¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C2 VTS o Fiesta ST

Hola, estoy pensando en comprarme uno de esos dos coches. Mi utilidad del coche, es para ir a trabajar, y salir el fin de semana. Para trabajar no **** carretera apenas, es solo ciudad, asi que eso de que vaya revolucionado en quinta, no me importa, la verdad. Estoy buscando un juguete pequeño que pueda echar cara a coches de gama media, ejem: BMW 320, Astra GTC, ... etc. Mi intencion es ponerle un colector de escape quitandole el catalizador, un kit de admision, y una reprogramacion de la centralita. Pese a que el ST tiene mas potencia, hasta que no pasan de 160 km/h, el C2 va por delante, pese a tener 25 cv menos. He mirado y buscado en foros y demas, en cuanta potencia se quedarian cada uno:
C2 1.6> 140-150 cv aprox.
Fiesta St 2.0> 165-175 cv aprox.
Son cosas muy simples, q no llevan mas de 1100 euros, merece la pena??? o no se van a notar mucho en las prestaciones???. Por favor, si me he equivocado en algo, corregidme. Gracias de antemano. Ahhh, y cual me recomendais. A mi me convence mas el C2.
¿Es lo mismo ir a 120 en un renault 4 que en un laguna??? Limites de velocidad igual que hace 40 años, y casi las mismas carreteras...

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    yo creo que para ir por ciudad no es bueno hacerle nada de eso
    quizas para ratonear mejor el C2, ademas con un consumo bastante bajo (de serie)
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Para carreteras de montaña diria que el st, sin ninguna dudaa.
  • alexmmalexmm Forero Junior
    Colector de escape, reprogramacion de centralita y admision directa solo 1100 euros??? donde?
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    El paso por curva es bastante bueno el C2, desconozco el ST, hay varios videos de un chaval de foro VTS que al ST en circuito curvado (Mora del Ebro creo) en los que esa diferencia del 25 cv no se ven por nigun lado (ambos de serie).
    http://youtube.com/watch?v=gulFQDexdmQ

Yo me dacantaria por el Citroen porque aunque tengo un VTR de gasoil estoy muy contento con el en todos los aspectos., por 14.000 pavos sacas un VTS PLUS muy equipado.
    Ahora en Verano cambian un poco el frontal (paragolpes y calandra) y no se si algun cambiio mas, si te decides por la version actual puedes apretar en el precio un poco.

Lo de potenciar atmosfericos lo veo un gasto **** y de pocos frutos para los € que hay que meter que no son pocos, de todas formas hay chavales que han tocado algunas cosillas.

http://citroen.mforos.com/ Pasate e informate a ver si te sirve de ayuda image
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Casualmente estoy mirando coches y esos son 2 candidatos mios...

Depende de lo que busques....

Si es unico coche cojeria el fiesta st, es mas amplio y mas coche, pero ami tras probar los 2 ma gustado mas el c2, no se mas pulgilla xd.

El c2 parece que tiene mas nervio, tiene menos bajos y lo da todo arriba.

El fiesta es un motor mas lleno y anda algo mas, pero no creas que mucho, pero anda mas.

Mi opinion esque pruebes los 2 y te quedes con el que mas te guste.

En cualquier caso yo veo muy bien los 2.
  • el paletael paleta MegaForero
    que bien va el C2 en el circuito ese ratonero...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo