleva dentro). Lo que no se es si da el rendimiento que debería dar con estos componentes.. (cuando digo que no lo se, quiero decir que va como un pentium 166 con windus 95... no se si me entiendes... xD)

alcasa gitano! XD

Formatear y reinstalar windows hace maravillasimage
    firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo