¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspensiones Blistein

En el Golf GTI que tengo del 95, le puse esta suspensión autoregulable, mi pregunta es cuantos kilómetors o tiempo puede durar esta suspensión debe de tener unos ocho años. Y en kilómetros unos 80000. Gracias y slaudos.

Comentarios

• chapune juniorchapune junior Forero ✭✭
    en los actuales bilstein me parece que tienen garantia de 150.000km, pero si dices que son antiguos no sabria decirte, mira a ver si no pierden aceite o si al undir el vehiculo y soltar de golpe valancean , o si al pasar un baden balancea.
  • GoetheGoethe Forero Junior
    No no les pasa nada de eso, creo que están bien, saludos y gracias.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    La formas mas eficaz de comprobarlo es cambiando amortiguadores...ahi notas el cambio de verdad.

Y esa prueba de empujar el coche abajo no la veo muy efectiva...

Si notas que el coche va bien no la cambies.

P.D. que llevas exactamente de bilstein?
  • AstrotaviAstrotavi Forero Junior
    dani_chope escribió :
    La formas mas eficaz de comprobarlo es cambiando amortiguadores...ahi notas el cambio de verdad.

Y esa prueba de empujar el coche abajo no la veo muy efectiva...

Si notas que el coche va bien no la cambies.

P.D. que llevas exactamente de bilstein?

-La forma más efectivade comprobar un amortiguaor es cambiarlo?
    -La prueba esa es la primera que le haces antes de dar una primera opinión de una suspensión, luego viene el banco de rodillos donde se le hacen las perrerías oportunas y se comprueba realmente su estado.

Vete a cualquiertaller que hagan pre-itv y te harán las comprobaciones oportunas. Hablar sin saber no, que luego la gente se liaimage
  • GoetheGoethe Forero Junior
    Vete a cualquiertaller que hagan pre-itv y te harán las comprobaciones oportunas. Hablar sin saber no, que luego la gente se lia

Comprobado están bien, saludos y gracias a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo