¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fusible de la bateria quemado

Hola a todos,
tengo un problema que por pillarme fuera de casa, y de españa con el coche me preocupa.Tengo un Seat Ibiza estella 1.4 16v gasolina del año 2001.

Ayer al ir a arrancar el coche, no responde, se enciende el cuadro, la radio el clima pero no hace contacto. Había estado estos días atrás parado y cada vez que intentaba arrancar le costaba un poco, pero finalmente no arranca.

Desconecto las llaves, abro el capó, y miro la batería, abro la caja con los fusibles, y el primero de la derecha está completamente derretido, lo extraigo con unos alicates de electricista, y lo repongo por uno nuevo, pero nada de nada.

Otra cosa curiosa es que días atrás mi mujer lo había cogido para un viaje de unos 800 km, después el reloj estaba siempre en las 0:00 horas y el clima se conectaba solo.

Si alguien sabe de que se puede tratar, muchas gracias de antemano, manejo poco el alemán todavía y me da miedo llevarlo a un taller sin poder hablar con el mecánico.

Muchas gracias!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo