¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mejoras para el GOLF IV 1.6

Hola, (puede que la pregunta sea un poco tonta) tengo un golf IV 1.6 de gasolina de 90 cv (creo) y me gustaria saber que le puedo hacer para que cuando meta primera (y todas las demas) y arranque no tnga que soltar tanto el embrague, tengo entendido que los embragues son regulables (no se si es cierto o no). si alguien sabe que le puedo hacer para mejorar este "problemilla" que me lo diga xfavor.

Comentarios

• WeStErWeStEr Forero Junior
    El embrague de ese coche se regula solo, si te refieres a poder tensarlo no es posible.

Salu2
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    "creo" que son 105 si es el 1.6 16v... seguro que es el 16v por eso te parece que no tiene bajos suficientes... pro OJO!! si los tiene para salir sin hacer patinar tanto el embrague...

no se si es eso lo que dices o si a lo que te refieres es a que el pedal del embrague tiene demasiado recorrido... si es esto puedes preguntar si hay una leva de embrague mas corta.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mc gregormc gregor Forero Junior
    gracias se lo preguntare cuando lo lleve a la proxima revision al mecanico.
    la verdad no se exactamente cuantos cv tiene pero no estaria que los aumentara un pelin auque no quiero que aumente mucho el consumo pero weno tampoco me puedo quejar, si es para ir por ciudad.
  • mc gregormc gregor Forero Junior
    si me referia al recorrido del pedal que en mi opinion, es muy largo, gracias se lo preguntare cuando lo lleve a la proxima revision al mecanico.
    la verdad no se exactamente cuantos cv tiene pero no estaria que los aumentara un pelin auque no quiero que aumente mucho el consumo pero weno tampoco me puedo quejar, si es para ir por ciudad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo