¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golpe en la luna delantera.

¡Buenas a todos!

Es la primera vez que posteo por aquí, aunque hace ya tiempo que os vengo leyendo...

Tengo una consultilla... Vereis, venía esta mañana de camino al trabajo, y de repente de un camión me ha saltado un chinarro que ha ido a parar directo a mi luna...

Bien, tengo un seguro todo riesgo con franquicia de 90 euros, y JUSTAMENTE el lunes día 2 iba a cambiarlo a un terceros con lunas, de modo que las lunas quedarán cubiertas al 100%, pero ahora mismo me toca a mi pagar, hasta los 90 euros en caso de que la reparacion sea mas.

El impacto es más o menos del tamaño de una moneda de 10 cts, aunque ha rajado como unos 5-7 centimetros en 5 direcciones distintas. He visto que hay sitios en los que te reparan pequeños impactos... Yo la verdad es que no me fio mucho, pero si más o menos queda pasable de cara al perito para que me de el visto bueno para el cambio de seguro, pues lo llevo donde haga falta, que tampoco estamos para gastar, que manda **** que en 4 años no he hecho uso del seguro para nada, y ahora justo me pasa esto, jejejeje.

Bueno, pues espero que podais echarme una manilla.

Un saludo.

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si se ha rajado lo que dices, entonces no se puede reparar.

Una luna suele costar por los 300€.

Yo me esperaba a cambiar el seguro y entonces dar el parte como si te hubiera pasado entonces.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • OnlineroOnlinero Forero Junior
    Buenas de nuevo.

Muchas gracias por responder. Era lo que imaginaba...

Respecto a lo del seguro, al hacer el cambio me lo tienen que peritar, asique no creo que cuele un chinarro de ese calibre, jejeje.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Informate, a lo mejor para el cambio de lunas no tienes que pagar franquicia... (todo riesgo con lunas?).

El chinazo, aunque reparado, no le cuela al perito, estan de vuelta de muchas cosas.. aunque la loteria siempre la toca a alguien :)

La "reparacion" lo que hace es frenar las grietas para que no vayan a mas...

Por cierto, deberias de haber cogido la matricula del camion y /o hacerle parar...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OnlineroOnlinero Forero Junior
    Hola de nuevo.

Bueno, la matricula del camión si la tomé. No le hice parar, puesto que fue en plena M30 y además llegaba un poco justo al trabajo. Aún así... ¿me valdría eso de cara al seguro?. Yo pienso que no, puesto que aunque yo diga que al camión con matricula tal tal se le ha caido un pedrusco y me ha jodido el cristal, en cuanto les llegue cualquier tipo de notificacion, lo van a negar.

Evidentemente, el parte lo tengo que dar, si no no me cubririan la parte correspondiente de la luna, pero me figuro que, al no haberlo parado, no valdrá de nada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo