¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

revisiones de mi dacia

Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Una Duda Bastante Importante.tengo Un Dacia Logan 1.6 90cv Tiene 33000 Kilometros El AÑo Pasado Se Le Hizo La Revision De Los 30000 Kilometros.bueno Pues En Julio De Este AÑo Me Voy De Vacaciones Y He Llamado A Los Talleres De Renault Para Preguntarles Por Una Puesta A Punto Y Me Ha Dicho Que Las Puestas A Punto No Existen Y Que Todos Los AÑos Hay Que Hacerle Una Revision.yo Creia Que La Proxima Revision Es A Los 40000 O A Los Cuatro AÑos El Mio Tiene Dos AÑos Y Medio Alguien Sabria Guiarme Un Poco En El Tema?estoy Un Poco Perdido Muchas Gracias.

Comentarios

• AstrotaviAstrotavi Forero Junior
    Las revisiones suelen ser cada x km (según marca) o anuales, 20.000km o anual en el caso de honda...
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    aro2007 escribió :
    Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Y Tengo Una Duda Bastante Importante.tengo Un Dacia Logan 1.6 90cv Tiene 33000 Kilometros El AÑo Pasado Se Le Hizo La Revision De Los 30000 Kilometros.bueno Pues En Julio De Este AÑo Me Voy De Vacaciones Y He Llamado A Los Talleres De Renault Para Preguntarles Por Una Puesta A Punto Y Me Ha Dicho Que Las Puestas A Punto No Existen Y Que Todos Los AÑos Hay Que Hacerle Una Revision.yo Creia Que La Proxima Revision Es A Los 40000 O A Los Cuatro AÑos El Mio Tiene Dos AÑos Y Medio Alguien Sabria Guiarme Un Poco En El Tema?estoy Un Poco Perdido Muchas Gracias.
    Exacto, las puestas a punto no existen, solo se hacen las revisiones, en las que se cambian aceites, filtros, correas, liquidos, y se revisa otras, fugas, guardapolvos, rotulas, etc...
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    las revisiones las tienes que hacer, sino quieres perder la garantia, a cada 30.000 Km, o al año. Por lo menos en renault es asi.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Los coches modernos (15 años o mas...) ya no necesitan "puestas a punto" si algo fallase en la inyeccion o encendido ya se te quejaria la centralita dejandote tirado en cualquier lado.... es decir, el control de la puesta a punto es continuo por el propio coche.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Dime que no le cambias el aceie cada 30.000 kilometros...dime que ese aceite lo has cambiado bastante antes de esos kilometros...
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo